derroiciones strikes back. revenge of the peepo

grivcon

como tiene que estar cataluña que hasta ERC ha prometido mejorar la seguridad xD

xouba

Cuando das rienda suelta a los problemas mentales.

18 5 respuestas
Sust0

A saber.

1 1 respuesta
The_elovator

#4653 white flight?

2 respuestas
ElJohan

#4652 Mi prima pequeña también se pone así cuando no consigue lo que quiere en la tienda de caramelos... vergüenza ajena es poco.

1 respuesta
Nerviosillo

#4655 Pues que tu tía le enseñe a no gritar, porque vamos, le puede salir como la del twit xD

No soporto los gritos, joder, sean de un crío o de una woke retrasada xD

1 respuesta
ElJohan

#4656 ya lo hace, #4652 esto es lo que pasa cuando no hay nadie al volante durante la niñez, te salen adultos retrasados (evidentemente)

1
Sust0

A saber.

1 1 respuesta
PocketAces

#4652 Mascarilla, pelo rapado, rubenesca y se pasa 1 minuto dando voces.

Su padre, si es que lo conoce que lo dudo, debe estar orgulloso de cojones.

Imaginad que os dan la oportunidad a vosotros de ir al Congreso de los Diputados y en vez de cerrarles el pico a esa panda de jetas aprovechados y corruptos, con educación y buenas palabras, os marcáis un John Cobra y empezáis a agarraros la polla y decir que os coman los cojones a grito pelado y como si os estuviera dando una embolia.

Pues esa tía ha hecho un John Cobra.

4
Must

¿El pelo rapado es un impedimento o algo para ser decente? Lo mismo sería si dijese gilipolleces con el pelo largo, ¿estar GORDA también es indecente o algo?

Lo criticable es la sarta de tonterías que suelta, por decirlo de alguna manera porque son berridos. El resto, poco importa.

2 respuestas
Thesadato

#4658 Y lo mejor es que en vez de policías armados han puesto "agentes cívicos" que no tienen ni porra que no pueden más que quedarse mirando cómo atracan gente delante suyo.

Y en California han puesto leyes que impiden que la policía moleste a los homeless que plantan tiendas de campaña en cualquier lado y hollywood boulevard en Los Angeles se está llenando de campamentos de yonkis.

Portland y Chicago están aún peor, todos con alcaldes woke que han apoyado el defund the police y black lives matter y ahora son rollo mad max. Wall mart se ha ido de Portland y Chicago hartos de sufrir robos.

La USA woke:

Los asaltos teen en masa:

Los homeless:

Los security embassadors impotentes:

1 1 respuesta
Moonlight86

#4660 Los simbolos son importantes, y aunque no estan claramente definidos algo como el pelo rapado, entero o por un lado, el teñido rosa/morado, a veces en su conjunto si.

Igual que si ves skinheads (ironico que estos vayan rapados del todo), no vas a decir "las botas militares no tienen nada de malo".

1 respuesta
Lizardus

#4639
Como sepa formatear un windows hablaríamos ya del siguiente escalón evolutivo, el homis travelense.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

16 1 respuesta
Must

#4662 o sea, me estás comparando skinheads con una tía que escoge no vestir femenina porque, para vosotros, representa no sé muy bien qué cojones.

No lo veo comparable, la vdd. He conocido a tías cucú con una estética limpísima y de pijaza, y tías cucús con la estética que a los mediavideros os causa tanta grima. No me parecen ni red flag las pijas, ni esta clase de tipas.

Yo es que no sé, veo a una tía rapada y pienso sin más. Será que no me relaciono con taradas que se rapan el pelo, toh pué ser.

1 respuesta
Czhincksx

#4664 Let her go dicen las otras hijas de puta que están ahí mirando. Una puta patada en la cabeza se merecía la ladrona.

1
Aura-

#4660 la cosa es que casualmente las locas tienen la misma estética.

Igual que los perrfolautas, los cayetanos, punkis o cualquier otra "tribu"

Es ver una tía con el pelo rapado o de colores, obesidad, pulserita morada y poco femenina y a mí se me encienden todas las alarmas.
Obviamente no todas tienen toda la estética, algunas están delgadas o whatever pero ya me entiendes

17 1 respuesta
Must

#4667 no sé, yo es que he conocido a gente así y no estaban más locas que algunas pijas que he conocido.

Y lo de añadir que está rubenesca, más me sobra. Pero bueno, yo soy una flanders, tmb es verdá.

2 respuestas
B
#4668Must:

, yo soy una flanders, tmb es verdá.

Pues ya estaria

Moonlight86

#4665

me estás comparando skinheads con una tía que escoge no vestir femenina

Estas haciendo cherrypicking, no estoy comparando, he puesto un ejemplo para que veas la simbologia y he comparado el raparse pelo, tintarselo de ciertos colores con LAS BOTAS MILITARES, que obviamente puedes conocer gente estupenda que les gusten y las usen a diario.

Lo que decia que la simbologia es importante, y no se trate de que alguien se quiera rapar el pelo, eso importa una mierda (yo mismo he llevado melena larga y rapado al 0, ya ves tú), el tema es cuando lo hacen intentando expresar pertenencia a un colectivo a unas ideas. Que por eso descartar toda la simbologia que la gente viste y adapta tampoco es lógico, porque pueden tener su significado o intención.

2 comentarios moderados
B

no se que es peor, ser woke por moda o ser woke por que realmente te han comido la sesera.

1 1 respuesta
ElJohan

#4673 los convencidos son los peores.

dranreb

#4671 Ni cotiza

1 2 respuestas
5 comentarios moderados