derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Akucin

#5067 Ehm, juro que no sé de qué me hablas pero ok, sigamos disfrutando derroiciones.

Antes de ella igual había unas miles más, digo yo.

2 respuestas
richmonde

#5069 Pues oye, a mi que me regalen la thermomix... que eso no solo es un premio de 1500€, sino que encima es util que te cagas.

Solo alguien con la cabeza derroida vería eso como un insulto xD

1 respuesta
Reget

#5069 La organización no da ningún premio, solo las medallas, lee el comunicado que lo explican perfectamente.

1 1 respuesta
tofreak

#5071 Despechada del año

5
ElJohan

#5073 lo organiza el ayuntamiento que a su vez es el encargado de conseguir los patrocinadores evidentemente...

1 respuesta
Aura-

#5069 cutre? Pero si son más de 1000€ y super útil, al menos para mí que no me gusta cocinar

2
Reget

#5075 No, no lo organiza el ayuntamiento, como te he dicho lee el comunicado.

3 1 respuesta
JoramRTR

#5068 porque hay que ser activista y acusar y montar pollos por todo, una empresa cuando patrocina algo lo hace para publicitar su producto, otro modo de publicitar su producto con el patrocinio es darlo a los participantes/ganadores. Esto es como cuando máster chef niños regaló una muñeca a una finalista y montaron la de dios que si machismo que si pollas en vinagre, luego resulta que el regalo lo escogió la propia niña... Activistas de teclado, gente que no tiene nada en su vida y tiene que sentir que hace algo importante.

pIJAS

A Pam hubiese preferido unos pocos vales de descuento para comprar unas pocas doble cheese burguer

ElJohan

#5077 pues vale yo vi esto, que quieres que te diga:

De todas formas los patrocinadores son seleccionados por alguien de la organización de la empresa privada... digo yo vamos

#5072 Como un insulto no, pero definitivamente no es el regalo mas apropiado y no por que sean mujeres precisamente.

1 2 respuestas
Flamazares

#5080 Ya se ha dicho mil veces que esa cuenta de xqTT no informa, sino que publicita y engaña con un sesgo ideológico muy marcado.

Kb

#5080 y el patrocinador podrá dar regalo o no... Pero meter mierda a Ayuso y más ahora mola mucho

ElJohan

Pero vamos que el quid de la cuestión es la polémica de que a una mujer le regalan una Thermomix y la gente se lleva las manos a la cabeza... Acomplejadas.

1mP

Pero Pam sabe lo que es una Thermomix? Pensaba que solo conocía el fritango.

2 respuestas
zombietoads

#5084 Perder peso es ofensivo y gordofóbico. La diabetes es un constructo social.

Insultar por coja a una del partido y haber sido (según dicen) del grupo guay de gente con pasta que miraba por encima a la gente en Puentevedra por lo visto no le han imposibilitado alcanzar un puesto en el que cobra más que Sánchez.

1
grivcon

lo que más me flipa es que cuando rajoy estaba en el poder TODO era culpa de rajoy, en todo centímetro cuadrado del país, en todo lugar, evento, institucion, TODO, ahora es culpa de ayuso si es c madrid. antes ni dios conocía a ningún político que no fuese rajoy o puigdemont. es flipante la derroición mental en política.

Sust0

XD

5 respuestas
keros

#5087 Acabo de buscar su edad y es del 89. Tiene 34 años? wtf
Parece que tenga 46. Haría vomitar hasta un cirujano.

1 2 respuestas
1mP

#5087 la raja de ese pantalón tiene más tensión que la frontera que divide a las dos Coreas.

10 2 respuestas
Must

#5069 hombre, yo estoy buscando y veo precios rollo 1200 euros o así. No me parece mal premio. Las hay más baratas, pero si suelen rondar estos precios, ni tan mal la vdd.

guillauME

#5087 #5088 #5089 Eso no es lo problemático. Que se os quede grabado:

119.566,08 €

22 1 respuesta
B

#5040 No sé por qué gente de izquierdas, extrema izquierda, centro, derecha y extrema derecha permitimos que haya subnormales como esa y otros muchos en política. Flaco favor nos hacemos

1
GreatKingRat

Joder, me regalan una Thermomix como premio y corro como en mi puta vida lo he hecho.

2
Prava

#5068 ¿Sabes qué ocurrirá el siguiente año? Que muchas marcas no querrán saber nada de la carrera, ésta tendrá peores patrocinadores y los regalos y premios serán peores.

Y todo por una retrasada mental que SÍ es machista y que asocia un puto robot de cocina al género.

28
Pitufooscuro

#5091 normal entonces que tenga cuerpo botijo.

1 comentario moderado
senzye

#5087 eso no es un camel toe es un cortafuegos

3
Tharsis

#5071 La derroición sería no querer que me cague en el pecho.

1
Sinso

La derroicion de lo de la carrera es que ha tenido que salir la representante A PEDIR PERDON PUBLICAMENTE POR SI ALGUNA MUJER SE HA SENTIDO OFENDIDA, ante un premio que es un producto de un patrocinador independiente que la organizacion no elige, y que es un regalo de puta madre, en lugar de salir y decir esto mismo, que es un regalo cojonudo y que si alguien se siente ofendido es retrasade mental

5
dranreb

#5088 L3l un año más que yo y parece que está a un paso de la menopausia