derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SeYc

#4739
Am gona fuk u up!

procede a recoger los dientes del suelo

1 respuesta
Sust0

XD

B

#4741 ¿A ese es al que han disparado?

2 respuestas
SeYc

#4743 no, el Dylan era el trans del anuncio de Bud Light. Ahí están sus amigues para “apollarle” y sacar la compañía a flote de nuevo.

1
Robe_del_Mal

XD mirad, el cadáver está triste

Creo que ya hemos llegado al punto en que las redes sociales han perjudicado más que aportado algo beneficioso a la sociedad, y por ende, empujado más a occidente a su caída total.

3 2 respuestas
tDarka

Joder macho, si el emoji tapara el nms seria justificable pero... vaya asco.

k0yi

#4745 que jodida desgracia de gentuza.

D10X

#4745 Podian haber innovado un poco

NSFW
5 1 respuesta
xPipOx

#4748 Los de la cabeza estallada y vendada muy tops.

forcem

uf en Condesa, eso es como si hubiera sido en barrio Salamanca. por eso es noticia, se supone que es una zona segura.

1 1 respuesta
ManOwaR

#4740 buscando la noticia justo sale otra:

https://www.marca.com/ciclismo/2023/05/05/6454cd7e268e3e14218b45af.html

Hahahah.

senzye

eStO vA En eL HilO dE sUcESos

Robe_del_Mal

¿Creeis que es correcto comparar el auge de los deportistas trans en deportes femeninos, con el de las cuentas smurf en League of Legends o los Twinks en el PVP de World of Warcraft?

1 comentario moderado
Nerviosillo

#4754 No hombre.
Si en Ciudad de México no te pasa nada siempre que no salgas del hotel y cuando salgas sea para ir directamente al taxi del hotel que te lleve a la zona turística vigilada que quieras ir (de donde no debes salir por si acaso) y se espere contigo para llevarte de vuelta al hotel.

Me lo ha dicho un chaval en un chat de Twitch. Además, insistía con que tienen taquitos muy ricos wey.

1 1 respuesta
Prava

#4754 ¿Has estado? Porque los barrios bien son eso, barrios bien

2 respuestas
Nerviosillo

#4756 Hay un barrio en mi ciudad que es un barrio bien, bien. Y tiene ni muy lejos un barrio marginal.
Adivina de donde venían los que les quitaban las pelotas a los del barrio bien.
Pues el mismo ejemplo, extendido a cualquier país donde haya delincuencia.

Y lo digo por lo que me contó un colega mío que si que fue a Ciudad de México por temas de negocios. Que a la mínima que andabas dos calles de más en un despiste pasabas de un barrio decente a un barrio marginal y ni te dabas cuenta hasta que lo veías al girar una calle.

2 respuestas
choper

#4755 #4756 Rianse caballeres, pero un amigo que le tocó trabajar ahí unos días lo primero que le dijeron al llegar allí fue; no salgas con reloj, si estás en un coche parado asegúrate de tener el seguro puesto y si ves gente acercándose al coche díselo al conductor.

En cualquier caso, CLARO que estaba exagerando. Sólo un poco, porque no deja de ser uno de los países con mayor número de homicidios del mundo (de hecho en 2009 plena guerra de Afganistán, Méjico le sobrepasaba en homicidios xd)... joder, qué tiquismiquis. Contribuid a la derroición de Méjico, o no lo hagáis, pero nunca haréis que Mexico deje de ser ciudad derroida mis guates.

1 2 respuestas
PocketAces

#4725 A ver si me queda claro.

Un tío que lleva más de 40 detenciones, algunas de ellas por intentar o por tirar a gente a la vía y todavía hay gente que le defiende.

El chavalito que se lo carga es un puto héroe. Ha quitado del medio un despojo de la sociedad sin que nadie más resultara herido. Simplemente ha hecho que colapse su cerebro, estrangulándole la arteria del cuello y haciendo que esa escoria social no sufriera. Encima sin dolor.

Tanto Floyd como este otro están bien muertos. Los delincuentes drogadictos no tienen cabida en nuestra sociedad. Y si hay posibilidad de eliminarlos de la ecuación sin que se lleven ellos otras vidas por delante, mejor.

Espero que USA deje de romantizar la muerte de delincuentes. Lo mismo y les ayuda a salir del pozo de mierda en el que se encuentran.

5 1 respuesta
Artefius

Mi madre trabajo 3 años en el DF en los años 90, tiene historias bastante curiosas

senzye

Pero es que encima el chaval lo ha matado sin querer porque no tenía idea de lo que estaba haciendo. Como han dicho antes, un mataléon correcto es efectivo y en máximo 10 segundos está inconsciente pero vivo obviamente, pasa en MMA a menudo para quien no lo sepa. Seguramente el delincuente iba drogado y eso no ayuda a que el mataleón no sea mortal...

Imaginaos el pánico en el que está ahora mismo con todo el país hablando de él. Miedo hasta de salir de casa. Coge el metro pa currar va.

B

👀

5
forcem

#4758 Insegura, peligrosa, claramente. pero derroida?
Te podría decir que CDMX esta derroida porque es una especie de capital del movimiento Dragqueen. Pero por delincuencia, asesinatos? Creo que te estás confundiendo con San Francisco, donde unas políticas "bonitas" hacen que los delincuentes campen a sus anchas y si uno mata a un delincuente de color equivocado se le echan encima.

Vamos, los valores de la familia/cultura del esfuerzo que se gastan en Mexico hace tiempo que no se ven por aqui.

1 respuesta
Prava

#4757 no es tan así. Detrás de la catedral hay un barrio medio chungo y ahí sí puedes acabar dentro sin querer.

Pero CDMX es enorme en superficie. No te equivocas de barrio en una ciudad que es el triple del tamaño de la isla de Ibiza.

1
choper

#4763 Mejicano:

Lizardus

#4758

Lo he contado en 2 o 3 ocasiones en este foro. Un colega se enrolló con una mexicana. En principio la chica iba a venir a España, pero cuando vio que el trolao de la cabeza de mi colega iba en serio, dijo que no , que amaba a su patria y a su familia y bla bla bla. Así que el corky de mi colega se lio la manta a la cabeza y se fue allí a vivir.

En la primera semana de trabajo llegó tarde porque había un atasco del copón en una avenida principal porque estaban bajando el cadaver de un tipo al que habían ahorcado colgándolo de una pasarela que cruzaba la carretera junto a una narco sábana con un mensaje para otro cártel. Meses después en " su misma cuadra " ( me reventaba como para integrarse en esa pocilga de país imitaba los modismos y el acento ) se encontraron una bolsa de basura llena de cabezas humanas junto con otro mensaje. Lo que mas me reventaba es que comenzaba a normalizar este tipo de hechos , y casi se ofendía cuando le decías que méxico es un país casi en guerra.

Un día fue a ver a los suegros que vivían en el típico rancho en mitad del desierto y cometió el terrible error de que se le hiciese de noche al volver, algo que JAMAS hay que hacer ( casi como en la edad media, cuando te decían que salían las criaturas de la noche ) . En mitad de la nada vio unos coches parados , y una rachera parándolos. Los tipos que estaban realizando el control eran narcos, buscando a alguien ( cara tapada con pañuelos y rifles ) . Sabía que si se daba la vuelta, los cosían a tiros , a el y a su mujer que además estaba embarazada. Vio como los narcos se llevaban a dos personas de un coche y se metieron campo a través , dejando el coche abandonado.

A la semana estaba comprando un billete para volver a España.

18
1 comentario moderado
B

No viajo yo a un pais del tercer mundo ni aunque el avion me salga gratis en First class y me regalen dinero.

richmonde

#4767 Un delincuente de sangre confeso, o cazado, con seguridad que ha sido eso, no merece respirar el mismo aire ni que tu, ni que yo, ni que alguien en China, en USA, o en Zimbabwe. Alguien con sangre en las manos, a voluntad (no confundir con defensa propia), debería estar como mínimo, encerrado en un zulo de 1m x 1m x 1m, en las peores condiciones inhumanas posibles.

1 respuesta
zeTman

Realmente exceptuando México pueden venir a cualquier pais de latam sin que les pase nada que es mas provable que te roben en en Barcelona que aquí