derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#31350 Pero si estaban atacando, insultando y amenazando a europeos precisamente. Pocas los llovieron.

Por cierto, lo de que solo les pegaron islamistas es mentira; es parte del relato que intentan vender para hacerse las víctimas. El conflicto es con ellos por ser unos impresentables, fin.

1 respuesta
Sust0

#31351 Pues como llevan haciendo 2000 años. Ellos no hacen nada malo nunca. El día que USA abra los ojos nos vamos a reir.

Gamito

Que se maten entre ellos no es tan malo.

Es como cuando hay movidas entre gitanos y moros.

M0E

#31346 Yo sólo veo médicos e ingenieros.

senzye

Lo de tener que ir con dinero suelto en ciertos parkings para pagarle a un yonki reincidente inimputable hermano o a un africano que no sabe apenas español y que tiene eso y recoger chatarra porque no hay otra, para que no haya una posibilidad considerable de que te dañen el coche o a ti, es una cosa en España. Seguro que va a ir a menos.

4 3 respuestas
Kaffein

Ha llegado puñalín a Gijón :cold_sweat:

https://www.elcomercio.es/gijon/apunala-gijon-parque-serena-discusion-redes-sociales-20241112091017-nt.html

2 respuestas
MikeZero

#31356 La víctima Marroquí, igual que el agresor. Lo apuñala por la espalda por una discusión en RRSS, de verdad eh, solo los más valientes y honrados

#31355 Nadie sabe cómo pararlos, en Murcia supuestamente habían modificado algo para perseguirlos más y al final sólo ha servido para meter kilos de papeleo que no van a nada.

1 respuesta
dvneil

#31355 27 veces detenido, y solo haran algo cuando asesine a alguien

quien será tambien coresponsable de tal asesinato? creo que queda claro.

2
Kelem

#31346 he visto una pelicolor, yo ya... nos merecemos que todo esto siga su curso llegados a este punto

Gamito

#31356 cosas de aldeanos

Lexor
Sust0

#31355 Doy fe, es un infierno. Prefiero tardar 20 min más en aparcar que dejar que un gorilla me señale un sitio que ya he visto. Lo peor de todo es que incluso en zona azul te campean los sitios para que les des y da igual dónde vayas a aparcar que están ahí siempre. Todos negros y moros y rara vez algún yonki.

#31357 La policía antes tenía más manga ancha, los metían en el furgón y los abandonaban descalzos arriba del puerto de la cadena para que bajaran andando y se lo pensaran dos veces la próxima vez antes de pedir pero parece que ahora eso va en contra de los derechos humanos de chantajear y extorsionar para pedir dinero con violencia.

1 respuesta
Artefius

#31362 yo soy de murcia tmb y el truco es decirle al gorilla: luego te doy algo que no tengo suelto mientras te tocas los bolsillos

2 respuestas
Sust0

#31363 Si hijo, le digo eso mientras le meto monedas al parkímetro, cómo no se me ha ocurrido.

1 respuesta
Artefius

#31364 bueno padre, yo hablaba de las zonas q no son azules, pero para las zonas azules es lo mismo: llevo X para ponerle al parquímetro, luego te doy algo que no llevo mas el caso es ponerle una excusa y pirarte.....o seguir dando vueltas 20 minutos para poder aparcar, no se nunca le he dado nada a un gorilla y nunca me han tocado el coche

senzye

#31363 Sí y la segunda, 3a, 4a etc vez que se lo dices al mismo en un parking que frecuentáis tú y él, posiblemente despídete de tu chapa sin rallada o si es más enfermo de algo peor. No lo había pensado nadie el trucazo.

Si es una posibilidad pequeña de algo tan absurdo, ah, entonces no hay problema. Y como digo, esto va a aumentar obviamente al igual que todo lo demás.

1 respuesta
D10X

La mayoría de gorrillas no te van a tocar el coche, si no les quieres dar se les dice y punto.

1 respuesta
Aura-

#31367 pero por qué tenéis gorrillas?
Quiero decir, en el norte no lo he visto jamás, pero cuando he ido al sur ahí estaban siempre

4 respuestas
AsierG

Aquí en el norte yo tampoco los he visto, supongo que como ya nos roban por aparcar en la calle que es de todos el ayuntamiento de turno no nos vamos a dejar robar 2 veces.

1
Sust0

#31368 Porque no tienen ganas de trabajar.

Artefius

#31366 pues nada chico seguid perdiendo 20 minutos tratando de aparcar el coche y teniendo miedo de que el gorilla te raye el coche por no darle 50 céntimos, cosa que nunca me ha pasado a mí ni a nadie que conozca, que también os digo si no sois capaces de decirle a un gorilla que no le dais nada no se como os desenvolvereis en otros ámbitos de la vida... y por cierto la pasivo-agresividad está demodé

1 respuesta
Thunderhawk

#31368 Pedir dinero se ha convertido en un casi trabajo hoy en dia.. No por que haya gente que se gane la vida con ello que es asi, si no por que mafias y gentuza a visto oro ahi.. Los gorrillas? a 100, 200 coches que muevan en un dia.. que se saquen 50-100€ o incluso mas.. ahora cuantos cobrais menos al dia que este gorrilla? Un mujer pidiendo en plena gran via, en 1 hora ya lleva 20€ en monedas de 1€, quien de vosotros gana 20€ la hora? Que no voy a entrar en si viven en pobreza o si son gente que realmente lo necesta ya que no soy adivino para saber su situacion pero es un hecho que la mendicidad se a convertido en un negocio para algunos

1 respuesta
Aura-

#31372 vale pero por qué las autoridades no hacen nada? Por qué en el norte no existen los gorrillas y allí están dando por saco?

4 respuestas
senzye

#31371 las 5.000 denuncias (que no incidentes totales) solo en Murcia al año son Tupac. Vale tipo duro. Y yo no he dicho nada de 20 minutos ni de nada.

1 1 respuesta
Tras

#31368 Si que hay gorrilas en el norte. En Galicia hay gorrillas en todos los exteriores de los hospitales de las ciudades. También aparecen como setas en las fiestas patronales de estas ciudades. La única forma de evitarlos es meterse dentro de los parkings subterráneos, aunque no siempre hay sitio.

1
Artefius

#31374 me puedes pasar info de esas 5k denuncias? Y gracias por lo de tipo duro, pero ya te he dicho que la pasivo-agresividad está anticuada

djamb

#31373 en el norte no existe porque tiene un clima de mierda que no se puede estar en la calle durante gran parte del año.

1 respuesta
SoneT

#31373 Las autoridades no hacen nada porque técnicamente no están haciendo nada ilegal, ellos no dicen que te van a rallar el coche si no les pagas, pero tú sabes que es muy probable que si no pagas, en según que zonas, puede que te lleves premio. Y pedir dinero, a día de hoy, no es ilegal tampoco, así que difícil.

Opinión impopular, pero una ley de vagos y maleantes pero bien aplicada no vendría nada mal a día de hoy.

1 respuesta
Tras

#31377 Que si que hay gorrillas en el norte.

Sin pararme a buscar mucho:
Vigo: https://lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2015/11/25/gorrillas-oficiales/0003_201511V25C2991.htm
Pontevedra: https://www.pontevedraviva.com/es/general/la-situacion-empeora-y-nadie-hace-nada-hasta-que-ocurra-algo-fatal_356737_102.html
https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/reyerta-gorrillas-causa-danos-edificio-campolongo/202405242136431305957.html
Lugo: https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/sorprendidos-gorillas-lugo-actuando-inmediaciones-hula/202403111113221738703.html
Gijón: https://www.elcomercio.es/gijon/alertan-presencia-gorrillas-20190402002601-ntvo.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fgijon%2Falertan-presencia-gorrillas-20190402002601-ntvo.html
Santander: https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/cantabria/denunciado-hombre-ejercer-gorrilla-aparcamiento-playa-camello/20180821210525049436.html

En la calle donde vivo solo "trabajan" en fiestas. El resto del año se lo pasan tocando los huevos por el hospital y otras zonas donde haya gente.

3
D10X

#31368 En Bilbao alguna vez me han pedido en alguna playa, pero muy muy anecdótico.

En Galicia, Asturias, etc ... Si que tienes. Asi q el clima no es.

Supongo q en el Pais Vasco no existe una zona donde realmente la gente se acumulé tanto para aparcar. Al final, alli son mucho mas de andar, y realmente luego si vas a algun sitio, lo acabas metiendo en un parque subterráneo porque se han follado todo el parking de superficie.

En Madrid, por ejemplo, estan en el hospital de la Paz, o en el templo de Debod. Sitios donde viene gente de toda la comunidad e intenta aparcar.

En Bilbao, por ejemplo, si se pusiesen para intentar pillar a la gente q va a Cruces ¿Dónde se pone? O Santa Marina, ¿Se van a ir donde cristo perdió la chancla a pillar euros? Incluso en la estación de autobuses, al final acabas tirando al parking subterráneo.

Por eso el único sitio donde realmente he visto alguno alli es en zonas de playa, y muchas tienen ya su OTA, y su propio gorrilla oficial.

1