derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

#3390 Asina me quedao:

7 1 respuesta
H

#3391 Gracias por currante el avatar <3

2
N

#3390 no falla el fenotipo

1
Eyacua

El rito Halal si, porque es sagrado.

pd: viendo el medio podria ser todo un bulo, pero bueno, como el 99.99% de lo que se traiga de cualquier medio a dia de hoy.

1 respuesta
zombietoads

#3390 Buena campaña a favor del aborto hacen.
A favor de abortarles de forma retroactiva, concretamente.

Madre del amor hermoso.

Prava

#3373 Como derroición te has pasado este hilo y todas las versiones anteriores. Pero es triste de cojones, me cago en mi vida.

2 1 respuesta
NigthWolf

#3394 que mal rollo me da la cara de la tia esa, es como una viejoven con un pozo de oscuridad dentro

2
Contractor

Mira que a mi los bichos me encantan, pero una vez más, es llevarlo al absurdo.

1 5 respuestas
Kb

#3398 necesitan casito de alguna formq

Jildeghar

#3398 El Endgame es ser un fascista amante de los animales, jaque mate.

Pelunarez

#3333 uno en pleno 2023 se puede plantear

"¿Cómo podría convencerse a toda una sociedad para terminar como en 1984?"

"¿Cómo podría suceder algo como lo de Handmaids Tale?"

"¿Cómo se llega a convencer a un país de que un sector de la población tiene la culpa de todo?"

Y luego es cuando ves noticias como la de #3333 o las clásicas de hombres blancos besando los pies a gente negra y pidiendo perdón, o la de los hispanoposmos postmillenial disculpándose ante los mexicanos por el genocidio de los colonos en LATAM.

Y se entiende. Se entiende todo.

1 respuesta
Eyacua

#3398 Puedo decir sin miedo que absolutamente todas las razas de animales del mundo son "su raza" supremacist.

1
Must

#3373 pero qué recojones es esto. Se me ha revuelto el cuerpo, tiene que ser fake. La ostia puta.

Pelunarez

#3376 guarda este tuit, por favor, y cuando alguien te hable de lo peligrosa que es la turboderecha populista trumpista le enseñas eso.

grivcon

hoy me he metido 10 páginas que tenía acumuladas, tengo ya suficiente por una semana, y vuelta a empezar, se me acumularán otras 35 hijos de puta xD

1 respuesta
senzye

#3405 sabiendo que eres reciente en el honkeo y te estás adaptando, espero que puedas llevar lo mejor posible los posts de hoy.

Mucha fuerza 🙂

1
RocKO
32 2 respuestas
Mariox93

#3398 No sé si "human supremacist"...

En mi opinión es bastante triste, y denota muchísima ignorancia, el hecho de que a mucha gente le de exactamente igual el sufrimiento de otros seres. Una falta de compasión tan evidente solo puede estar provocada por la ignorancia e inconsciencia de lo que ocurre a su alrededor.

allmy

Soy supremacista humano.

Czhincksx

#3407 aunque hubiera una niña trans que se sintiera chico, ¿El inscribirla en una escuela de chicas no iría contra la propia ideología de sus padres? No entiendo nada.

2
senzye

#3407 No dicen ningún nombre, ni el de la escuela ni el de la profesora ni el de nadie. Permíteme que dude. Podría hasta estar escrito por una IA a estas alturas

Edit: pues sí, pinta a real. Podría haber buscado yo también antes de comentar xdd....

anti

2 2 respuestas
Sust0

A saber.

KaSe

#3367 two Spirit es una fumada de los nativos americanos a los q estos mismos tarados masacraron hasta practicamente el exterminio.

1
Tharsis

#3398

2
RocKO

#3411 pues entonces con muchas pinzas.

1 respuesta
ErChuache

Orgulloso supremacista humano presente. :man_raising_hand:

No sé, a estas alturas creo que es bastante evidente que la especie humana es la especie superior en el reino animal.

Venga, a ver lo que tarda el tonto en soltar "sisi pero a tí te sueltan en mitad de la selva y no duras diez minutos ecsdi"

2
SeYc

#3401 Usar LATAM para referirse a hispanoamerica ya es bastante posmo.

1 respuesta
zombietoads

#3411 #3415 Pinta a real. Sobre todo porque sale el nombre de la asesora y la propia secretaria de educación ha respondido a la polémica.

Mismamente aquí sale, y es un medio bastante fiable:
https://www.telegraph.co.uk/news/2023/04/17/gillian-keegan-teachers-good-morning-girls-schools/

3
Pelunarez

#3417 LATAM es un acrónimo de LATino AMerica. No sabía que me había convertido en un sojas por usar ese término que significa... literalmente, la región a la que me refiero.

1 1 respuesta
SeYc

#3419 Sojas no, otro posmo que compra la propaganda anglo-francesa. Latinos somos los europeos, literalmente las culturas que vienen del latín/imperio romano.

Sudamerica en todo caso será hispanoamerica o iberoamerica (incluyendo a brasil). Latino es la mierda de palabra que se inventaron los franceses para no tener que usar nada que tuviera el nombre de España. Es bastante absurdo usar Latinoamerica para referirse a las antiguas colonias españolas y portuguesas.
Además de que los estadounidenses siempre han usado el termino "latino" como despectivo para referirse a la población "hispana", que es como realmente se identifican.

Dejad de comprar la puta propaganda guiri, que es pura derroición.

3 1 respuesta