derroiciones strikes back. revenge of the peepo

palickpre

Lo he visto como respuesta a un tweet de Irene montero. Me ha hecho gracia, disculpad xD

13
Flamazares

Antiderroición

44
JoDeR
5 respuestas
zeTman

Todos los días se ve uno de estas, las feministas todo el tiempo peleando con lo del acoso y tal pero si eres trans pues como Shakira siega sordo muda

2 1 respuesta
Mushrooman23

#3303 la monja se mete en vida ajena, pero tampoco me parece correcto subir a las redes sociales su cara. Las dos se han faltado al respeto mutuamente.

1 respuesta
SeYc

#3303 Basadisima esa monja ¿no?
Ten cuidado que te puedes quedar embarazada, y a los tios les da igual. Luego te hacen abortar.
¿Donde está la derroicion?

Si la Gema MJ es de las mayores indigentes mentales que hay en Twitter

13
Czhincksx

#3303 Qué violento ataque por parte de la monja. Benditos tiempos aquellos en los que los ataques de la gente religiosa sólo eran con machetes.

JoDeR

#3305 Grabar la cara a la monja sobraba, eso es verdad pero en que pleno siglo XXI te venga un extraño a echarte la charla sobre como vivir tu vida es lo mas derroido que he oido en este hilo.

3 2 respuestas
SeYc

#3308 Ya te digo. Mohamed habría ido con el puñalin a mostrales las enseñanzas de Alá.

1 respuesta
TRippY

#3309 Si no vas conmigo, contra mí.
Aquí se ve claramente que las religiones son una gilipollez, no hay una mejor que otra, porque hay a quién le gusta cagar diarrea o cagar duro pero ambas mierdas son indefendibles

1 respuesta
D10X

#3304 Putos transnofobos, como pueden hablar de genitales masculinos. Y la niña, nieta del mismísimo Hitler horrorizada por unos huevos de mujer.

SeYc

#3310 Ya pero es que eso no es verdad. Claro que hay unas religiones mejores que otras. Solo los indegentes mentales creen que son todas iguales.

Nuestra civilización occidental está cimentada en los valores y la cultura heredada de la religión cristiana. Si hoy tenemos las sociedades tolerantes, pacifistas y mayormente saludables (individuos empáticos que respetan al prójimo), es porque llevamos miles de años mamando religión cristiana.
Aunque ahora denostemos todos los elementos rancios que perduran en ellas (que es lo normal).

La maltida equidistancia de siempre. NO, NO SON LO MISMO. Y que un individuo que disfruta de vivir en esta sociedad diga eso es la mayor derroicion sobre este tema.

3 1 respuesta
Tochomosca

#3308 Una monja te ve casi follando con un sudaca y te dice que tengas cuidado por ti misma y que como pareja se respeten. Derroidísimo loco.

A más de uno le vendría bien escuchar un buen consejo de vez en cuando en vez de sacar el móvil de mierda para hacer el gilipollas en internet.

11
xingular

#3312 no hay religión buena. Y no es la religión cristiana. Son los pensadores y como evoluciona económicamente una sociedad.

En cierta época del mundo y por ejemplo aquí en la península ibérica, el islam no era lo que hoy día.

Y no es lo que o yo creamos, hay libros escritos. Solo tienes que profundizar (y no por internet).
Me los tuve que empollar en la carrera.

El que sufre algo y acto seguido va corriendo a publicar en internet no busca más que victimizarse.
Acude a la policía, no a Instagram

1 respuesta
SniPy

39
SeYc

#3314 Claro que si. Vamos a ver la cultura y los valores de todas las sociedades que comparten la religión de la paz.
Y luego vamos a ver la de los paises que han tenido cristianismo durante mas de 2000 años.

Es que te tienes que reir.

2 2 respuestas
Must

MV: donde es súper normal que una random te dé una chapa sobre sexualidad, abortos (xddd) y demás cuando te ve con tu pareja.

Lo que está claro es que la etiqueta "derroición" la ponéis para lo que os conviene algunos.

1 1 respuesta
GaN2

#3317 Es un hilo de derroiciones pero solo para lo que interesa. Vamos que este hilo es un Barsa vs Madrid o un derecha vs izquierda

Flamazares

Que no, coño, que los que no os queréis enterar sois vosotros. Que "derroición" no es sinónimo de todo lo que esté mal, sino de aquellas actitudes que evidencian cómo Occidente ha renunciado a defender sus valores tradicionales y ha hincado la rodilla en favor de lo woke, el globalismo, la invasión cultural, etc

Que una monja eche la chapa a unos adolescentes es lo más tradicional y carca de esta sociedad nuestra.

¿Está bien la conducta de la monja? No
¿Es una derroición la conducta de la monja? Tampoco.

Es como los que decían que lo del tito berni era derroición. ¡Pero joder, si tener parlamentarios puteros y corruptos es nuestra especialidad desde el V a.C.! Son actitudes deleznables y todo lo que queráis, pero no son derroiciones leñe.

51 1 respuesta
M0E

#3303 El único basado ahí es el chaval. La monja es la peor: impertinente. La chica tiene razón pese a ser respondona.

Nivel de derroición desde mi punto de vista es cero: ¡¡¡ojalá el mayor problema fueran las monjas que se meten donde no les llaman!!! Eso se podría llevar fácilmente mandando a la monja a la mierda, por mucha razón que tenga.

xingular

#3316 lo único que veo es que eres un católico que sabe poco de su religión. No hablo de los textos sagrados

2 1 respuesta
SniPy

Lo que está claro es que la etiqueta derroición aún no lo entendéis o intentáis dar malabares para intentar entenderla según convenga.

SeYc

111 paginas y aun hay que explicar lo que es una derroicion.

La derroicion es oir la chapa de las Angelas Pam de la vida, sobre sexualidad, abortos y masturbación. La monja ha hecho lo que han hecho toda la puta vida. Si no entendéis que eso no es una derroición, es vuestro problema.

No dice absolutamente nada raro. Luego ves las estadisticas de abortos voluntarios de 2022 en España y te salen 400k. Que no es que sea exagerado, pero lo desglosas por el numero de veces y te quedas loco. Casi 1000 mujeres que han abortado 6 veces o mas durante el año pasado, y todo a costa del presupuesto de sanidad.
Aborta todo lo que te de la gana, no podría estar mas a favor. Pero si es la sexta vez que vienes a por uno, te lo pagas de tu bolsillo. Si vienes a la SS lo que te tienen que dar es terapia urgente, no otro aborto mas.

#3316 Soy el mas ateo de este foro probablemente. Desde que tenía 8 años y me obligaron a hacer la comunión, ya sabia que la religion catolica era un nido de podredumbre.
Lo que no soy es gilipollas, y puedo ver con perspectiva las cosas buenas y malas que tiene.
Otro que viene de conocedor de la verdad, pero solo sabe meterse con la persona. Cuando traigas argumentos seguimos.

4 2 respuestas
GaN2

#3323 En 2021 que son los ultimos datos que hay fueron 90.189. Me gustaria saber de donde te scas que hubo 400k abortos en 2022

1 respuesta
Czhincksx

#3319 yo entendía que la derroición era el tweet hablando de un ataque brutal por darles un poco la chapa... Luego esos mismos son los que hablan de "sus niños" cuando los que no comen jamón se lían a machetazos por la calle.

1
SeYc

#3324 Ups, se me ha escapado un 0 ahi. Pero mira, mejor, pensé que eran 40k

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#3323 1000 personas en un pais de 40 y pico milones de personas

Si te tienes que ir a un extremo de la campaña de gauss para usarlo de ejemplo mal va la cosa

2 respuestas
GaN2

#3326 Son 90k de una poblacion de 23 millones de mujeres, la tasa de abortos por 1000 mujeres es de 10,70 y se ha mantenido a lo largo de estos ultimos años (de hecho es ligeramente mas baja ahora que en 2012). Y el 72% se producen antes de las 8 semanas (cuando generalmente te sueles dar cuenta de que estas embarazada como minimo en la semana 6).

Pongo todo esto porque no son unos numeros exageradamente grandes comparados con otros paises civilizados.

1 1 respuesta
Czhincksx

#3329 si reduces la población de mujeres a la franja de edad que puede quedarse embarazada la tasa se vuelve mucho más terrorífica.

1 respuesta