como tiene que estar cataluña que hasta ERC ha prometido mejorar la seguridad xD
#4652 Mi prima pequeña también se pone así cuando no consigue lo que quiere en la tienda de caramelos... vergüenza ajena es poco.
#4655 Pues que tu tía le enseñe a no gritar, porque vamos, le puede salir como la del twit xD
No soporto los gritos, joder, sean de un crío o de una woke retrasada xD
#4652 Mascarilla, pelo rapado, rubenesca y se pasa 1 minuto dando voces.
Su padre, si es que lo conoce que lo dudo, debe estar orgulloso de cojones.
Imaginad que os dan la oportunidad a vosotros de ir al Congreso de los Diputados y en vez de cerrarles el pico a esa panda de jetas aprovechados y corruptos, con educación y buenas palabras, os marcáis un John Cobra y empezáis a agarraros la polla y decir que os coman los cojones a grito pelado y como si os estuviera dando una embolia.
Pues esa tía ha hecho un John Cobra.
¿El pelo rapado es un impedimento o algo para ser decente? Lo mismo sería si dijese gilipolleces con el pelo largo, ¿estar GORDA también es indecente o algo?
Lo criticable es la sarta de tonterías que suelta, por decirlo de alguna manera porque son berridos. El resto, poco importa.
#4658 Y lo mejor es que en vez de policías armados han puesto "agentes cívicos" que no tienen ni porra que no pueden más que quedarse mirando cómo atracan gente delante suyo.
Y en California han puesto leyes que impiden que la policía moleste a los homeless que plantan tiendas de campaña en cualquier lado y hollywood boulevard en Los Angeles se está llenando de campamentos de yonkis.
Portland y Chicago están aún peor, todos con alcaldes woke que han apoyado el defund the police y black lives matter y ahora son rollo mad max. Wall mart se ha ido de Portland y Chicago hartos de sufrir robos.
La USA woke:
Los asaltos teen en masa:
Los homeless:
Los security embassadors impotentes:
#4660 Los simbolos son importantes, y aunque no estan claramente definidos algo como el pelo rapado, entero o por un lado, el teñido rosa/morado, a veces en su conjunto si.
Igual que si ves skinheads (ironico que estos vayan rapados del todo), no vas a decir "las botas militares no tienen nada de malo".
Como sepa formatear un windows hablaríamos ya del siguiente escalón evolutivo, el homis travelense.
#4662 o sea, me estás comparando skinheads con una tía que escoge no vestir femenina porque, para vosotros, representa no sé muy bien qué cojones.
No lo veo comparable, la vdd. He conocido a tías cucú con una estética limpísima y de pijaza, y tías cucús con la estética que a los mediavideros os causa tanta grima. No me parecen ni red flag las pijas, ni esta clase de tipas.
Yo es que no sé, veo a una tía rapada y pienso sin más. Será que no me relaciono con taradas que se rapan el pelo, toh pué ser.
#4660 la cosa es que casualmente las locas tienen la misma estética.
Igual que los perrfolautas, los cayetanos, punkis o cualquier otra "tribu"
Es ver una tía con el pelo rapado o de colores, obesidad, pulserita morada y poco femenina y a mí se me encienden todas las alarmas.
Obviamente no todas tienen toda la estética, algunas están delgadas o whatever pero ya me entiendes
#4667 no sé, yo es que he conocido a gente así y no estaban más locas que algunas pijas que he conocido.
Y lo de añadir que está rubenesca, más me sobra. Pero bueno, yo soy una flanders, tmb es verdá.
me estás comparando skinheads con una tía que escoge no vestir femenina
Estas haciendo cherrypicking, no estoy comparando, he puesto un ejemplo para que veas la simbologia y he comparado el raparse pelo, tintarselo de ciertos colores con LAS BOTAS MILITARES, que obviamente puedes conocer gente estupenda que les gusten y las usen a diario.
Lo que decia que la simbologia es importante, y no se trate de que alguien se quiera rapar el pelo, eso importa una mierda (yo mismo he llevado melena larga y rapado al 0, ya ves tú), el tema es cuando lo hacen intentando expresar pertenencia a un colectivo a unas ideas. Que por eso descartar toda la simbologia que la gente viste y adapta tampoco es lógico, porque pueden tener su significado o intención.