derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Must

#3451 qué reglas más tranquilitas tiene xddd Madre mía la performance.

Cosa curiosa: realmente las tías trans SÍ puede tener el SPM, por el nivel de hormonas que les meten. Experimentan las sensaciones pre-regla pero nada más (obvio).

choper

#3480 Joder eso debe ser next level...

pIJAS

#3480 Los próximos países serán Suecia Escocia Noruega.. que tendrán en común que vayan eliminando a la mujer en todos los sitios xddd

Eyacua

#3480 el museo era tan feminista que se hirió a su mismo.

No se cansa uno de ver como lo trans se come a lo femenino y todas callan por miedo a los dedos acusadores.

Le metafora de Frankestein en directo nunca fue tan acertada.

1
tofreak

#3480 Me ha recordado a padre de familia, se les va de las manos las incongruencias.

5
Sinso

El museo de la mujer es poco inclusivo, tiene que incluir a hombres también.

1 respuesta
Aeran

#3486 Denuncialo al ministerio de igualdad.

H

#3455 Ahora me da hasta pena. #TeamThalía

1 1 respuesta
senzye

#3488 Lo que dice TenTen, algunos medios sudamericanos son cutres y obvios hasta lo adorable, en el vídeo acusándole estaba la BSO apocalíptica y en el vídeo defendiéndola BSO inspiradora XDD

1
SeYc

Métete a profesor, que eres funcionario, cobras una pasta, te rascas los huevos y tienes 3 meses de vacaciones

4 3 respuestas
AlunaGeorge

#3490 Bueno, suerte que parece ser Brasil.
Eso a Espa;a no llega.

2 respuestas
guillauME

#3491 ¿No llega? Debes vivir en una cueva:

https://elpais.com/ccaa/2015/04/20/catalunya/1429517734_522794.html

8
Kelem

#3491 yo mismo he visto esto en clase, no hay que irse tan lejos.

B

Yo vi en su momento alumnos canis metiendole un puñetazo en la boca a un profesor de +60 años

ElJohan

#3490 Esto es lo que pasa cuando el sistema hace a un chaval de 16 años intocable... y ya llevamos una buena época con estas gilipolleces.

Jok3r

Un señor de igualdad que se cree más que el resto (el chiste se cuenta solo) a grito de "fascistas y homófobos"

"Según las fuentes consultadas, el alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo". "Sois son unos homófobos y unos fascistas"

jejejejejeje

https://www.elmundo.es/espana/2023/04/22/6443ac8dfc6c83c67e8b4570.html

Tamabestgirl

#3480 cuando le dan la vuelta a la tortilla tanto que volvemos al punto inicial del problema

1
Eyacua

La ley del menor llego cuando algunos estabamos en el insti.
Ya se podia palpar cierta impunidad previamente y el cambio de formato cuando yo hice la ESO, no me quiero imaginar lo que habra ahora.

Los de mi quinta ya sacamos a algun profesor con depresion del insti y le pinchamos las ruedas a algun coche del profe de turno, la ley solo hizo que afianzar ese formato.

Un desastre anunciado y que se podia palpar hace 20 años. Tampoco nos sorprendamos ahora de las consecuencias del "si solo son niños" del momento convertido en ley.

1 1 respuesta
B

#3444

#3498 Hombre, antes la costumbre era pinchar las ruedas al profesor, no pinchar al profesor/compañero/exnovia. Hay que perder el miedo a la etiqueta de facha e imponer ley y orden. Y si tienen que ir 25 años a la cárcel, que así sea. Ahora van al reformatorio que es un insti de malotes. Todavía salen de ahí más pro en la banda

21
nV8x

Me estaba preguntando, con lo derroido que está occidente, donde están los raperos y la cultura hip-hop para reflejar dichos problema de la sociedad? Ahora más que nunca...

3 respuestas
guillauME

#3500 Si, el hip hop y los raperos nos van a salvar.

7 1 respuesta
Jok3r

#3500 Poco rap escuchas pues, pero vamos...that #3501

1
challenger
spoiler
3 respuestas
1mP

#3503 al final le pegan dos tiros?

1 respuesta
SeYc

#3504 Si, con la pistola de bolas de aire, porque parece que le rebotan.

Eyacua

Primeros 2 coments de YT:

21 1 respuesta
grivcon

que tengan cojones de normalizar la pederastia, no tienen cojones de hacer eso el next woke thing, quemo sede por sede cada grupo, entidad, partido, cosa que defienda eso

B

#3503 no sé si preparados o no, depende del individuo, lo que están en general es. acojonados de quedarse sin trabajo

W

#3500

aqui estan crack

2 1 respuesta
Eyacua

#3506 Que tambien es posible que la chica fuera usuaria de este tema y no fuera capaz de ver politica en el tema ni un dia mas.