derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tharsis

Le falta una litrona debajo del brazo y medio cigarro liao en la oreja.

1
ErChuache

Hoy la sección de Deportes de Antena 3 ha sido la mar de inclusivo y femeninoemponderante.

2 respuestas
PocketAces

#32421 Qué manera más bochornosa de dejarse ella sola en ridículo, la verdad.

Sust0

19
WolfGuy

#32410 Esa misma que intento joder a Ruben Gisberlt mediante presion externa a la fiscalia y que ruben acabo ganando

Si es la misma esta ENFERMA

GreatKingRat

#32432 cuenta cuenta.

1 respuesta
winnertaco

#32432 Antena 3 hace mucho que dejó de hacer una sección de deportes (se lo dejan todo a la Sexta). En antena 3 te sacan la típica historia del tullido que ha conseguido hacerse una carrera en Murcia o el equipo de rugby de niñas del colegio de San Miquel que han ganado el campeonato regional ante equipos mixtos de chavales con minusvalías.

Parece la sección de "La gente de Bart"

5 1 respuesta
Lexor
2
Ev3rSmAn

no sabía dónde ponerlo 🌚

3 respuestas
Czhincksx

#32439 y por eso los 3 hijos de Megan Fox son trans. No por adoctrinamiento.

5
ErChuache

#32436 Básicamente lo que dice #32437

• Un alpinista en silla de ruedas que ha subido al Campo Base del Everest, lo cual tendría un mérito del carajo si no fuese porque llevaba un equipo de 12 tíos que según palabras propias "lo llevaban a ratos como un saco de patatas"

• Una atleta de un deporte que ni me acuerdo.

• Una boxeadora negra de Costa de Marfil que "creo" ha ganado un torneo mundial con reglas de boxeo no oficial. Digo creo porque o soy inútil o no encuentro información en Google al respecto y ésto es lo único que he encontrado.

2
challenger

#32439 Maquillarse es para niñas, payasos y disfraces.

¿Dónde está el misterio?

1
Sust0

#32439 Maquillarse no es sólo de niñas excepto cuando lo hace un niño y para afirmar su género le decimos que se maquille y use ropa de mujer, pero que en realidad no es ropa de mujer excepto cuando lo hace un niño y...

4
Lexor

Luego nos echamos las manos a la cabeza

6 1 respuesta
Ilikerain

#32444 a ver si Pugilato se anima. Valiente hdp hay que ser.

Angeliuz

La verdad que cualquier persona decente le tenía que explicar a ese comemierda lo que es el respeto.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Robar sin armar follón ✅
Utilizar un silbato para echar a carteristas ❌

9 1 respuesta
WaRdIx

#32447 a ver es que no me compares un silbato a las 8 de la mañana con un hurto que es silencioso.

Sust0
1 respuesta
Moonlight86

#32449 Tiene que ser de coña...

1 respuesta
Sust0

No sé si fue en este hilo o en otro de qué hablaban de ilegalizar las armas y alguien dijo inocentemente no se qué de los cuchillos xddd. En toda la frente.

8 4 respuestas
hombremono

#32451 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estudiante-15-anos-autora-tiroteo-escuela-wisconsin-717561/2#32

#32Kbarton:

Si obtuviéramos datos de toda Europa serian cifras aberrantes, muchos no sabéis lo mortal que es un cuchillo, lo fácil que es de obtener y de usar
¿Deberíamos de prohibir los cuchillos?

xD

Kbarton

#32451 Fui yo si xD coño si tengo razón y todo

1 respuesta
WolfGuy

#32451 que cojones entonces si te viene unos amegos a ver como escapas de ahi si te rodean

Los alemanes se merecen lo que les pasa por tonterias politicas. Ahora pagan las consecuencias

1 respuesta
Sust0

Alemania ya se ve muy cerca del retrovisor de Francia y UK. Qué triste todo.

4 3 respuestas
Kb

#32455 aquí si lo hicieran saldría a la luz que la empresa de turno es familiar de algún politico

MeCagoEnDios

#32454 si te rodean unos amegos no harás nada con un cuchillo más que asegurarte de acabar con un agujero en el hígado, no os montéis películas anda xddd

1 respuesta
Czhincksx

#32451 es que la policía progre es cómplice de los criminales. Está pasando en UK y se ve que también en Alemania. Los putos complejos progres hacen que vayan a abrirle el bolso a una pareja de prejubilados que están tomándose un pincho tranquilamente en una terraza en vez de a los pelobrocoli que tienen barrios aterrorizados. Y la ciudadanía colaborando con estos hijos de puta totalmente sumisos.

4
Moonlight86

#32453 Joder y yo que me reí de tu comentario, y resulta que eras todo un visionario :see_no_evil:

Prava

#32455 "ciertos grupos étnicos" también están en x10, como mínimo, en España.