derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ReEpER

#5188 el tema de mi abuelo es qhe tenia libro de familia como Francisco. Juego 1 dni antiguo como Francisco. Y luego ya como Felipe por arte de magic y sin cambiar nada xd todo muy meh

Angeliuz

Que antiderroicion es el ignore

1 respuesta
werty

#5177 claro, pero cómo lo demuestras?

sephirox

.

1 respuesta
Mariox93

#5194 Tu hijo no es una posesión con la que puedas hacer lo que quieras, es un ser independiente con derechos propios y autónomo. Un hijo no tiene que soportar las taras de sus padres y que eso perjudique como se van a desenvolver en su vida futura.

1 respuesta
Nerviosillo

#5192 Además, da la sensación de ver páginas enteras moderadas por parte de los que desvían siempre el hilo.

No sé, me resulta placentero tenerlos ignorados.

Lifecasi0

#5195 Tu hijo no es autónomo hasta que cumpla la mayoría de edad. Un hijo tampoco tiene que soportar las taritas que tenga el Gobierno de turno.

2 respuestas
256

El pensamiento de los niños controlado por el estado y corriendo desnudos por los campos explorando su sexualidad

No sé de qué me suena ese cuento

aren-pulid0

A los monstruos no mirar

Kelem

#5184 era el siguiente paso y yo me reía de esta magufada, lo están consiguiendo.

1 respuesta
Mariox93

#5197 Da igual, no puedes hacer lo que quieras con tu hijo por tener menos de 18 años.

¿Si por ejemplo alguien no quiere enseñarle a su hijo que hay personas que no son heterosexuales y que estas personas son exactamente igual de válidas que tú, y la forma en la que viven su sexualidad es igual de respetable que la tuya? Tranquilo, que estará el estado para hacerlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#5200 Por suerte el péndulo no parece que lo vaya a permitir.

Esperemos que no. Siento lástima por los padres que vayan a dejar al estado la educación de su hijo.

Culebrazo

#5197 el papel lo aguanta todo. Luego aparecen las chavalas con 14 años preñadas porque nadie les ha explicado que antes de llover chispea

No se yo si el aumento rampante de ETS entre menores se soluciona mirando para otro lado y culpando al colectivo lgtb. Supongo que si, porque por ahora no he visto aportar soluciones a esos que tanto le preocupan los niños

1 respuesta
Lifecasi0

#5201 no es de lo que se está hablando.

1 respuesta
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

Mariox93

#5204 Educación sexual. Es imprescindible también para el correcto desarrollo de una persona.

werty

yo creo que sinceramente el sexo debe enseñarse en las escuelas, pero de una manera totalmente biológica y "animal". Hablar de enfermedades, hablar de prevenciones, etc. No lo veo mal.

No veo necesario explicar sin embargo los "divertimentos" del sexo: para qué explicar consoladores, masturbacion, posturas? de qué sirve? es realmente educativo?

Sería como usar parte de las horas de informática para jugar al fortnite

sephirox

.

3 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#5208 entonces la solución es menos educación sexual?

Si tu hija pilla sifilis con 14 años o llega con un bombo tambien te vas a reir?

1 respuesta
1mP

Que cojones habéis hecho con las manitas? Sin manitas esto no tiene sentido.

ElJohan

#5208 Cuantas mas facilidades nos dan mas retrasados nos volvemos, solo nos falta que nos traigan los condones a domicilio, hoy en día no hay excusa.
#5210 No la solución es no esperar a que hablen en el colegio de estos temas y empezar desde casa. Si una hija te pilla sífilis con 14 años igual no eres el mejor padre del mundo.

1 respuesta
arkoni

#5209 lleva esto así varios años ya eh...

1 respuesta
6 comentarios moderados
arkoni

#5215 hostia... Perdona, había entendido otra cosa