derroiciones strikes back. revenge of the peepo

M0E

#4615 Han llegado los demógrafos.

7
richmonde

#4619 El problema, es que quienes deberían reproducirse son los que no lo hacen, y quienes NO deberían reproducirse como conejos, son los que poblarán la tierra, como se ve en #4620 (que puta pasada de pelicula, porque vamos directos hacia ese futuro xD)

1 respuesta
ElJohan

#4615 Espero que el señor no tenga ningún problema genético-hereditario o habría que castrarlo por el bien de la humanidad.

NigthWolf

#4622 y a pesar de eso avanzara el ser humano al fin y al cabo. Quien te dice que no somos los descendientes de esos primeros hominidos que en lugar de morir en peleas con otros grupos o buscando comida, eran los flojos y mas inutiles que se quedaban en la "aldea" solo follando a saco, mientras que los valienten y mas listos morian intentando hacer algun avance/proteger la comunidad xD.

1
D10X

#4617 Se da una buena ostia, quiero pensar que tiene machacada la cadera o la rodilla. Eso unido a estar gorda, pues no ayuda a ser agil.

1 respuesta
Calzeta

¿De verdad no véis que este señor no es un malvado eugenista si no que simplemente está diciendo una obviedad?

P. ¿Echa de menos la selección natural?

R. No la echo de menos, constato lo que está pasando. Yo no la echo de menos porque me parece que era brutal y el hombre tiene posibilidad de hacer algo distinto.

Lo digo por los replies en plan "aplícate el cuento".

4 2 respuestas
Sinso

#4617 Es lo 1o que he pensado

ElJohan

#4626 el personaje está diciendo que cualquiera que tenga un defecto genético hereditario no debería tener derecho a reproducirse xD

1 respuesta
Sust0

Sí o no

D10X

#4626 Una obviedad que es una salvajada.

Te vas a poner a esterilizar a gente por tener un defecto genetico? Rizamos mas ... q se considera defecto genetico? Miopia? Tener los dientes mal? Hipertension? Calvos? Tener la polla pequeña? tener los pechos tubulares? Ser albino? O muy negro?

NigthWolf

#4628 yo creo que es una transcripcion algo cambiada del pais para darle cierto sensacionalismo. El Pais manipula mucho en sus noticias, por que esta tendria que ser diferente? xD

Ademas es muy relativo lo que dice de que no se podra curar el cancer. Cuando las IAs empiecen a alcanzar todo su potencial, creo que habra pocos problemas que no puedan resolver.

1 respuesta
heyjoe
#4599SeYc:

¿Que no tienen ninguna utilidad? Ni puta idea tiene. Otra cosa es que se deban modernizar, como suelen hacer, poniendo una barrera mecánica que permita controlar cuanta agua se retiene, y un sistema que permita remontar el rio a los peces.

El problema es que a día de hoy muchos de los azudes han perdido su utilidad como tal y están obsoletos hasta el punto de que la única "modernización" viable es eliminarlas porque sólo son un obstáculo generando presión en el cauce. En muchos casos se trata de desvíos que anteriormente derivaban el agua a zonas dónde ya no se cultiva o en las que el cultivo se riega por otros medios. Lo que propones de poder controlar cuánta agua se retiene quizás se podrá hacer con las construcciones más modernas, pero no con las antiguas que en muchos casos consisten en una barrera de hormigón degradado por la erosión. En cualquier caso siempre que se aprueba un plan de eliminación de barrera es porque viene precedido de una evaluación preliminar para ver si es viable y en la que se evalúan muchísimas variables: no sólo medioambientales, también socioeconómicas, recreativas etc. No es que de un día para otro decidan demoler Navacerrada o Entrepeñas y a otra cosa.

Y lo de las escalas para peces da para otro rato, pero no se resume en abrir un boquete en la barrera y ya. Para que no se trate de la enésima obra pública con dinero público malgastado hay que hacer primero un estudio de, entre otras muchas variables, cuánta densidad y sobre todo tipo de peces pasan por ese cauce para que no suceda lo que a día de hoy hay en muchos ríos: escalas mal diseñadas que no valen para nada por ser para otro tipo de peces (e.g. salmónidos en un río de ciprínidos o viceversa), tener un diseño que provoca atascos, o muchas otras cosas que dan lugar a situaciones absurdas en las que un operario tiene que dar con manguera a presión a los peces para que suban el azud y remonten río arriba. Y eso por no hablar de que en muchos casos da igual lo que construyas que si el río no tiene el caudal mínimo no tendrá peces, y la regulación de caudales viene dirigida en una muy buena medida por las concesionarias de las grandes infraestructuras hidráulicas.

5 1 respuesta
ElJohan

#4631 pasa el canuto.

1 respuesta
xouba

Si el futuro es China yo no miro eso tan lejano.

NigthWolf

#4633 que le ves de raro? Las IAs de ahora ademas de capadisimas y poco desarrolladas, ya pueden generar modelos de proteinas y otras moleculas que podrian cambiar la medicina.

Algo como esto: https://fold.it/

https://en.wikipedia.org/wiki/Foldit

Pero en lugar de personas, con una IA generando "aleatoriamente" a una velocidad inalcanzable para un ser humano

Ditto

#4590 Joder la blancanieves...

Prava

#4563 Anti-derroición over 9000. Para enmarcar.

JoDeR

#4632 Por fin alguien que no sea un cuñado informando de algo.

xouba

Una trans diciendo que es superior a las mujeres :rofl:

5 3 respuestas
Ev3rSmAn
2 2 respuestas
Sinso

#4639 Ojalá que hubiera dicho "cosas de hombres" en lugar de eso de las "luces del coche" xddd

richmonde

#4640 Desde luego, esa doctora, es BlindPhobic y FatFobic, y debería despojarse de todos sus privilegios por ser Mujer Cis Blanca.

2
Must

#4639 esto está descontextualizado, teniendo en cuenta que Jedet (la trans) es una personaja de cojones.

La tía esta se las da de superior pero no por ser trans, sino porque ella cree que ha (trans)cendido -jeje- y se cree mejor por HABER VIAJADO XD porque tiene ahora otro tipo de problemas. Además, el vídeo está cortado a posta en esa parte; pues tiene algunos cuantos segundos más antes de lo de "espiritualmente" =/

Que sí, que Jedet no es ejemplo de nada, pero en el vídeo en ningún momento ha dicho que se siente superior por ser trans. Se siente superior respecto a sus amigas por haber viajado (que no sé qué es peor =/):

Creo que no se tendría que creer la primera mierda que se pone en cuentas que, claramente, cortan a su antojo vídeos para difundir aún más miera de la que ya rula por la red.

Aunque bueno, el nombre de la cuenta lo dice todo. No sé ni de qué me sorprendo.

1 1 respuesta
xouba

#4643 Pues ese extracto no tiene ni puto sentido, primero dice que tiene más mundo, vale ,eso es algo que tiene sentido pero después las llama retrasadas y inutiles cuando las chicas de pueblos pequeños en general saben hacer de todo y valerse por sí mismas más que en la ciudad, mi no entender.

1 respuesta
Must

#4644 es Jedet. Es una derroición en sí misma pero no por ser trans, eso es secundario. Es una individua que se hace un personaje nuevo según la tendencia del momento: a veces se cree una Kardashian, otras va de atormentada a lo Lana del Rey, otras de "bimbo tonta", en fin, según le dé.

De hecho, salió en el programa de la Sindy diciendo que "la lucha de las mujeres por una parte y la lucha de las trans, por otra", y se la comieron viva. Sé de su trayectoria desde que se inició en las rr.ss y ha cambiado mucho.

1 respuesta
xouba

#4645 Yo no soy el que la que la ha considerado una referente trans, para mi es una retrasada, o transretrasada si le gusta más.

1 respuesta
richmonde

#4646 ReTranSada, mezclas dos conceptos clasicos, y enriqueces el lenguaje.

Tharsis

#4625 "eso unido a" no, es "consecuencia de".

Sust0

A saber.

1 1 respuesta
Pelunarez

#4640 es para no verse en el espejo. No tiene más. Podría hacer como un chimpancé y taparse los ojos, pero no le daba para tan arduo proceso.

  • Señó doctó kuiero se ciegha.

  • Claro princesa, reina, campeona. Firma aquí y paga aquí

2