derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Gorgoroth

Aquí en Madrid solo los he visto en hospitales, que son sitios que no se visitan muy menudo idealmente (toco madera). En esos casos la gente es normal que de 30 centimos y se marche tranquila.

No sé si lo del sitio del tweet será algo similar, pero si es un sitio donde la gente vaya a diario... Pues ya los 30 céntimos no hacen gracia. Y eso es para prender fuego el ayuntamiento, porque la gente normal no tiene que pararse a discutir con un gorrilla, es trabajo de los ayuntamientos actuar contra ellos, denunciarlos y exigir leyes a sus compañeros de partido que están más arriba que permitan luchar contra su existencia.

Ya de por sí que exista gente que te pida dinero por que aparques tu coche en la calle (y normalmente en sitios donde el ayuntamiento ya te cobra por aparcar en la calle) bajo una falsa prestación de ayuda y/o la posible amenaza a daños en tus pertenencias o persona es algo que no debería permitirse. Si lo hacen en un sitio donde la gente además tiene que ir a diario es otro nivel, que no lo sé porque en el vídeo no lo dejan claro.

MaTrIx

Nunca escribo nada aquí, pero esta noticia es para ello 😳

10 2 respuestas
Robe_del_Mal

#31382 Pues yo creo que el pastor es plenamente consciente de la gilipollez que está haciendo y es todo parte de un astuto plan para venderle sus productos a urbanitas que quieran fardar de llevar ropa de lana gay, a precios desorbitados. Un "sujétame el carajillo" de manual.

7
Kelem

#31382 ese pastor ha visto una oportunidad, jugón

1
djamb

#31378 si que es ilegal por normativa municipal, es como la venta ambulante que se regula según el municipio

1 respuesta
MikeZero

#31373 Porque no sirve de nada prácticamente hacer algo contra ellos y siempre que se intenta acabar fracasando.

La única manera de hacer que los gorrillas no pidan es tener seguridad en todas las zonas de parking donde piden, costoso y matar a cañonazos. Donde no estés allí irán.

Multar a un tipo que está en la indigencia o que no tiene nada y vive en la mendicidad solo sirve para añadir papeleo a la pila. ¿Los multas y qué? Son gente que se sabe jamás tendrá una economía en limpio. ¿Los vas a meter en la cárcel por acumular multas? Pues otra del estilo, casi impracticable.

Hay que perseguir con fiereza a las mafias que controlan a muchos de ellos pero cómo casi todo está en la lista de cosas que hacer no prioritarias.

1 respuesta
Tras
#31386MikeZero:

¿Los vas a meter en la cárcel por acumular multas?

SI. El acumular sanciones/faltas administrativas, de cualquier tipo, debería convertir esas faltas en un delito penal y ser procesados por ello. Personalmente me gustaría algo estilo lo que tienen algunos estados americanos con la ley del tercer strike.

Ay es que son insolventes y no pueden hacer frente a la sanción económica. Pues padentro.

La realidad actual en la que se toleran estas mierdas y las autoridades dicen: "es que no podemos hacer nada"; "para que lo voy a sancionar si en 5 minutos reincide". Es inaguantable.

3 1 respuesta
MikeZero

#31387 eso es muy fácil decirlo eh xD hacerlo es otra cosa.

No hay cárcel para meter a tanto little chori

1 respuesta
Tras

#31388 todo depende de las prioridades y agenda que tengan los gobernantes. Construir y mantener cárceles genera empleo de calidad. No veo el problema xD

SoneT

#31385 Entonces tendrían que detener a todos los mendigos.

2 respuestas
djamb

#31390 en Murcia si es de forma coactiva o obstaculizas el libre tránsito si, pero mirate las ordenanzas municipales del lugar que te interese.

Bl3sS

#31390 los gorrillas no piden dinero, todos sabemos que lo hacen coaccionando a la gente de manera tácita.

La gente paga por miedo, únicamente por miedo

1 respuesta
ogeuF

llevo casi 20 años usando el coche y viviendo en la cuna de los gorrillas, jamás he pagado a ninguno y nunca me han echo nada al coche
solo he pagado a los gorrillas que puso el ayuntamiento, que eran personas con sindrome down o algún problema similar y sinceramente, por 50 cent para que me vigilaran el coche los daba con gusto.
otra cosa es ver al tipico yonko q en media tarde se llevaba entre 100 y 300 euros solo por pasar la gorra en determinados sitios donde hay muchísima afluencia de coches.
y os juro que esto que cuento lo he visto con mis ojos, el tipo se pego unos años así, hasta que otro yonki lo mato de una puñalada

SoneT

#31392 Ya te digo yo que alguno si que te pide dinero, ni tácita ni cojones, te lo pide con toda la caradura del mundo, y alguno no te dice que le va a hacer nada al coche, pero el "pues no me hago responsable si le pasa algo" ya te lo llevas.

1 respuesta
LadyTenTen

Que no haya considerado el DIU como opción anticonceptiva para su hija (en lugar de ir a pelo y abortar luego) hasta que ha ganado Trump, y que encima lo vea como algo negativo...

3 3 respuestas
Sust0

#31395 Nada nuevo. Ya dije que el problema del aborto en occidente es que se ha establecido como un método anticonceptivo más y eso hay que erradicarlo. Lo que pasa es que esta gente es tan tonta que no se da cuenta de lo que deja ver en sus videos de tiktok porque las neuronas no dan para más.

3 3 respuestas
Aura-

#31395 normal, venden los abortos como si fuese quitarte un grano

WolfGuy

#31396 Y deja secuelas, ya no fisicas, sino psicologicas

Mi pareja tiene un DIU y tenemos claro que si aun así se embaraza lo vamos a tener

CAFE-OLE

ya hemos visto que las maximas preocupaciones politicas de las mujeres son mpoder matar a sus preopios bebes y dejar que otras culturas invadan occidente.
podemos ya dar el sufragio universal como fallido?

2
frekaice

#31396 Recuerdo que una vez comenté esto en el grupo de amigos y se me tiraron al cuello :joy:

1 respuesta
Bl3sS

pues no me hago responsable si le pasa algo

A eso me refiero con lo de tácita.

Sust0

#31400 Se lo comenté yo a una amiga y le salía humo de las orejas porque estábamos debatiendo el aborto y los derechos reproductivos masculinos. Cuando le hice un uno-reverse a todos sus argumentos parecía bubú de dragonball echando humo. Su "pues cuidado donde la metes si no quieres ser padre" se transformó en un "cuidado con quién te abres de piernas si no quieres ser madre" y el tan manido "pues si no te quieres arriesgar no folles" fue la estocada.
Te das cuenta que es un privilegio porque entran en cortocircuito cuando su cerebro siente que podrían perderlo.

1 respuesta
frekaice

#31402 el vigilar donde la metes también me la dijeron a mi, que la responsabilidad era del hombre por no vigilar que hacía :sweat_smile: Cada vez saco menos temas a debatir porque mucha gente se calienta demasiado la cabeza

ElJohan

#31395 La de gente que está malgastando su dinero en condones pudiendo abortar, ni siquiera pastillita del día después, para que?

EuRyNomE

#31373 porque no están incumpliendo la ley.

En el puerto de Algeciras han subido de nivel; se esperan en la entrada de la estación marítima donde se embarca hacia Marruecos y se dedican a desviar a los viajeros a un parking privado de pago que hay dentro del puerto mientras ellos les hacen de intermediario con las compañías navieras, y en el proceso pueden llegar a sacarse más de 100€ por viajero, especialmente si son alemanes, holandeses y europeos en general, y dicho por policía portuaria, nacional y G.C. no pueden hacer nada porque no están haciendo nada que incumpla la ley.

Es un puto pitorreo este tema.

jiGGSaW
2 2 respuestas
senzye

#31406 Ahí van el alojamiento y los recursos de los afectados por la DANA. Adivina quién está durmiendo mejor.

(No había escuchado el vídeo hasta el final y lo dice él)

Las mujeres, niños y ancianos buscando asilo vienen en el siguiente vuelo.

6
ExtrmeEx

#31406 Yo no me puedo subir a un avión sin enseñar el DNI.
Espero que se les deniegue el embarque por no facilitar un documento de idenficación, ¿no?... ¿NO?

1 1 respuesta
Sust0

#31408 Tú no eres un negocio, ellos sí. Podrían ser todos asesinos y violadores que los seguirían metiendo en ese avión.

8