derroiciones strikes back. revenge of the peepo

guillauME

#4349 Menuda jungla. Dan ganas de coger un trailer y arrollarlos a todos en plan Carmageddon.

Es lamentable lo totalmente indefensa que está la policia ante estas situaciones. Luego viene alguien que no es consciente de como funciona esto y encima sale mal parado.

Lo mejor es agachar la cabeza e irte sino quieres que te asesinen.

2
granaino127

#4349 Acerté

senzye

Aquí en el segundo vídeo en FOX News sale un miembro del Congreso de Oakland hijo de la gran puta diciendo que en estos "shows" (que se ve que hay a montones) "no intervenga nadie, dejar que la policía responda (como en el vídeo del coche pasando sí sí) y que el gobierno NO quiere criminalizarlos y quieren que sea seguro tanto para los residentes de Oakland COMO PARA LOS INDIVIDUOS QUE MONTAN ESTOS SLIDESHOWS"

Puta locura

PocketAces

Están completamente atados de manos.

Si lo condenas, eres racista y probablemente te merezcas que te echen de tu trabajo, te persigan y te crucifiquen.

Pero vamos, que aquí pasa lo mismo con gitanos y magrebíes. Lo vemos en las noticias con los 'jóvenes', los 'menores' y demás formas de disimular su procedencia. Y en el caso de que sean nacionalizados, nunca lo especifican, los tildan de españoles y les suda tres cojones.

Y cuando su procedencia ya sale a la luz, empiezan con sus comentarios de que no hay que hacer devoluciones en caliente, que no debemos generalizar, que son casos aislados...

En USA están los negros y en España los marroquíes. Pero los medios los sobreprotegen por órdenes de gobiernos lastimeros y lamentables que caen en un buenismo posmoderno que daña a la sociedad en la que ocurre.

22
MrSafman
_RUGBY_

Alguien me puede explicar sin desvelarme el Spin off de los Bridgerton llamado la reina carlota que acabo de ver en un póster ,me ha parecido que la dispuesta reina carlota han puesto a una negra? Los Bridgerton no la llegue a ver pero entiendo que para la licencia semejante tiene que haber algún argumento de peso detrás

1 respuesta
Czhincksx

#4356 Los Bridgerton son todo colorido. Múltiples razas, vestidos de colores chillones y argumento desenfadado. En esa serie pega.

1 respuesta
_RUGBY_

#4357 a ver puedo entender un nuevo rico que viene de ultramar durante el Imperio británico al fin y a cabo tuvieron posesiones por todo el mundo , aunque no fuesen propensos a mestizaje lo compro porque es plausible pero lo de la reina negra eso ya no encuentro el argumento xd

1 respuesta
Czhincksx

#4358 reina negra, condes asiáticos... Si intentaran ser realistas sería un despropósito xd

1
Mushrooman23

#4318 el comentario va con respecto a las mujeres porque la Ley no dice nada al respecto.

Busca en el Código Civil dónde se dice eso de que en caso de divorcio la mujer se queda con los niños y la casa: no lo pone.

Se trata de un comentario generalizado (prejuicio) que trae causa del pasado, cuando se aprobó la Ley de Divorcio. Pero para ello hay que entender el contexto: se aprobó en 1981, para entender la mentalidad de aquella época el matrimonio homosexual se aprobó en 2005, por lo que estamos hablando de una sociedad súper conservadora aún.

En esa tesitura, y dado que aún la presencia de la mujer en el entorno laboral no era plena o en condiciones, una judicatura (con menor presencia femenina, si es que había alguna mujer jueza entonces) poco feminista/igualitaria fallaba en "beneficio" de las mujeres (al entender que "no había persona más apta para cuidar a un niño que su madre", estas frases aún se escuchan en la tv, por lo que poco hemos avanzado realmente ).

En la actualidad es algo muy diferente, la tendencia es a otorgar la custodia compartida (de hecho, el relato mayoritario de los antifeministas dice que las mujeres se aprovechan de la VIOGEN para obtener custodias, ¿pero no era que siempre les iban a dar la custodia de todas maneras?). En fin, que tener ese juicio aprioristico y sin conocimiento de causa es, efectivamente un prejuicio (en este caso misoginia), por lo que el comentario de #4315 me parece muy pertinente.

Por último, en un divorcio se busca el equilibrio económico, de manera que si él no trabaja pero ella sí, ten por seguro que él se quedará con la casa en tanto sus circunstancias no mejoren (que me corrijan si me equivoco).

RocKO
3 respuestas
Sinso

#4361 Ostia colega hay una que es parecidísima a cómo era mi hija. Pero que me dicen que le han usado de modelo para copiarle y casi me lo creo.

Prefiero mil veces esto a marcarse un Ana Obregón.

Thesadato

#4361 Sí el tema reborn es muy chungo, a esas mujeres las veo capaces de cualquier cosa, es rollo no limits mental.

1
Calzeta

#4361 No se cómo va la cosa, pero si estas señoras son conscientes de que simplemente están roleando/jugando/coleccionando no lo veo peor que el LARP de toda la vida. O unos Warhammer. A mi me resultan super creepy pero bueno a cada cual lo suyo.

He leído que tienen cierto rollo de hobby asociado, que si hacerles ropa, currarse el pelo, la pintura de la piel, etc...

Los hay hasta de zombies y cosas así:


Pasad por la galería de los horrores: https://www.reddit.com/r/RebornDollCringe/

3 2 respuestas
Lizardus

#4364
Como jugador de rol de vieja escuela confirmo que el mundillo del rol en su día había de todo, desde trolaos de la puta cabeza a personas tremendamente normales ( inmensa mayoría ) .

Supongo que este grupo de mujeres será igual, estarán las que tienen esa afición de tunear, pintar y confeccionar esa especie de diorama ( vamos, lo mismo que un jugador de warhammer ) a las locas que le hablarán al muñeco y le harán la comida.

Infinitamente mas creepy eran una especie de quedadas que organizaban el grupo de amigas de una chica con la que estuve enrollado un tiempo que era una gótica de estas con afición de vestirse de lolíta gótica. Madre mía la de problemas mentales que había ahí , yo creo que tuve un acercamiento al psicoanálisis por confirmar que la ausencia de un padre a las mujeres literalmente les pudre la mente.

allmy

#4364 No, el asunto es que esas señoras, por muy conscientes que sean de que eso no es real, están proyectando en esas muñecas la frustración de no haber tenido hijos.

Nadie rolea de arquero medieval para desahogar una frustración vital de no haber podido ser caballero medieval xD

1 2 respuestas
Calzeta

#4366 Pero eso lo estas asumiendo tu porque quieres. Muchas de estas mujeres han tenido y tienen hijos de verdad. La misma presidenta de la asociación Reborn en España lo cuenta, por ejemplo (como he aprendido hace 10 min buscando info sobre esto xD). Es como asumir que en el club de Warhammer todos son unos vírgenes escapistas. Los hay, claro, pero no se sostiene la generalización.

Es una extensión del juego más. De los soldaditos a las maquetas, de los nenucos a... reproducciones incómodamente realistas de bebés.

1
Lizardus

#4366

Nadie rolea de arquero medieval para desahogar una frustración vital de no haber podido ser caballero medieval xD

Bueno, tienes los campos de airsoft trufados de policías y militares frustrados que viene a ser el equivalente.

13 2 respuestas
tofreak

Y los de la taxidermia que rellenan cadáveres de animales? Esos son unos zoofílicos frustrados.

allmy

#4368 touché

1
Calzeta

No creáis que no estoy haciendo un gran esfuerzo para ser ecuánime con los fans de esta movida.

14 1 respuesta
D10X

#4368 Lo del airsoft es mas creepy que el reborn, porque jugando si te puedes encontrar con tarados de verdad que les han rechazado en el ejercito, o que no pudieron promocionar y tuvieron que dejarlo.

Y tienen esa espinita, q a algunos los deja putos locos.

M0E

Reborn ya es un nombre jodido. No tenía ni idea de hasta donde había degenerado ya el tema xd pero supongo que todavía no hemos visto nada.

Y sí muchas ya han tenido hijos, pero me pregunto qué hay de sus nietos.

1 respuesta
LadyTenTen

#4373 Se ven correteando niñas alrededor de los carricoches, así que tendrán nietos que jugarán con los muñecos cuando van a casa de la abuela.

No es tan grave, me recuerda a cuando era niña y a las personas mayores les dio por los pastorcitos y las muñecas siniestras de porcelana.

2 respuestas
guillauME

#4374 ¿No te parece grave que personas adultas paseen muñecos hiperrealistas en un carrito como si fuesen bebés de verdad?

Por lo menos es para ingresar en el psiquiátrico la verdad.

2 respuestas
M0E

#4374 A lo mejor sólo es una comunidad de hábitos de consumo, pero no me negarás que tiene más potencial que las vajillas de Sargadelos.

1 respuesta
D10X

#4375

Igual de grave que las personas que tienen acuarios ... puestos a decir hobbies con cero interacción.

#4376 Pensando que Sargadelos ya se fue a la quiebra una vez, la apuesta no es muy arriesgada.

1 respuesta
guillauME

#4377 ¿No tiene sentido lo que dices?

Pretender que una muñeca es tu bebé es de visita al psiquiátrico. Cuidar de un pez o de un animal de compañía no.

Tratar a tu perro o a tu gato como si fuese tu hijo también merece especial mención.

AlunaGeorge

#4371 jajajajaj hijo de puta me he escupido toda la cerveza en el pc

Mushrooman23

Creo que esto no se ha puesto por aquí

Enlace a la noticia

8 1 respuesta