derroiciones strikes back. revenge of the peepo

PocketAces

#4196 Le están grabando mientras le roban y ni una voz. Saca el hierro y empiezan a gritar y a decir "no, no*.

Menudo basura de sociedad. Qué pena que no haya abierto fuego contra esas dos basuras humanas.

56 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4200 Si.

26
Ryok

#4200 El derecho a portar armas en defensa propia es tan antiguo como el propio país, no es algo nuevo ni que esté "destruyendo" USA cuando literalmente se ha construido con eso desde siempre.

Y seguido a la gilipollez que acabas de soltar, si. Si dos randoms en superioridad numérica deciden atacarte para robarte o lo que sea los conviertes en un colador por pura defensa personal antes que dejarte que te partan la cara de gratis porque si no "ejjjjque no eSsh pRoPorcioNAlLl!!!1".

Por cierto, el tío no les ha disparado, ha sacado el arma para lo que es: defenderse. Y mira que lo podría haber hecho.

2 1 respuesta
intelntl
#4200Mariox93:

un país más seguro

Esto sin duda

1 respuesta
Popino

#4196 más viejo que el cagar no?

susto93

#4197 La derroición es que una persona tenga que llegar al extremo de empuñar un arma para salvaguardar su integridad física, mientras el resto de la sociedad que observa se indigna por la consecuencia y no por la causa.

14
Sust0

Sí o no

Lizardus

Calentita de la feria del libro.

44 1 respuesta
LadyTenTen

#4197 La derroición es que nadie del bar movió un dedo mientras apalizaban a un anciano.
Si no llega a sacar el arma, que puede estar sin cargar o ser directamente de mentira, lo matan ahí mismo mientras la chavalada disfruta del espectáculo con un Frappé.

21 3 respuestas
intelntl

#4208 Durísima foto

Mariox93

#4209 Sí, eso también es derroición.

#4204 Está claro, los datos además dan la razón.

1 1 respuesta
senzye

A ver es que están en un McDonalds viendo, la vida de un hombre blanco cis viejo qué les puede valer.

Sinso

#4209 #4211 Y que todos esos no han salido para nada más que para ver si les pegaba dos tiros y subían el vídeo a su Instagram de turno para ver si ganas 5 followers

xouba
35 6 respuestas
xPipOx

#4214 Encima los okupas como no tienen dónde caerse muertos les da lo mismo la sentencia, en cambio estas mujeres además de lo que ya han sufrido les puede caer un puro y tener que dar una compensación económica a esa escoria xD.

Es completamente distópico el país.

6 1 respuesta
Ryok

Cojo sitio para ver la gimnasia paralímpica mental de los de siempre para justificar esto.

15 1 respuesta
Czhincksx

Por eso es mejor optar por la vía sicario.

2
1 comentario moderado
Aegar

#4214 Yo con estas cosas no puedo hoonkear, me puede la mala sangre.

Yamb

#4214 Marisol y Maribel imputadas, ¿por qué a Irene no se le ocurre un nuevo tipo de violencia hacia la mujer, tipo violencia okupacional patriarcal?

12
Must

#4214 yuos, esto no te lo defendemos ni los progre-queers. La puta xd

1 respuesta
PocketAces

#4214 Por desgracia eso ocurre más de lo que pensamos. Hay que ir muy justo para no ver el problema. Y que hoy son esas mujeres, pero mañana podéis ser vosotros. O vuestros padres.

Por suerte y por lo que os leo, me fijo en que todos opináis como yo. Me alegro, eso es que no todo está perdido.

CAFE-OLE

#4221 no directamente, pero como vuestro voto ya esta secuestrado por esta neo izquierda como el de los jubilados, a efectos practicos es como si lo defendierais

1 1 respuesta
Must

#4223 ¿y tú quién sabes a quién voto? Me encanta la narrativa de meter a alguien en cierto saquito porque no coincide plenamente con tu ¿ideología? Hala, automáticamente ya votamos a Podemos o mierdas así xd

Te habrás quedao a gusto.

B

#4215 ese es precisamente el problema, tú puedes enfrentarte a ellos pero ellos no tienen nada que perder, tu mientras tanto al trabajo, obligaciones y demás

granaino127

#4209 de mentira o descargada lo dudo mucho xD

La gente supongo que se alarma porque si abre fuego a diestro y siniestro, igual la bala te la llevas tú en lugar de el agresor, porque en un forcejeo con un arma de por medio no sabes donde van a acabar las balas y si estas a 20 centímetros separado por un cristal, yo también me preocuparía.

#4201 ¿Le estaban robando realmente o eso lo has dado por hecho porque patata? Pregunto en serio.

1 2 respuestas
ElJohan

#4214 Cuántos años nos quedan de "al menos no gobierna la derecha"? Vamos a reventar el gilipollómetro.

zeTman

Utilizando el sistema contra el sistema xddd

10 2 respuestas
Prava
#4203Ryok:

Por cierto, el tío no les ha disparado, ha sacado el arma para lo que es: defenderse. Y mira que lo podría haber hecho.

Si hubiera disparado cuando los agresores se están retirando pilla cárcel seguro.

#4166PocketAces:

hubiese una sola persona que no valora positivamente mi acto

Mucha fe tienes tú en España todavía...

¿Recuerdas la que se lió cuando mataron al chucho mugriento ese en Barcelona?

#4170 En España estás en bragas de forma absoluta a nada que te defiendas. La ley la hicieron unos dementes mentales que no tuvieron en cuenta en ningún momento que en el momento de la agresión tu racionalidad y claridad son inexistentes y te piden una proporcionalidad carente de toda lógica.

Si intentan agredirte... huye lo más rápido que puedas. Si no puedes, usa lo más contundente que tengas a mano para evitar que te hagan daño. Pero que sepas que vas a pringar. Sí, si alguien te viene a atizar con sus puños y tú usas un palo para defenderte casi con seguridad que van a considerar que no es proporcional yada yada.

Este país es una putísima broma en temas de legítima defensa. Por lo dicho, porque un mono de feria hizo la ley. Pero claro, como dicho mono de feria tiene escolta pues, ¿qué importa, no?


Ignorad a Mario. Es una derroición en sí mismo, no vale la pena ni leer las chorradas que dice.

4
CAFE-OLE

#4226
deberías pedir cita en tu oftalmólogo de confianza. Antes de que el viejo saque su pipa ya hay otro de la etnia de la paz apuntándole con la suya

2 respuestas