derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#3506 Sí, hay personas que se quedan discapacitadas adrede. "Transcapacidad", "transableism" o "TIIC" lo llaman. Siempre encuentras a psicólogos y cirujanos dispuestos a diagnosticarlo y operarlo.

A esta le extirparon la médula

Ah, abro página. Seguro que esto también te parece bien y legislarías para ello eh Irene pedazo de puta

28 4 respuestas
LadyTenTen

#3511 A la espera de que fuercen a los médicos e investigadores a que lo quiten de la lista de trastornos/enfermedades mentales porque es discriminatorio o alguna otra parida.

6
allmy

Deberíamos quemar todo el DSM, total, para lo que ha quedado.
Ya no habrá trastorno de ansiedad generalizado, ahora será "otra manera de sentirse".

4
Eyacua

#3511 Yo diria que esto es justamente lo que sufren nuestro bien amado Alien. La de gente que habra ahora mismo en el mundo viendo la fama del caballero negro y planteandose dar rienda suelta a la enfermedad mental que llevan ya un tiempo formando en sus cabezas.

Lo comento por señalar un poco con el dedo a todos los que aplauden y promueven este tipo de comportamientos.

1
grivcon

pa mí esto es una derroición, ahora mismo en una competi de overwatch 2:

pa qué cojones hace falta poner el género?

17 3 respuestas
allmy

#3515 En LinkedIn muchísima gente tiene puestos sus pronombres xD

1 1 respuesta
guillauME

#3516 Es totalmente surrealista. Esto es una auténtica locura. Estamos viviendo en una simulación.

6 1 respuesta
senzye

Que me llamen radical, facha o lo que quieran, pero prefiero perder el trabajo X antes que ponerme esa puta mierda en el CV o en cualquier lado.

6
Eyacua

#3515 Blizzard intentando limpiar su imagen tras el tema del acoso sexual endemico en su empresa, poco mas.

Aqui hace un año casi me vienen a buscar a casa por decir que el que las empresas se pongan los colores de LGTB es solo un movimiento economico y que en la practica deberia ser algo repudiado. Sobretodo por todas esas empresas que hasta que esto ha sido un movimiento de peso han estado totalmente en contra.

Pero bueno, a mi lo que se me dijo es que esta bien que los que hace 15 años eran los primeros en ir contra el movimiento ahora se lo pongan por bandera para vender mas.
El todo vale version LGTB.

1 respuesta
Must

#3519 lo que se llama pinkwashing. Empresas que nunca habían sido pro-Lgtb y ahora se suman. Pasa mucho cuando llega el orgullo xd

xPipOx

Son 4 locos de twitter no os preocupéis, eso si cuando venga la empresa y os obligue a poneros tal chorrada :clown:

Tharsis

#3511 Cuando sean votantes potenciales lo harán.
A lo mejor los integran de alguna manera en el LGTBI+P

1
senzye

#3517

4
arkoni

#3509 que mal ha envejecido el video...

PocketAces

#3515 El otro día en un campeonato Pokemon, cuando le preguntaron a uno de los competidores por sus pronombres, se empezó a reír y no sabía que responder. Luego dijo que se refirieran a él como se ha hecho de toda la puta vida, o sea con He y Nintendo le excluyó del campeonato por considerar que había faltado el respeto al colectivo.

Jajajajajajajaja podéis buscar la noticia en Google si queréis, pero lo de los pronombres es otra prueba más de lo malita que está la gente.

Pd. Bueno, ya os la he buscado yo.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/juegos-de-mesa/nunca-me-habian-tratado-forma-injusta-asi-fue-drama-que-vivio-jugador-pokemon-ser-expulsado-torneo/amp

15 3 respuestas
H

El que no conoce a TCD a cualquier santo le reza.

Pitufooscuro

#3525

Que lo pongan en la entrada del torneo.

24 2 respuestas
LadyTenTen

#3527 No incluye los otros 300 géneros y pronombres inventados, me temo

1
senzye

#3527 Increíble pero cierto que esa frase o similar no va a volver a existir en Pokemon ni en ningún videojuego, como mínimo en los próximos 5 años y quizá nunca.

1 1 respuesta
Lizardus

#3529
Yo hasta creo que por culpa de lo woke no hemos visto una sucesora de la Game BOY advance, rollo Game boy 2 o similar.

1 1 respuesta
patufet

#3490 que denuncie a la policía y el chico se va detenido

SilentMike
#3525PocketAces:

Nintendo le excluyó del campeonato por considerar que había faltado el respeto al colectivo.

Esto me parecía raro, Nintendo no mueve un puto dedo para organizar ni un solo evento, da gracias que no te mandan un "cease & desist". Mi hermano organiza eventos de Smash Bros y Nintendo no se ha mojado ni una sola vez, lo único que le dicen es "vale, pero que no salga ninguna marca ni nada que nos pueda dejar en mal lugar o te denunciamos". Y esta vez igual, entre los organizadores de ese evento no se encuentra Nintendo.

#3530 "Game Human", y ojo que incluso así ofenderías a alguien.

1 respuesta
Lizardus

#3532
Y los transespecie ,hijo de la gran puta desconsiderado????!!!

1
werty

cuando te preguntan lo pronombres puedes decir it it its?

2 respuestas
LadyTenTen

#3534 Puedes decir los que te de la gana, incluso inventártelos

senzye

#3534 podrías googlear y dejar que El Gran Hermano te diga La Verdad, que es que por supuesto, muchísimos seres los usan. Lo he visto bastante en perfiles de furros y de zoo's (zoofílicos).

Avísame si das el gran paso preciosidad de ser vivo y te regalo uno de estos

Si llega el negro día en que personas me preguntan por mis pronombres y me dicen los suyos de forma no irónica, voy a tener la mínima relación posible con dichas personas.

1 1 respuesta
Tharsis

#3525 Lo de los pronombres no es más que otra prueba de sumisión:
"Estás con nosotros o contra nosotros".

2
Lexor

Mis pronombres son kill/ them all

1 respuesta
Atrus

#3536 Empiezo a ver las cabinas de suicidio de Futurama con otros ojos...

1
1 comentario moderado