derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Prava

#5158 El mero hecho de que pueda hacer lo que está haciendo es, para mi, pasarse el juego. Literalmente está usando unas leyes creadas (por personas con serias discapacidades mentales, obviamente) para una función para promover lo contrario.

JoramRTR

#5126 mira que no me gusta interactuar contigo y te tengo hasta en ignore aqui, veo este mensaje casualidad y no vere tu respuesta, simplemente es para señalarte un poco.

Por lo demás, es obvio que la composición de muchos países va a cambiar. África va a ser el foco de natalidad del mundo durante bastantes años y eso va a tener su repercusión.

La teoría del gran reemplazo no es xenófoba ahora.

La realidad que tu mismo admites cuando la señalan otros se convierte en xenofoba.

1 respuesta
Mariox93

#5160 Eso es cierto. Pero lo que también es cierto es que la ley no va dirigida a alguien que simplemente quiera acceder a beneficios por ser mujer, es decir, utilizar la ley de forma fraudulenta para acceder a beneficios que no les corresponden.

La ley va dirigida a quien honestamente quiera cambiar su sexo registral. El como probar esto es un problema bastante grande, la verdad.

#5162 Lo mismito. Una es una teoría, con un claro objetivo xenófobo, que dice que hay una conspiración de ciertas élites para acabar con los europeos blancos, dándole un claro matiz negativo a la teoría. Lo que yo digo es una obviedad, que la composición poblacional de los países varía con la migración y la natalidad, yo no estoy juzgando ese hecho como malo, ni digo que es algo controlado y orquestado, señalo que eso ocurre de manera natural debido a los flujos migratorios y los grupos poblacionales que tienen una mayor natalidad.

La "casualidad" que los que me tienen en ignore, "por casualidad", vean mis mensajes.

H

#5118 Por fin dices algo con sentido, pero dale la vuelta a los párrafos.

7
pIJAS

Que el país tiene problemas al legalizar la pedofilia ? pues nada, México innova.

México permite cambiar la edad en documentos oficiales para respetar la ‘identidad personal

https://gaceta.es/actualidad/la-suprema-corte-de-mexico-persiste-en-la-agenda-woke-autoriza-cambios-de-edad-en-documentos-argumentando-el-derecho-a-la-identidad-personal-20211212-1022/

3 respuestas
grivcon

#5165 pero qué sentido tiene eso

2 respuestas
allmy

#5166 El mismo que cambiar el sexo en el DNI, sucumbir a la percepción alterada de la realidad de algunas personas, y de paso dar puerta a que muchas otras abusen.

1
Pelunarez
#5160Pelunarez:

es decir, utilizar la ley de forma fraudulenta para acceder a beneficios que no les corresponden.

Pero es que repites lo mismo hasta cansar; que la propia ley indica como criterio único la voluntad del solicitante, sin necesidad de aportar ningún tipo de informe psicológico etc, luego cómo vas a fiscalizar si hay fraude de ley cuando el único criterio es "porque quiero".

1 respuesta
M0E

#5166

allmy

A ver cuándo me permiten cambiarme el lugar de nacimiento para sacarme el pasaporte americano en un tiki.

O directamente la nacionalidad. Hoy me siento italiano. Voy a que me den la nacionalidad.

Tienen que respetar mi identidad.

Pitufooscuro

#5165 Un gran dia para los pedofilos mexicanos.

Todso

Lo de México, evidentemente, es bulo.
https://verifica.efe.com/mexico-cambio-edad-identidad-genero/

2
senzye

get Poe'd

Soy_ZdRaVo

Tiene toda la pinta de que es sacado de contexto alguna sentencia sobre cambiar la edad de alguien porque se anotó erróneamente en el registro.

Calzeta

#5165 Tal cual.

Lo que pasa es que usa un lenguaje que confunde, pero es eso.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Cuestión de tiempo que se abra el melón de la transedad.
Me falta tiempo para identificarme como un jubilado de 65 años. Imserso, allá voy!

1
Mariox93

#5168 Yo te ha dado la razón en la dificultad de probar y fiscalizar las intenciones de la gente.

Ahora, si quieres ser honesto, deberías aceptar que si yo (que no quiero ser mujer ni ser considerado mujer por el resto de la sociedad), utilizo la ley para cambiarme de sexo, con el objetivo de acceder a beneficios que no me corresponden por ser hombre (pruebas de oposiciones de mujer, por ejemplo), estoy actuando fraudulentamente. No estoy respetando el objetivo, la finalidad ni el espíritu de la ley y la estoy utilizando, deshonestamente, para acceder a beneficios que no me corresponden, por no ser, ni querer ser ante la sociedad, mujer.

1 respuesta
doogie780

Cuántas cuentas tenía varuk wtf

Soy_ZdRaVo

#5175 es eso xd

Es como los nacidos en la guerra civil que se inscribieron años después de su nacimiento.

En la sierra de Sinaloa debe haber cientos de personas que no se inscriben al nacer

De hecho a mi me han contado de la sierra colombiana de niños anotados con el mismo nombre y fecha que sus hermanos porque patata

2 respuestas
Calzeta

#5179 No te sigo. Lo que leo es que se refieren a corrección de errores del estilo que comentas (se ve que salió nosequé ministra a aclararlo por la polémica montada).

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5180 te había entendido justo lo contrario

1 1 respuesta
Calzeta

#5181 Np.

Los errores de registro son un follón. En mi familia ocurrió que a mi abuela la bautizaron con un nombre (A) pero todo el mundo la llamaba por otro (B). Toda su vida firmando como B. Todo bien hasta que falleció y, al ir a gestionar temas de herencia, resultó que los bienes eran de B... pero mi madre y sus hermanos figuraban como hijos de A.

Tocó llevar un buen cargamento de documentos para que no se lo quedara todo hacienda.

2 respuestas
dranreb
Angeliuz

Meter la pedofilia en el debate público era impensable eh, cuatro loquitos magufos.

1 3 respuestas
ReEpER

#5182 igual con mi abuelo. Todo dios lo llamaba felipe. Pero su nombre era Francisco legalmente xd

1 respuesta
Mariox93

#5184 Vamos, educación sexual.

Supongo que enseñar a los niños educación sexual = pedofilia

1 respuesta
Angeliuz

#5186

1 respuesta
guillauME

#5179 También pasaba antes en los años 20 que nacían un día y depende de quien había para registrarlos, si eran de un pueblo, si estaban de vacaciones o el clásico "vuelva usted mañana" español jajaja

#5182 #5185 Ni sabéis la de gente que no entiende que en documentación legal tiene que constar su nombre tal y como aparece en el DNI. Pues no han habido problemas con partes judiciales, certificados de defunción,etc. A mi es que me llaman "Pepi" pero en DNI pone Maria de los Angeles y mierdas así o el clásico Maria Josefa que la llaman Josefina. Aquí en Cataluña con los Francisco Javier que quieren que les pongan Xavi en los documentos.

Pues cambieselo usted en el registro pedazo de inútil.

1 respuesta
sephirox

.

Mariox93

#5187 Está hablando de que aprender sobre ese tipo de habilidades de niños les puede ayudar, y son imprescindibles, para poder formar buenas relaciones con sus padres, amigos, parejas sexuales etc. No veo el problema, es algo obvio. Se llama educación sexual y emocional.

Por cierto, que dos niños tengan una relación sentimental no es ni pedofilia ni pederastia, eso es otra cosa.

Por último, ¿A qué edad te piensas que empiezan a desarrollar la sexualidad los niños? Infórmate, lo mismo te llevas unas sorpresa.

1 respuesta