derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Flamazares

El FBI retiene la publicación del manifiesto de el/la tirador/a de Nashville porque, en las manos equivocadas, podría generar un "daño astronómico"

Como abro página, y siguiendo la norma del thread, dejo unos versos traducidos de Walt Whitman para animar el fin de semana:

Iré paso a paso, sin desanimarme;
negaré la estulticia, la flaqueza y el desánimo.
Pues aún cuando el enemigo arrecie, descarado; es-
taré dispuesto siempre a arrostrarlo.

10 2 respuestas
H

#3303 Qué cansina es la gente que sabe vivir las vidas ajenas mejor que el resto. Parece el poli quitándote los porros y dándote la charla de que es por tu salud mental. PEDANTE.

Lizardus

#3361

Cualquiera tiene huevos para leer un grimorio que invocaría a Slanesh y te ataría a sus cadenas y tormentos por toda la eternidad.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3361
Esto es algo que han intentado hacer con todo manifesto de un pirado para que no haya efectos llamada. Peeeeero soltamos la tontería y siempre habrá cuatro ignorantes que se piensen que es nuevo y una conspiración para blanquear a los trans.

Edit: Ah, vale, que por lo que veo en RRSS es campañita de Fox y amigos para lo de siempre Xd

3
pIJAS
21 2 respuestas
Eyacua

#3363 Correcto.

#3363 Correcto.

7
Tamabestgirl

#3365 que cojones es two-spirits y neutrois

2 respuestas
allmy

#3367 dos espíritus

Un saludo.

5
Yamb

Ir de lista y luego no decir ni mu ante tremendo zasca

29
zeTman

Hey se acuerdan del informe de la ONU que puse aquí hace unos días sobre el consentimiento con menores y la legalización de la prostitución pues un tío le pidió a chatgpt que lo analizara y esto respondió, curioso por lo menos

https://www.instagram.com/reel/CrUW7UbAbEE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pd: si alguien sabe como insertar Reels me dice que ni idea xd

2 respuestas
Eyacua

#3370 Lo que algunos comentamos paginas atras.

  • Que motiva a usar lenguaje ambiguo sobre un tema tan serio como este?
  • Porque abrir puertas a interpretaciones maliciosas cuando se puede simplemente ser mas claro a la hora de exponer el tema?

Que podria ser nada, ya lo sabemos, pero cuando huele a caca en el baño, en el coche, en tu habitacion y en tu trabajo, igual es que has pisado una mierda.

1 1 respuesta
Mariox93

#3370 #3371 Haciendo una interpretación torticera con una intención clara de lo que quieres entender, puedes sacar lo que quieras de donde quieras.

La realidad, es que esas recomendaciones se refieren a situaciones muy diversas, a nivel mundial. Situaciones en las que efectivamente se pueden estar vulnerando los derechos humanos de personas menores de edad, por legislaciones extremadamente restrictivas etc.

Es curioso que se eche mierda a la ONU justo en esta temática, cuando es precisamente gracias a las recomendaciones de su comité de los derechos del niño, que se han elevado las edades de consentimiento sexual de muchos países (incluyendo España).

1 respuesta
M0E
10 10 respuestas
zeTman

#3372 La misma chorrada de siempre si lo llevamos al marco legar hoy en dia los que tienen con consentir son lo padres de los menores de edad pero ahora quieren darle ese consentimiento a los niños y no a los padre y esto se va a prestar para otros abusos quieran o no quieran

1 respuesta
senzye

#3373 S Tier. No es solo el post ese, es un puto hilo a cada tweet peor.

Qué mal cuerpo.

zeTman

#3373 Gracias por este asco que tengo encima tan temprano del dia

NSFW
1 respuesta
Mariox93

#3374 Lo que se están dando son abusos contra los derechos humanos por esto, ahora mismo. Algunos os pensáis que todos los países del mundo tienen la legislación garantista que tenemos en Europa...

Tamabestgirl

#3373 cabronazo a la hora de la comida lo pones, me cago en dios

M0E

A mí también me ha jodido el sábado la verdad.

R

#3373 Jesús, deberíamos tener una etiqueta que no sea nsfw ni nms. Si no algo para casos extremos que te van a arruinar el dia

LadyTenTen

#3373 He tenido que pausar el entrenamiento para ir a vomitar al baño (por suerte no ha salido nada, porque hacía mucho del el desayuno)
Me están dando hasta ganas de llorar en pleno gimnasio, ¡joder!

Los blancos anglosajones son un puto cáncer.

2 1 respuesta
M0E

#3381 Qué dices, lo siento.

Lo pongo en NMS.

1 respuesta
zeTman

Y si pasamos el mal trago con algo de risa

2 1 respuesta
LadyTenTen

#3382 No te preocupes, es que ha dado de pleno en mi punto debil. Tres series, vuelvo a casa y se me pasa.

Como derroición es nivel platino, eso sí. Si algo es reflejo de que occidente es insalvable es esto.

Czhincksx

#3373 es jodidamente asqueroso.

Tamabestgirl

#3383 y si tienes un problema no resuelto con tu padre?

2 respuestas
H

#3373 Eh pero cerremos /redpill por misoginia.

1
zeTman

#3386 Que no puedas comer gluten?

1
Sinso

#3386

#3373 Madre del amor hermoso.

7
senzye
1 3 respuestas