derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tharsis

#3129 yo le cedo el mío. No me monto con esa orca ni en un Antonov An-225 con el doble de motores.

1
Eyacua

#3147 Yo, a los gitanos del Alcampo en el que curre. Todos los dias.

Vienen 9 a comprar juntos? Pues da por hecho que van a sacar los juguetes de las cajas y jugar y probablemente llevarse alguno escondido. Comer muchas de las cosas que cogen y no pagarlas y dejarlas abiertas por ahi y en la caja regatearte que no le cobres las cosas que ya estan abiertas por que estan a mitad xD.

Todos los dias durante 10 meses.

Y no, no me juegue una paliza por unos chicles nunca. Les decia amablemente que si les dejaba pasar habia camaras y me despedian y solian simplemente dejar las cosas, de buen rollo, aunque sorprenda. Aunque tampoco siempre.

Todos iguales? Ni mucho menos. Estos eran la excepcion pero viviendo en un barrio de gitanos pues todos los dias pasaban 3-4 familias por la caja si o si. La mayoria compraban y hacian vida normal sin molestar a nadie.

Y chonis tontos/as tambien muchos. Pero sin descaro y sin amenazar de muerte a nadie si les pillaban. Pero bueno, habria que ver si fueran 9 realmente que iba a pasar.

1 respuesta
1 comentario moderado
SilentMike

#3150 He escupido el desayuno.

1
LadyTenTen

Contexto: Es un manga de comedia/ciencia ficción/drama.

Sinopsis

Vamos, que murrica cree que vas a matar a tu profesor por leer un comic para niños con una premisa absurda XD
Las cabezas

11 3 respuestas
markath

#3146 En ese cupo entran las madres conservadoras y los concursos de belleza infantiles entiendo.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#3155 Realmente lo piensas un poco y una serie de animación/manga que debería ser completamente inofensiva tiene algo de sentido que la censuren en USA xDDDDD

Si fuesen personas normales y no cowboys enajenados que causan tiroteos cada dos semanas, pues mira xDDD

Antes pediría que la prohibiesen/limitasen por respeto a las víctimas (no banalizar el tema de los tiroteos en un aula) que por influir a hacerlo, eso sí. Pero si, es una censura absurda xD

Puni

#3155 Vaya bizarrada de sinopsis, pero mira, te reconozco que la capacidad de los Japos para meter cualquier trama de cualquier género en una clase de instituto para poder reutilizar por enésima vez las tomas de los pupitres, el pasillo y el patio es admirable.

2
sephirox

.

3
RocKO

#3003 ........66 manitas, MV ha hablado

7 3 respuestas
Tharsis

#3156 Me has recordado a un peliculón llamado Pequeña Miss Sun Shine, que va sobre esa derroición de concursos.

Angeliuz

#3160 no veo la derroicion de felicitar la religión mayoritaria de los vecines de catarcelona

7 1 respuesta
RocKO

#3162 la derroición es el vídeo, he visto videos de gente de la eso para sus trabajos más currados.

5 3 respuestas
Tharsis

#3163 Es lo que tiene cuando el video a lo mejor se lo ha hecho el primo del cuñado por 50000 euros.

11 1 respuesta
Angeliuz

#3163 #3164 ay como sois eh, que queréis con un presupuesto de 14.999,99 euros dado por el procedimiento de urgencia

22
Lolerpopler

#3163 yo derroicion no diria que es, un meme, sin dudarlo.
Las pausas entre los cortes, la naturalidad de ambos, el penoso intento de "soy uno de vosotros, compro en el paki de la esquina"

7 1 respuesta
Seyriuu

#3045 Pero eran series que trataban eso de forma distinta.
James vistiéndose de mujer (e incluso llegando a estar en bikini y teniendo tetas) era un gag cómico que pretendía transmitir al espectador "no quiero ser como él", pretendía provocar burla hacia el personaje, por tanto, estaba OK, porque no era un ejemplo de aceptación transexual, era una burla dañina.

En el caso de Shinchan es más difuso, era un niño muy pequeño haciendo cosas, de nuevo en clave cómica, de niños pequeños, creo que nadie veía a shinchan pasada cierta edad y decidía ir enseñando el pene por ahí, o no, igual las fotopollas sorpresa son culpa de shinchan xD

Pero vamos, no me cabe duda que si en su día Pokémon hubiera intentado validar la transexualidad y no lo hubiera hecho más como un ataque, les habría caído la de dios ya especialmente en japón.

Czhincksx

Lo verdaderamente preocupante es que Ada Colau era actriz. O lo intentaba.

1 1 respuesta
FuckDuck2

#3168 Se nota por la naturalidad con la que recita el texto.

JoDeR

Entre Begoña Villacis vistiendose de raper jugando al baseball, los peperos con el tiburon y la evangelista, la Ada Colau comprando chuches en el moro para la resaca cualquiera diria que estamos en epoca electoral.

Lo derroido seria que lo hicieran fuera de estos periodos electorales.

1
Nerviosillo

. :(

Era gracioso, pero es fake.
Lo de siempre. Tres primeras páginas diciendo que era real y luego una diciendo que es fake con pruebas.
Es una cuenta de memes, pero me he reído mucho al imaginarme eso existiendo xD

5 1 respuesta
Sust0

A saber.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#3172 Pero, eh, bien que disfrutaron de la película de Marvel de ese mes.

5
5 comentarios moderados
aimettijosh

#3178

2
Don_Verde

6 respuestas