derroiciones strikes back. revenge of the peepo

WolfGuy

#32457 De peliculas nada. Si te rodea 3 o 4 amegos que te van a apalizar mucha suerte.

Lo normal es huir, pero si estas rodeado lo vas a tener complicado más si tienen navaja. En estos momentos tienes adrenalina y pasan 2 cosas: te paraliza o reaccionas en modo supervivencia

Se nota bastante que no sabes de lo que hablas.

NigthWolf

Quieren que la gente pida a gritos la llegada del nuevo reich porque estaria feo decirlo publicamente, si no, no me lo explico.

Dumbledore ya lo enuncio en una de sus leyes sobre causistica hexaedrica en la version extendida de algo pasa con mary "toda accion tiene una reaccion de igual magnitud pero en sentido opuesto".

Todo lo que estan empujando ahora, va a volver al contrario. Siempre pasa asi con todo. Mas tiempo empujando, mas tara en volver, pero siempre lo hace.

23
_RUGBY_

Me preguntó que ha pasado desde cuando iba de crío/joven a Alemania y las chicas volvían a casa sin este tipo de medidas , espero que algún forero de los que tengo en mente me diga que ha cambiado .

1 1 respuesta
jos8

#32463 No sé, un tal toni kroos dijo algo.
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/07/08/668b6575ca474113278b458f.html

Cuando a un tío con pasta no le hace gracia ni siquiera las zonas buenas de la ciudad, tienes un marrón importante.

LadyTenTen

Cuando hasta los raperos que se han pasado décadas cantando sobre crímenes y violencia, empiezan a ver la degeneración y falta de sutileza en la música, es que la cosa está muy mal

5 3 respuestas
meeka

#32465 Manda huevos, a pesar de que le veo total sentido, es distópico cuanto menos que venga de 50 cent xD

3
Angeliuz

El superhéroe de tuiter lo ha vuelto a hacer, con sus poderes psíquicos a vuelto a doblegar a otro subnormal

13 2 respuestas
SioN_cS

Pero vamos, que dijo que en próximas semanas iba a ir a Valencia. Igual le llueven más que palabras si va, porque tremendo gilipollas.

Sust0

Woe is me

Angeliuz
4 3 respuestas
Czhincksx

16
Dieter

#32465 respeto muchisimo a 50cents es como lil wayne, pero esta inercia pasada de frenada empezo en su epoca.
#32467 es tontisimo con avaricia.

Erethron

#32455 Bojack Horseman aparecía la genial idea de Taxicadabra: taxis conducidos por mujeres sólo para mujeres.

Luego amplió el negocio y se dirigió al sector masculino.

ElJohan

#32465 El mercado de la hiper sexualización en la industria de la música empezó hace ya bastante, lo que pasa es que cada día es más descarado y ya te hace un perreo intenso hasta la artista más family friendly, es muy evidente los derroteros por los que se está llendo. Antes lo hacían solo los malotes de la industria y ahora te lo hace hasta Aitana xD

MacCulkin

Una j-persona diciendo j-cosas. Curioso cómo funciona esto.

16 1 respuesta
ExtrmeEx

#32475 Siempre juegan la misma carta. Aún no se como a día de hoy seguimos dejándoles pasar con lo mismo.

18
_RUGBY_

#32470 Pensaba que era todo ironía xdddd JjajajJajjajsj

1 respuesta
Aliek

#32470 Ostia pensaba que era parodia, pero no.

1 respuesta
Angeliuz

#32478 #32477

Tomen más irony

Su asociación, y derroicion, es que eligen los feroz. No sabía yo que está gente sin subvención no son capaces de generar ni un euro.

2
aLeX
1 respuesta
Ev3rSmAn

3 respuestas
Sust0
1 respuesta
Dieter

#32482 recuerdo muy bien esto, les cascaron a todos un track a sus cuentas de twitter/facebook y con doxxeo entre medio y la mayoría acabaron con sus cuentas cerradas, porque no veas la que les montaron a todos.

1 respuesta
Aliek

#32481 Que cool vivir con 30 euros al mes, pero por lo que sea no se queda alli no?, Por que? No me lo explico?

1
D10X

#32481 es subnormal profunda. Y en su segundo comentario pone q viven bien porque tienen familiares trabajando en el extranjero.

Thunderhawk

#32481 Un video de 2019.. ya hay que ser completamente retrasada como si no hubiese pasado nada en 5 años.. Yo creo que a confundido La Habana con Haiti por eso de comer perros.. Pero este un claro ejemplo de indigencia mental, con 30€ extranjeros eres rico allí ahora pregunta con el sueldo de un mes de allí a cuantos € equivale y que sume dos más dos si es que no le revienta la media neurona que le debe quedar..

Aguiluxo

Ver el video de Aitor Esteban y decirme donde esta el machismo.

Cuando todo es machismo nada es machismo, lo están consiguiendo

2 respuestas
Muitos

No es troll.

6 3 respuestas
LadyTenTen

#32487 ¿Pedirle a alguien que no chille es machista?
A mi me parece infinitamente mas machista asumir que una mujer tiene que hablar como una energúmena

1
Aguiluxo

#32488 madre mia, es un victimismo constante xd