derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Jildeghar

#3689 Me espero a que verifique Newtral

1
senzye

4
Tamabestgirl

#3689 no hubo un mega lío con los camioneros o algo así?

1 respuesta
ReibenN

#3637

Jajajaja igualando por abajo. Qué patéticos.

LadyTenTen

#3651 No existe relación, entre otras cosas porque el autismo se detecta pasado el año y que antes no se realizaban tantas pruebas a los críos.

Salvo que hables de número total de nacimientos, lo del aborto me suena raro aquí.

senzye

Pronto vamos a ver más de esto

2 6 respuestas
JoramRTR

#3696 pues espero que no, menudo gilipollas estampar contra el suelo a alguien porque le ofende una banderita.

7
LadyTenTen

#3696 Lo peor es cuando indagas y resulta que el verdadero homófobo es el que ofreció al troglodita este 5 dólares a cambio de hacerlo.
Homófobo y cobarde, para que luego digan que Dios no castiga dos veces

1 1 respuesta
Akucin

#3696 Consultando las estadísticas de criminalidad son de los delitos que están subiendo más, al menos en España. Que seguro que en otros tantos países es lo mismo.

P.D: El bajón de 2020 es por el COVID

1 respuesta
senzye

#3698 dónde lo has visto?

Los comentarios más votados casi todos dan asco. El fascismo por un lado o por otro está a dos pasos, como digo no hay otro escenario que no sea que vaya a más.

1 1 respuesta
ManOwaR

#3699 estoy tranquilo. Importando cultura ultra conservadora como la del islam se va a arreglar.

2 1 respuesta
ReibenN

#3701

Al menos el feminismo radical se arreglará. Y podremos volver a pegar a nuestras esposas.

k0yi

#3688 pues estaría gracioso que un subnormal se tatuara mi jodida cara de mierda.

1
LadyTenTen

#3700

Y sí, salvo excepciones, los comentarios son repugnantes. Esta gentuza está a un paso de salir a apalear homosexuales porque un trapo de colorines les ofende.

1 respuesta
senzye

#3704 Solo matizar que odiar o incluso atacar la bandera arcoíris no es = a ser homófobo, puede serlo o puede que no. Obviamente no defiendo lo del vídeo. Yo por ejemplo no estoy a favor de esa bandera pero sí obviamente a favor de los derechos de todo el mundo y en contra de la homofobia. Ojalá más gays y lesbianas se vayan desentendiendo de la bandera y la mierda woke globalista 100géneros groomer esterilizadora que lleva detrás. Muchos/as ya están aprendiendo y se están dando cuenta, pero a ver si aumenta y se acelera.

4
Tochomosca

#3696 Esperemos que no, porque esas no son las formas de demostrar que los demás son unos fanáticos con la olla comida.

1
ElJohan

#3696 Es Estados Unidos, cada vez que hay un altercado y no se saca una AK-47 se celebra.

zeTman
1 2 respuestas
challenger

#3708 Dios mío no...

2 respuestas
PocketAces

#3708 Un juez que le quite la custodia y apañado.

1 respuesta
Sinso

#3709 Es un alimento como otro cualquiera, nos da asco por cuestiones exclusivamente socioculturales, de la misma forma que si hubiéramos nacido en Burundi y nos ofreciesen una langosta pensaríamos que es repugnante.

Dicho esto, esa tía se los puede meter por el culo y dar palmas, seguro que la hija de puta no los come.

3
Sust0

OK

6 1 respuesta
ReibenN

#3712

No sé si es derroición o no... pero sabe un insecto como una gamba?

3 respuestas
PocketAces

#3713 Ni untados en mierda.

2 1 respuesta
ReibenN

#3714

Entonces por qué el meme? Un kilo de gamba de huelva está a 40 creo. Y ni siquiera el marisco forma parte de la dieta habitual de las personas.

1
Sust0

XD

2 1 respuesta
ReibenN

#3716

Eso lo entendía antes de formular mi pregunta.

También hay muchos mamíferos y no significa que todos nos gusten o nos parezcan sabrosos. El conejo es sabroso, se come aquí y no está muy extendido por ejemplo.

Sabe a algo el bigote de la cucaracha? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
sephirox

.

17 1 respuesta
werty

anorexia mal
obesidad bien

depilarse patriarcado
burka libertad

5
flipas23

#3696 Ya tío. En Castilla y León está Vox y ya han legalizado ahorcarlos en la plaza de los pueblos, te puedes creer?

Nah, en serio. Si te pudo parecer gilipollas alguien diciendo que el tiroteo perpretado por el transexual de EEUU hace unos días, puede extenderse por aquí... mírate en un espejo. Luego me respondes sin utilizar la carta del victimismo. A ver si puedes xd