derroiciones strikes back. revenge of the peepo

grivcon

#4937 yo quiero creer que son todo bots o trolls

irene mesalina

Sust0

Nunca lo sabremos

4
2 comentarios moderados
B

They see me trolling… 🎶

1 comentario moderado
Mubris

Cubrimos montes enteros de paneles solares pero hay que destruir todos los embalses porque rompen la armonía de la naturaleza.

1 1 respuesta
DarkTevy

Woke detected, opinion rejected. Que parecéis nuevos joder

1
StkR

#4957 seguís con la gilipollez de los embalses? Se acaba la linde y nada.

2 1 respuesta
senzye

Jordan Neely es el de 40+ arrestos de #4725 xddd a ver hasta dónde llegan con esto

2 4 respuestas
Mubris

#4959 ¿Cuál es la gilipollez exactamente?

1 comentario moderado
Rivendel

#4960 como el notas trato de tirar a una mujer a la via se tiran ellos? xD

2
Czhincksx

#4960 los woke de EEUU son la mayor panda de subnormales que te puedes encontrar. Y el virus se extiende. Es todo lamentable.

2
LadyTenTen
4
PocketAces

#4960 Jajajajaja se han librado de que la red ferroviaria de metro haya querido paralizar el tráfico y no hacer un "sin parada en la siguiente estación" y marcarse un vídeo como la peli japonesa aquella.

treetops

Hasta donde yo se españa tuvo colonias en África en el siglo XIX y XX. La estructura de la organización de los territorios en América y Asia se asemejaba más a la del imperio romano que al colonialismo moderno.

1 comentario moderado
palickpre

Pero por qué seguís intentando hacer razonar a un tonto? Un tonto no razona, un tonto es irreversible. No sale de su forma de pensar no sea que colapse, no está abierto a otras ideas, no aporta nada positivo al resto de la gente. Lo mejor que hay que hacer es darle la razón y seguir a lo vuestro.

De verdad, el thread me da un poco igual lo voy ojeando y a veces veo algo que me llama la atención, pero es que la turra que está dando este señor junto con impunidad que tiene (que encima se ve a la legua que viene aquí solo a tocar los cojones) es un insulto a la inteligencia de todos

7
grivcon

#4968 de la mitad pa bajo de áfrica es cristiana

1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

No hay nada más peligroso en este mundo que un tonto empoderado y estamos alcanzando ya un nivel con el wokismo que asusta... Estados Unidos ya está condenado.

No es aceptable que el sistema le ria las gracias a ciertos lobbys por intereses económicos y políticos comprando discursos a cualquier precio.

2
1 comentario moderado
ReibenN

#4970

Me he colado. Es cierto que actualmente parte de África es cristiana pero no es debido al periodo moderno o colonial. A comienzos del S.XX sólo el 10% de África lo era.

1 respuesta
grivcon

#4974 related:
https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_%C3%81frica

1 respuesta
JackDaniels

Más de 16K ocupaciones en 2022, pero Anita Pastor y los vasallos de Newtral te cuentan que todo ok, que vaya paranoia que tiene la gente.

No se a partir de cuantas piensa que nos podemos preocupar. ¿A partir de 50K son suficientes?. ¿O igual mejor esperar a 100K para no ser alarmistas ni voceros de los fascistas de extrema derecha?

29 5 respuestas
grivcon

pero luego una denuncia por decirle guapa a una tía es 600 millones a igualdad, 67 manifestaciones y 7 leyes

1
Eyacua

Vaya ultimas 10? paginas?

1 1 respuesta
ErChuache

#4976 Ah, bueno, si es cuestión de números y siguiendo la lógica de Anita, entiendo que los 12 mujeres que han muerto por viogen hasta el momento en 2023 no son importantes. Al fin y al cabo, dado que hay 24 millones de mujeres en España, que maten ¿36? al cabo de un año no justifica la existencia de un Ministerio y unos juzgados específicos para este tema.

Creo que no hay progre al que no le haya faltado oxígeno al nacer, porque manda cojones intentar tirar de argumentos que les puede hacer fuego amigo de una forma tan fácil y sencilla.

1
B

#4978 sabes de colonias? entonces sabrás que colonia llevo puesta

2