Le falta una litrona debajo del brazo y medio cigarro liao en la oreja.
#32410 Esa misma que intento joder a Ruben Gisberlt mediante presion externa a la fiscalia y que ruben acabo ganando
Si es la misma esta ENFERMA
#32432 Antena 3 hace mucho que dejó de hacer una sección de deportes (se lo dejan todo a la Sexta). En antena 3 te sacan la típica historia del tullido que ha conseguido hacerse una carrera en Murcia o el equipo de rugby de niñas del colegio de San Miquel que han ganado el campeonato regional ante equipos mixtos de chavales con minusvalías.
Parece la sección de "La gente de Bart"
#32436 Básicamente lo que dice #32437
Un alpinista en silla de ruedas que ha subido al Campo Base del Everest, lo cual tendría un mérito del carajo si no fuese porque llevaba un equipo de 12 tíos que según palabras propias "lo llevaban a ratos como un saco de patatas"
Una atleta de un deporte que ni me acuerdo.
Una boxeadora negra de Costa de Marfil que "creo" ha ganado un torneo mundial con reglas de boxeo no oficial. Digo creo porque o soy inútil o no encuentro información en Google al respecto y ésto es lo único que he encontrado.
La verdad que cualquier persona decente le tenía que explicar a ese comemierda lo que es el respeto.
No sé si fue en este hilo o en otro de qué hablaban de ilegalizar las armas y alguien dijo inocentemente no se qué de los cuchillos xddd. En toda la frente.
#32451 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estudiante-15-anos-autora-tiroteo-escuela-wisconsin-717561/2#32
#32Kbarton:Si obtuviéramos datos de toda Europa serian cifras aberrantes, muchos no sabéis lo mortal que es un cuchillo, lo fácil que es de obtener y de usar
¿Deberíamos de prohibir los cuchillos?
xD
#32451 que cojones entonces si te viene unos amegos a ver como escapas de ahi si te rodean
Los alemanes se merecen lo que les pasa por tonterias politicas. Ahora pagan las consecuencias
#32454 si te rodean unos amegos no harás nada con un cuchillo más que asegurarte de acabar con un agujero en el hígado, no os montéis películas anda xddd
#32451 es que la policía progre es cómplice de los criminales. Está pasando en UK y se ve que también en Alemania. Los putos complejos progres hacen que vayan a abrirle el bolso a una pareja de prejubilados que están tomándose un pincho tranquilamente en una terraza en vez de a los pelobrocoli que tienen barrios aterrorizados. Y la ciudadanía colaborando con estos hijos de puta totalmente sumisos.