derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kb

#3119 y que hagan la tijera sin censura, yo encantado

1
Mariox93

#3119 No puede ser. Son dos mujeres besándose. Cómo se puede permitir esto en Occidente, nos vamos a la mierda.

1 1 respuesta
Eyacua

#3116 Por apellidos tambien pasa, te lo aseguro. Si tus apellidos denotan algun pais en especial es facil que seas visto como "extranjero" o de raza "no WASP".

El racismo alli es rampante. Tanto de unos como de otros.

#3118 Nadie de fuera de yankilandia se toma en serio eso, simplemente lo comentamos.

blackmochila

#3122 si fuera solo este pequeño caso aislado ok, pero ya no cuela y estamos hasta la polla de tener esto en todo, absolutamente todo:

2 2 respuestas
Mushrooman23

#3124 pues precisamente yo creo que la aparición de personajes homosexuales en los videojuegos se puede contar con los dedos de una sola mano (al menos personajes con relevancia en la trama).

1 1 respuesta
Tochomosca

#3125 Has jugado muy poco si crees que eso es verdad.

Mariox93

#3124 Que curioso que estés hasta la polla de los personajes homosexuales y no de los heterosexuales, ¿No te lo parece?

¿O es que los personajes homosexuales solo pueden aparecer de forma aislada? ¿Cuántos homosexuales pueden aparecer por cada heterosexual?

5 3 respuestas
GaN2

#3116 Hispanic y latino son dos cosa completamente diferentes, uno habla de raza/geografia y el otro de cultura/habla. Un Español aqui se considera hispanic y no latino, un Brasileño por ejemplo se considera latino pero no hispanic. En el censo hacen distincion entre raza (blanco, negro, asiatico, nativo americano/alaskan y nativo hawaiiano/pacifico) y etnicidad (hispano/no hispano), en mi caso estoy censado como blanco e hispano al igual que mi hija.

Ev3rSmAn

Lo de tener una vida sana ya si eso..

5 2 respuestas
B
#3127Mariox93:

Que curioso que estés hasta la polla de los personajes homosexuales y no de los heterosexuales, ¿No te lo parece?

Lo que le parece, como a todos, es que está hasta la polla de los personajes que se definen por su sexualidad, que casualmente el 99% de las veces es homosexual. En otras palabras, un personaje que le quitas ser maricón y podría pasar por una piedra del escenario.

1 1 respuesta
Mariox93

#3130 ¿Por darse un beso con otra mujer es un personaje definido únicamente por su sexualidad?

¿Cuándo un personaje heterosexual se da un beso con otro personaje está pasando eso mismo o solo si es homosexual?

1 respuesta
B

#3131 hablas como si la gente no llevase literalmente 20 o 30 años quejándose de personajes de ese tipo xD

Que pasa, que a ti solo te molesta cuando critican al homosexual pero si es al hetero te parece bien? jeje las preguntitas

1 respuesta
Mariox93

#3132 A mi me parece que darse un beso, sea con alguien de su mismo sexo o con alguien del sexo contrario es completamente irrelevante.

Es curioso, no he visto nunca en MV quejas de ese tipo sobre personajes heterosexuales, ni hilos ni nada, debe de ser casualidad

1 respuesta
blackmochila

#3127 derroido detected, opinion rejected

7 1 respuesta
zeTman

#3120 Ufff si me acuerdo de los rios de sangre que se lloro con el personaje de Abby en TLOU 2 y lo único fue tener musculitos, la gente es muy sensible con el tema la verdad

1 1 respuesta
B

#3134 lo siento, no volverá a ocurrir, ahora lo arreglo

#3133 si tienes razón, es que odiamos a los maricones, de hecho no solo a los maricones si no también a las mujeres, y si son mujeres mariconas odio doble

1 respuesta
ElJohan

#3129 Lo mas increíble de todo es que realmente se creen su discurso victimista absurdo, es un nivel de surealismo muy basto.

Mariox93

#3136 No te olvides de los negros, los musulmanes, los gitanos y los transexuales.

1 respuesta
Must

#3127 sí. Porque ser homosexual es una moda e ideología.

Cada vez que alguien gay se besa en un videojuego, película o serie o sale a colación su sexualidad, es para transformar a la población. Tú no te das cuenta, pero cada vez que se ve a un personaje homo en pantalla lanza ondas gays para transformación a la población.

Da igual que en cualquier peli de acción, como cualquiera de las que puede protagonizar Van-Damme salga él follándose a una tía o te presenten en otra peli a un padre de familia hetero traumatizado por el asesinato de esta y la peli gire en torno a ese argumento (padre de familia hetero). Porque es LO NATURAL, LO BUENO.

También da igual que una peli para adolescentes se base exclusivamente en la sexualidad de los protas como American Pie. Porque es lo normal.

De hecho, yo me volví lesbiana al ver a Willow en Buffy Cazavampiros. Bastó un segundo para que sus rayos homosexualizadores me alcanzaran.

Así que infórmate un poco porque nuestros compañeros heterosexuales tienen mucha razón. Qué es ese disparate de que dos tías salgan besándose en un videojuego. Es que es apocalíptico.

Pero si lo hace Mario Casas no.

14
JoDeR

Este hilo ya no es lo que era, ni criticar besos de maricones podemos.

2
Nerviosillo

#3135 Ahí realmente hubo mucha trama y bastante veneno.
Inicialmente un leak de 4chan decía que Abby era transexual, y durante semanas se estuvo hablando de que era trans y de que quedaba forzadísimo un transexual en un universo postapocalíptico (aparte que de la tirria dominante a cuando se fuerza lo trans en todos lados).

Después resultaba que no era trans si no una tía muy fuerte, pero ya estaba el aspersor puesto en modo escupir mierda y se criticaba igual, por inercia.

La realidad era que a la mayoría de los que se quejaban de Abby no le gustaba el matiz que había tomado tanto la historia como el storytelling, ni las manos de Neil Druckmann cuando le dan manga ancha sin ningún tipo de control (no conozco tipo más sobrevalorado en la industria a día de hoy), pero se juntaba el que la mayoría sintetizaba su opinión como el culo con el hecho de que si criticabas la narrativa del juego por motivos ajenos al tema de Abby te llovía mierda por nosequefobias y noseque complejos.

1
GaN2

Hablando de homosexualidad, el adalid de la libertad y lider anti woke DeSantis se ha sacado esto de la manga:

https://apnews.com/article/desantis-florida-dont-say-gay-ban-684ed25a303f83208a89c556543183cb

Basicamente no se va a poder hablar de LGTB, homosexualidad, sexualidad, etc. en cualquier escuela de Florida independientemente del curso del alumno. Solo para aquellas clases consideradas estandar para el estado (que no las hay) o clases sobre salud en las que el alumno pueda decidir si quiere o no ir.

1 respuesta
zeTman

Esto me dio mucha risa de lo patético que son algunos con la pelea en las redes

#3142 A mi eso no me sorprende, se a comido tanta mierda de un sector de la sociedad radicalizado pues era cuestión de tiempo que la contra parte también se radicalizara

1 respuesta
Pelunarez

#3097 #3094 opina lo que quieras, desmontale el argumento, pero no descalifiques gratuitamente. Eso solo te pone al nivel de los más forofos "del otro lado".

4
GaN2

#3143 El problema es cuando tiramos a los extremos. Pasamos de meter LGTB, wokismo y demas hasta en la sopa a sacar una ley que amenaza con despedir a profesores por el simple hecho de decir la palabra gay en clase o por explicar a un alumno que hay personas heterosexuales u homosexuales. Sinceramente me parece tan lamentable unos como otros

1 respuesta
B

#3145 me parecen una mierda las dos, pero ya de elegir me quedo con la que no pone a los niños a bailar como strippers

1 respuesta
Gustioz

A quien habéis visto hacer esto mismo en España de forma habitual?

2 3 respuestas
DiSoRDeR

#3147 compro la G

1
JoDeR

#3147 a una presidenta de una comunidad autónoma.

1
blackmochila

53 1 respuesta