derroiciones strikes back. revenge of the peepo

CAFE-OLE

#4767 porque teneis esas filias en la izquierda con los delincuentes?

Irene felatriz

1 respuesta
Mariox93

#4771 No tengo ninguna filia. Es simplemente que el comentario ese da bastante miedo viniendo de alguien que tiene derecho a tener arma. La función de la policía no es esa, de hecho a mis ojos es totalmente incompatible con esa forma de pensar.

#4769 La sociedad tiene que encargarse de la miseria que se genera en ella, que no lo hace por generación espontánea por cierto. Lo de mirar hacia otro lado y esconder la "basura" debajo de la alfombra no sirve.

Que además, no estamos en ese caso hasta donde yo sé, el tío ese era un drogadicto, vagabundo y alguien con problemas mentales. Y un señor que es policía, que tiene armas, acaba de decir perlitas cómo estás:

"El chavalito que se lo carga es un puto héroe"
"Tanto Floyd como este otro están bien muertos. Los delincuentes drogadictos no tienen cabida en nuestra sociedad. Y si hay posibilidad de eliminarlos de la ecuación sin que se lleven ellos otras vidas por delante, mejor."

Repito, una persona que tiene arma y que en teoría tiene la función de proteger al conjunto de la sociedad, sí, también a los delincuentes con los que tiene que tratar por su trabajo.

1 respuesta
Tharsis

#4757 Piedras redondas? La chanca? Pescadería? El Puche?

1 respuesta
richmonde

#4772 Las funciones de la policia (cualquier policia) es velar por la seguridad, proteger a la sociedad y poblacion, tanto inmuebles, como vidas, de cualquier peligro. Y si un tipo que ha intentado matar a otro tirandolo a las vías es una amenza y no se amedrenta/detiene, tendrá que usar todos los recursos posibles para prevenir perdidas materiales y humanas. Y si no tiene otra salida, emplear fuerza letal.

Obviamente, matar a sangre fria es un delito, seas o no policia.

No sería por ello, el primer caso, que un policia mata a un delincuente reincidente, y no solo no es amonestado, sino tratado de héroe.

Aquí no tanto por las leyes que premian mas al delincuente que al civil, pero en USA... otro gallo canta ahí.

#4772Mariox93:

el tío ese era un drogadicto, vagabundo y alguien con problemas mentales

Y esto no sigue siendo un problema para la sociedad, si a quien empuja, es a tu padre, hijo, abuela, amigo, y pasa un tren y lo mata?
"Oh pobre, tiene problemas mentales" "Oh pobre, es adicto al fentanilo..."

No. El tipo empuja a mi hijo a las vias, y te aseguro que no hay policia que impida que deje a ese tipo vegetal, aunque me coma condena.

1 respuesta
xPipOx

Estaría bien ver derroiciones y no un debate sobre un usuario que no tiene nada que ver con el tema del thread y es provocado por un desvío del thread por la misma persona de siempre...

:new_moon_with_face:

20
Mariox93

#4774 Matar a alguien es la última de las opciones y solo si esa persona va a hacer daño a otras personas.

Un policía no puede matar a alguien por ser un "delincuente drogadicto" ¿Estamos locos en serio?

El simple hecho de que un policía piense así debería inhabilitarle para serlo. ¿Para que te crees que hacen psicotécnicos y entrevistas?

#4774 Por eso tu no eres policía, ni deberías serlo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
tofreak

Si ese pobre hombre hubiese matado a mi hijo en una de esas 44 detenciones, yo me hubiera puesto de rodillas y le hubiese pedido perdón sin ninguna duda.

Mariox93

#4777 Para que gente que no está capacitada para ser policía y para tener un arma no entre a la policía.

A algunos os gustaría que la policía fuese un cuerpo de ejecutores que limpiasen la sociedad de "basura" en los descampados.

1 respuesta
M0E

#4780 Sí.

15 1 respuesta
Mariox93

#4781 Es un alivio que no sea así y que nunca más vaya a serlo.

Lo que piensen 4 randoms en MV es indiferente, lo peligroso es que eso lo piense gente que es policía y tiene arma.

1 respuesta
xPipOx

Esto es como estar leyendo el tema de Aprende a elegir tu perfume y tener un usuario que en cada página mínimo 3 post son suyos, habla de Nenuco todo el rato y encima la gente le entra al trapo.

Nos vemos en Derroiciones 4.0 donde quizá haya punish para los que se dedican 24/7 a embarrar el puto hilo.

17
Lizardus

Que alguien le dé un abridor de soylents para que se pire.

5
Nerviosillo

#4773 Villablanca el barrio bien, y Los Molinos/Puche.
Un colega era de allí, y había como unas pistas de fútbol donde nos tocaba tener a uno vigilando de vez en cuando (por turnos) por si venía un grupo de noruegos o de la otra etnia a por una pelota nueva, para cogerla y salir corriendo.

Por entonces aún no había tantos noruegos por la ciudad, todo sea dicho, pero ya empezaban a desplazar a los otros amigos de lo ajeno de los pisos rojos y Regiones a "tierras más prósperas". La época de "Almería acoge" xD

1 1 respuesta
zeTman

Pero la culpa la tienen ustedes por responder todos los baits también que ya saben lo que escribe en cada post

1 respuesta
Nerviosillo

#4786 Tenemos que hacer un listado de puntos negativos y anotar a quien de coba.

Hoy @richmonde se lleva un par xDD

2 1 respuesta
richmonde

#4787 Es que honestamente, esto es un hilo de derroiciones, no de debates... Ya se que me ha tirado de la lengua dos veces, pero es que una persona tan sumamente derroida, no debería por su bien y por el nuestro, entrar en un sitio que va a recibir más que el gracioso que se come la galleta con nata...

Yo ya lo tengo ignorado del hilo, y posiblemente del foro a la que se me hinchen los cojones xD

1
JoDeR

#4782 Es una minoria, afortunadamente, algunos burlaran el psicotecnico, la mayoria de estos justicieros acaban enfadados vigilando en un Alcampo que los gitanos no se lleven el salchichon.

B

Se piensa que la mayoría de la policía no piensa así JAJAJAJJAJAJ Hostia y menos mal, a mi lo que me daría miedo es tener maderos que no pensaran como el pocket

1 respuesta
JoDeR

#4790 Quiero creer que no, porque sino es para hacer una buena purga en el cuerpo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mariox93

#4792 Si que importa sí, de hecho, me gustaría que vieses que pasa si alguien dice eso en una entrevista para el CNP. Te aseguro que no acaba siendo policía. Y si está ya dentro, da esas opiniones y se entera alguien, cuidadito

En ningún caso un policía puede pensar así. No está en las funciones de la policía decidir quién debe recibir un castigo y quien no y que clase de castigo. Un policía tiene que velar por la seguridad de todos, incluida la de los delincuentes a los que detiene. No pegarles un tiro en un descampado para limpiar la sociedad de "basura".

Quiero pensar que aquí os atrevéis a decir barbaridades que en realidad no pensáis. O eso o que sois 4 gatos. En mi vida he conocido personalmente a nadie con este tipo de opiniones.

JoDeR

#4792 si alguien quiere ser policía que se fíe más de mi opinión que de la vuestra sino quiere terminar poniendo multas en los parking de la zona azul xDDDD

granaino127

A pero que todavía hay gente creyendo que es policía
xD

En fin, dejemos las discusiones absurdas… el hilo: derroiciones, se pueden comentar o no comentar y no es necesario que respondáis a todo el que opine algo y no os guste.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
zeTman
12 2 respuestas
ElJohan

#4799 Tiene todos los antecedentes necesarios para ser cabeza de cartel de Podemos.

  • Denuncias falsas por violencia de género? ✅

  • Enferma mental? ✅

  • Psicópata manipuladora? ✅

10