derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Prava

#4230 Creo que es un spray.

1 comentario moderado
NigthWolf

#4188 no hombre, eso es un fake, seria imposible controlar algo asi xD.

Lo que si es cierto es que el otro dia por ejemplo estaba en un parque de noche viendo las vistas de la ciudad y habia como 8 drones de vigilancia sobrevolando a la gente, de repente y aleatoriamente, se ponian como a un metro de la gente y a la altura de su cara, y la gente saludando a los drones, fue muy WTF xD.

Tambien me hizo gracia que de noche hasta las gruas de las obras estaban decoradas con tiras de luces LED de colores. Occidente dando la chapa con ahorrar energia y China a saco xD. Eso si, era un deleite visual para los jubilados.

_RUGBY_

#4226 En la agresion que no forcejeo no tiene el arma , parece un spray el cual se lo quitan y parece que quien se lo quita le intenta echar el spray. Ahí nadie está alarmado, en el momento que sigue la agresion ya solo 1 vs 1 es cuando consigue sacar el arma y la gente se alarma .

zeTman

Y lo dice tan pancho el muy desgraciado, que asco le tengo

3 1 respuesta
guillauME

#4235 Este un día se va a llevar algún susto me parece a mi.

La paciencia de la gente tiene un límite.

1 respuesta
zeTman

#4236 Seria icónico que le diera un infarto por sus propias vacunas

1 respuesta
Tharsis

#4237 Bueno primero habría que comprobar si él se ha vacunado.

1 respuesta
zeTman

#4238 Visto lo visto seguro ni se vacuno pero seria una buena pregunta para el

xouba

El baile de la decadencia de occidente.

1 respuesta
Lizardus

#4240

9
Mariox93

#4232 Y luego me iría a pasarlo bien con un niño de 2 años, mientras recito pasajes del Corán, me da un ataque de ecoansiedad, me vacuno de COVID un par de veces y me cambio de sexo.

Ah y lo más importante, me tomo un vaso de sabrosa leche de soja.

1
MORUSATO

Esto es nuevo no?

2 2 respuestas
B

#4243 yo esto tampoco lo veo derroición la verdad, si un idioma tiene variantes por género, creo que incluso es útil mostrarlo

6 1 respuesta
MORUSATO

#4244 Pues nada que hagan dos traducciones de todos los textos de inglés a español a partir de ahora incluyendo los dos sexos ya que tiene variantes por género, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido por una traducción de mierda.

1 respuesta
B

#4245 no se exactamente a que te refieres, pero si hablamos de un traductor, si, desde luego me parece bien y no porque nadie se pueda sentir ofendido si no porque las traducciones correctas son ambas

7 1 respuesta
MORUSATO

#4246 Me refiero a que es una gilipollez hacer dos traducciones aparte, una separada de otra, para que alguien no se ofenda, cosa que es otra gilipollez, no es muy difícil de entender.

La derroición se contagia, me he sentido derroído teniendo que explicar semejante gilipollez.

3 respuestas
Mushrooman23

#4247 no te gusta que la gente se ofenda, pero te ofende que hagan dos traducciones. Resulta un poco contradictorio.

A veces simplemente es nuestra reticencia a tolerar variaciones.

Esta en concreto me parece bastante razonable. Me parecería derroición si utilizara el "elle"

10
Culebrazo

#4247 te parece una gilipollez porque conoces el idioma

Si yo quiero traducir del ingles al aleman (que no hablo) puedo necesitar saber como se dice uno o el otro, no lo que tu consideres necesario

Un traductor es una herramienta, pero cuando uno solo ve agenda woke por todas partes se ve que razonar sobra

3
NigthWolf

#4243 lo que si que cambiaron fue la posición. Ahora ponen el femenino en primer lugar y el masculino en segundo.

Para que digan que el ministerio de igualdad no sirve de nada

1
Yamb

#4228 Les falta una Irene que diga que eso es fraude de ley

B

#4247 No creo que sea por ofender a nadie, a mi me parece un 50% perfecto, por que elegir entre "él lider" o "la líder" si puedes elegir ambas?

granaino127

#4230 Si yo tengo que ir al oftalmólogo… que dios te conserve el gusto muchos años, porque la vista ya la tienes perdida

1 respuesta
Lexor
2
Flamazares

#4253 una pregunta, sin acritud. Por qué moderáis/escondéis los mensajes de RESPUESTA alas continuas provocaciones de determinado personaje, pero las provocaciones en sí mismas siguen sin moderación/castigo??

Sinceramente no lo entiendo. Venimos aquí a leer derroiciones, no provocaciones absurdas. Para ahorraros moderar las respuestas a esas provocaciones (que alguna estará fuera de lugar, no digo que no), sería mejor moderar de primeras a este personaje.

5
zeTman
3 6 respuestas
guillauME

#4256 ¿En qué mundo vivimos si a ese perturbado psicópata no se lo han cargado de camino a prisión o en la propia prisión?

No deberían de protegerle. Mételo en Gen pop y deja que el karma haga el resto.

1
senzye

Pfff... dadle a mostrar más
Wtf

3 respuestas
dranreb

#4256 Menuda cara de que siempre saludaba

1
Must

#4256 joder y sigue respirando el hijo de puta. Madre mía las fotos de los tipos, a cada cual peor.

1