derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#5038 Los premios los habrán dado patrocinadores, la carrera era de mujeres, los patrocinadores por lo tanto eran todos orientados a mujeres, haz las cuentas. Lo que seguro no había era un patrocinador de botas y monos para ir a picar carbón.

1 respuesta
Must

#5038 sí es vdd:

En vdd lo machista es pensar que una Thermomix es de uso exclusivamente femenino xd Es un simple premio y del que pueda disfrutar toda la familia.

1 3 respuestas
zeTman

#5039 #5040 Haces una carrera de solo hombres y de premio la Thermomix y ya vas a ver como salen contentos todos

6 1 respuesta
taltal

#5036 He tenido que leer el artículo y aún así pienso que algo estoy entendiendo mal. Van a dar dinero a negros residentes en california según los años que han vivido ahí en concepto de "opresiones" sufridas llegando a subir hasta los 100k por cada "partida" y sumando partidas según el tipo o tipos de opresión que hayas padecido???? pero esta gente está en la mierda y lo jodido es que Europa tomará ejemplo como de costumbre importando toda esta basura.

Imagina esto en españa con:

  • Gitanos
  • Norguegos
  • Mujeres
1 1 respuesta
tofreak

#5043 He pensado lo mismo xd como si a mi no me viniese bien un puto robot de cocina, el caso es que si veo un problema en el hecho de que las marcas piensen esto

#5041btwiamdev:

os patrocinadores por lo tanto eran todos orientados a mujeres

para regalar específicamente un elemento para cocinar.

1 respuesta
B

#5045 es el mercado amigo, que empiecen a comprar herramientas, así Black & Decker empezará a patrocinar sus movidas

4
Lexor

#5042 esa cuenta está súper sesgada y hace propaganda, no explica.

Obviamente si se lo indicas te bloquean.

Fíjate que está mintiendo y no corregirá aunque hayan hablado los organizadores

1 respuesta
zeTman

#5044 Porq no tiene ningún puto sentido lo que están haciendo y no creo que lo lleven a cabo pero igual nos sorprendemos

H

Los electrodomésticos sacaron a la mujer de la cocina y la 2ªGM las puso a trabajar en factorías.

Ahora resulta que los electrodomésticos oprimen y las mujeres son las primeras víctimas de la guerra. El chiste se cuenta solo.

2
Must

#5047 sí sí, pero es lo primero que he pillado para que se viera que, en efecto, la Thermomix es real xd

La organización ya ha dado explicaciones, pero supongo que a nadie le valdrá. De hecho, hasta han explicado el uso del color rosa en las camisetas.

1 respuesta
tofreak

A ver, tendréis que reconocer que en la carrera de la mujer le den a la ganadora una thermomix para cocinar pues parece un vacile.

3 respuestas
Lexor

#5050 ya ya pero que no es una fuente objetiva, con el caso del Tito Bernie decía que era un señor como si no estuviera relacionado con don PSOE

1 respuesta
H

#5051 Tiene sentido, pero también deberíamos plantearnos por qué hemos aceptado la idea de que una mujer cocinando es algo malo. Los robots de cocina precisamente te ayudan a cocinar bien con mínimos esfuerzo y tener tiempo para otras cosas. El sexo de quien lo use importa poco, y no es malo que una mujer cocine (o un hombre, o un perro, yo qué sé). Con el robot ya se harán los hijos la cena mientas ella se va a las clases de zumba con sus amigas empoderadas.

N

Es su target de mercado no se que veis de raro xD

Tanto mi suegra como mi cuñada (tipica milenial “empoderada” y podemita) daban saltos de alegria cuando se la regalaron xdddd

6
B

Alguno en 2023 sigue pensando que las empresas distinguen por géneros, que monos sois... Las empresas solo discriminan por números, lo cual me lleva a reírme bastante a menudo debido a que observo como anticapitalistas se han olvidado como funciona el capitalismo para reforzar la ideología de genero.

1 1 respuesta
Akucin

#5052 Anda que si es por fuentes objetivas, este hilo muchas veces perdería hasta sentido... Como el usuario que cada x trae tweets de la cuenta de "Agenda 2030" o algo así.

1 respuesta
zeTman

xdddddddddd

2 1 respuesta
H

#5055 Me has recordado lo del capitalismo rosa. Y el meme ese de la portada de periódico con el titular "hombre antisistema está de acuerdo con medios, gobierno y multinacionales."

tofreak

También tenéis razón

Lexor

#5056 cuando le veas manipulando por redes sociales diciendo que explica pero realmente está soltando propaganda me avisas

2 respuestas
B

#5060 luego cuando le pillan con el carrito de los helados se tira una semana hablando de su enfermedad y lo pobrecito que es, para que se le olvide al personal de que trata realmente su cuenta

1 respuesta
Lexor

#5061 como el akucin este que viene a plantear dudas razonables jaja

1 respuesta
Ev3rSmAn

#5057 el closet en déficit calórico por favor

EricDraven91

#5042 Ya quisiera yo tener una para que me facilitara bastante las cosas xd. Que mi madre se la llevó y la lío cada vez que me pongo manos a la obra😅

#5051 Si seguro que se la encasqueta al marido aun así, que será el que cocina en casa xd.

1
Akucin

#5060 Lo digo por lo de fuentes fiables y sesgadas, tampoco de sulfures :man_shrugging:

#5062 ? Joder, sí que te molestó mi mensaje. Otra cuenta de mierda más como tantas otras, no seré yo quien les de visibilidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#5051 Con lo que cuesta, es un regalazo. Si encima incluyen el curso, mejor que mejor

Lexor

#5065 si no me sulfuro, solo te pido la honestidad para ti que tú quieres para los demás

1 respuesta
Aura-

#5039 Mi hermana trabaja en Thermomix y menuda mierda les ha caído

2 respuestas
ElJohan

#5042 Ya no es porque sea una Thermomix, es que el premio es tan cutre que es ridículo... Quedas mil veces mejor diciendo que es una carrera 100% benéfica y no das nada o das algo simbólico, los de la organización son retrasados.

4 respuestas
Lolerpopler

Joder, he googleado porque en mi vida me habia preocupado por cuanto polia valer y veo que la thermomix tm6 son 1300 pavos. No se que otros modelos hay o cual es el que han dado, es el primero que me ha salido, pero ya me la pueden dar a mi