derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kelem

#3779 la razón, no se la puede quitar nadie

senzye

En EEUU ya hay más niños que se identifican como LGBT que rubios/as, pero es algo súper orgánico, todos ellos son súper de nacimiento y genético, nada cultural, nada groomeado, 0% elección.

(Pongo la intervención de Musk para extra tilteo a los sojas : )

11 5 respuestas
B

#3782 Qué odio le tienen. Un rico que no compra la papilla woke. Estaban tan mal acostumbrados :cold_sweat:

3
xPipOx

¿Ostia puta que derroición no? Que alguien afirme que las lavadoras son imposición cultural xDDDDDDDDDDD.

4
Mariox93

#3782 Ah si, la vieja, maltrecha y falsa dicotomía entre "lo cultural y social" y "lo natural".

Lo cultural y social es natural y lo natural es cultural y social.

EricDraven91

#3782 Y aquí es igual. Es lo que tiene ver Twitter en directos como OT, Eurovisión o Masterchef. La mayoría eran del colectivo. O gente que conocí diciendo que maricón no es un insulto (según esa persona es como que te dijeran hetero xd).

Sobre todo en el primer programa. Allí veían homosexuales a casi todos (querían ver relaciones homo entre concursantes todo el rato) y los que no, eran hetero básicos o unga unga's.

O series como sobrenatural donde veían homosexualidad entre Dean y Castiel o incluso tensión sexual entre los propios hermanos. Que el propio Jensen Ackles acabó hasta la polla y dijo que pararan ya con eso.

forcem

#3743 emmm los chapulines (grillos) son una comida bastante normal en Mexico y no para turistas, vamos, mi suegro hace tal cual dices en la frase.

  • Los sopes con pollo o con chapulines?
  • con chapulines.

Y eso que mexico esta tremendamente influenciado por espanna y los EEUU.

Ifz44

Agenda 2030 hurrdurp comer grillos durhpsh honk obligación a hacerte transexulsulaw derpburp mariquitasabusadoresdeniñosynormalizrshraw... si ya nos sabemos el discurso. Volvamos con las clásicas derroiciones

2 respuestas
zombietoads

#3788 Vas tarde, ahora lo lgbt es conspiración pederasta.

1 respuesta
Eyacua

#3782 yo soy de los que dice que eso de que el 20% "son" deberia escribirse como "dicen ser".

Pero tambien es cierto que cada 2x3 vemos mas casos de animales salvajes que tras recibir su habitad vertidos toxicos, etc, resultan tener un aumento de casos de hermafroditismo, asexualidad, machos y/o hembras que sufren malformaciones en sus organos sexuales...

A ver si ese 20% es cierto y es todo cosa de contaminacion mas toda la mierda que comemos. No lo descartemos.

Lo que esta claro es que 20% es una puta exageracion.

1 respuesta
NigthWolf

#3790 Eso fue una paranoia lo de los pajaros "homosexuales" debido a la contaminacion por mecurio o plomo (no recuerdo) xD

1 1 respuesta
senzye

Este es un buen punto también. Solamente matizaría qué quiere decir con "sexually appropriate", porque según lo que quiera decir es homófobo y no lo comparto. Pero buen punto.

4 1 respuesta
Eyacua

#3791 y ranas/peces hay casos conocidos tb.

1
allmy

#3782 la verdad que nadie se atreve a decir es la que es: la sexualidad es aprendida y casi en su totalidad puro condicionamiento. Hay muy poco de innato en ella.

¿Por qué le tienen tanto miedo a esta idea? Pues porque si se aprende también se puede desaprender, y llevan años dándonos la turra con que "son así y ya".

3 respuestas
senzye

#3794 No creo que la mayoría de homosexuales puedan "desaprender", e incitar a un niño o adolescente a que intente algo relacionado con "terapia de reconversión" me parece locura, pero entiendo lo que dices.

Tampoco se habla de otro tema asustadizo, que es que un porcentaje grande de gente homosexual ha sufrido previamente abuso sexual en su infancia. Es de monstruos decir esto, soy un monstruo.

En el tema T, lo que sí dicen los/las que ha detransicionado es que la disforia de género sí la han podido superar / desaprender con la edad (al igual que las tomboys de toda la vida que hoy en día estarían sin tetas ni útero la mayoría, groomeadas) y eso también asusta y les censuran o atacan al máximo, no interesaaa wink wink

La relación casi 1:1 de considerarse del colectivo (que no es lo mismo que ser homosexual) y a quién votan, tampoco lo suelen comentar mucho xddd.

NigthWolf

#3794

1
Mariox93

#3794 ¿Eso no pasa con la sexualidad heterosexual supongo no? Esa si que es NATURAL.

1 respuesta
guillauME

42
allmy

#3797 depende de que entiendas por natural. Los machos humanos tienen órganos diseñados para entrar en un órgano femenino diseñado para recibirlo y producir bebés. Eso es un hecho incontrovertible.

Ahora, si hablamos de sexualidad, es un poco más complicado. ¿Hay una tendencia a que a las mujeres les gusten los hombres y a los hombres las mujeres? Bueno, así es en gran parte en el reino animal (aunque haya contadas excepciones) y así ha sido con los seres humanos en su gran mayoría. La prueba es que hay 8.000 millones de seres humanos y estos solo salen del sexo entre hombres y mujeres.

Hasta aquí no he dado ni una sola opinión. Las opiniones vienen ahora.

El comportamiento humano es una mezcla de comportamientos innatos y comportamientos aprendidos (condicionamiento, vaya). Yo creo que hay una tendencia natural hacia la heterosexualidad, pero que como los comportamientos también pueden ser aprendidos, este condicionamiento puede vencer . De la misma manera que el comportamiento innato natural es sobrevivir y los japoneses adiestraban a sus soldados para ser kamikazes.

3 2 respuestas
zeTman
57 1 respuesta
ReibenN

#3739

No sé habla de bien o mal. Se.habla de lo que está bueno y lo que está malo.

1 respuesta
Mariox93

#3799 Pero esos condicionamientos aprendidos, (habrá que ver si est distinción entre innato y aprendido aplica), entiendo que sociales y culturales, son naturales también, es decir, forman parte de la naturaleza humana.

Estoy de acuerdo contigo en que hay una tendencia innata hacia la heterosexualidad en el ser humano. Esa tendencia innata puede verse entrelazada con otras tendencias, también naturales, que hagan que pierda necesidad y alteren su hegemonía. Esto no es malo per se, ni antinatural, ni artificial. Pensar lo contrario es tomar una postura reaccionaria, en la mayoría de los casos.

Para que nos entendamos, en otros seres vivos, (que no en todos ni siquiera entre los animales, mucho menos en otro tipo de seres vivos como los vegetales), es necesaria la heterosexualidad para el mantenimiento de la especie. En los seres humanos ya no lo es, podemos, literalmente, hacer que nazcan nuevos individuos sin que sea necesaria la procreación heterosexual. Esto no es antinatural, son nuevas tendencias naturales en el ser humano. Por eso cuando se compara a un ser humano con otros animales que no tienen la complejidad social, psicológica y cultural de este es como...

Y ni siquiera he entrado a considerar que implican conceptos como heterosexualidad, el cual ya lleva mucha construcción social y cultural detras y ya conlleva una visión de la realidad concreta y una perspectiva desde la cual organizar y estructurar la realidad.

#3801 Para ti estarán buenas unas cosas, para mí otras y para alguien que come insectos habitualmente, otras. Este debate ya ha sido cortado, así que hasta aquí.

1
chocula

#3799 La cuestión es si se puede "aprender" o condicionar (esto posiblemente sí) la atracción sexual, que es en primera instancia la fuerza que lleva a la {x}sexualidad.

A estas alturas ya tengo varios conocidos que han "probado" con alguien de su sexo para ver qué tal, para, ante sorpresa de nadie, concluir que no les gustaba. 0 atracción previa = 0 disfrute en la intimidad.

(x = homo, hetero, bi, inserte aquí su majadería)

xPipOx

Pregunta seria, ¿el ignore funciona? es la primera vez que lo uso y se me desactiva. Al menos para que el scroll me sea más sencillo.

Edit: Nada ya está :upside_down:

senzye

536.000 likes en un algoritmo al que se la suda la edad de a quién se lo enseña.
"tiktok no es un problema, es como tú lo uses :))))))))))"

Buscas "uterus in a jar" y más de lo mismo

2 respuestas
Tamabestgirl

#3805 me cago en dios estan enfermas

1 respuesta
LadyTenTen

#3805 La primera persona es trans, pero ¿Qué le pasa a la segunda?
¿Sufría de endometriosis? En el vídeo menciona que le provocaba mucho dolor, así que puede ser eso... ¿o habla de "dolor emocional"?

3 respuestas
senzye

#3807 Puede ser, subir todo lo que sube online y a tiktok nada más y nada menos es una derroición gorda en sí

Pelunarez

Ves ahora a qué perfil me refería, @juDDen ? #3789 #3788

1
SeYc

#3807 eso ponen los tags y comentarios. Endometriosis.

1