derroiciones strikes back. revenge of the peepo

1 comentario moderado
Culebrazo

#5212 eso puede que sea lo logico, pero vivimos en una epoca en la que la gente no cree en la evolucion y se piensa que por ponerse una mascarilla se quedan sin oxigeno

Partes de la base de que la gente va a actuar de manera razonable cuando muchos van con lo justo para pasar el dia

Pitufooscuro

La educación sexual tiene que comenzar en casa, en el colegio también tiene que educar, pero no puede hacer todo el trabajo, el colegio no puede ser un sustituto de ser padre.

GaN2

#5203 Hay cientos de estudios que demuestra que la educacion sexual en colegios a partir de ciertas edades disminuyen el riesgo de ETS, embarazos no deseados entre adolescentes, etc. Pero como esto es el hilo de derroiciones te diran que 'jur jur quieren meterle ideas pederastas a mi hijo y no lo consiento'.

M0E

Gracias a la educación sexual ganamos la batalla contra la viruela del mono.

2 respuestas
arkoni

#5225 ojito con la de la derecha.... Como cajón que no cierra

1 respuesta
Culebrazo

#5226 Sanchez Dragó sal de este cuerpo

1 respuesta
arkoni

#5227 esa ha follao más que tú y yo juntos hulio! (Más que yo seguro vamos...)

1 respuesta
Culebrazo

#5228 eso cuentaselo al juez

NigthWolf

#5225 se nota que las han educado basándose en su felicidad, lo veo en sus sonrisas

Thesadato

En serio, por qué coño se permite que Mariox93 responda a todos y cada uno de los post de los demás? 171 posts en este hilo, ¿pero ésto que absurdidad es? ¿Es su blog personal, un Q&A suyo o qué? Es insufrible intentar seguir éste hilo, ¿No piensa hacer nada la moderación?

1 respuesta
LadyTenTen

No veo mal que una persona con obesidad baile en público, esa no es la derroición. Incluso me parece positivo, ya que es señal de que se rechaza el sedentarismo y favorece que otros se inicien en actividades físicas. Hasta ahí todo bien.

La derroición es hacer un equipo de animadoras exclusivo de mujeres con obesidad, vestirlas como salchichas y hacer que suenen tubas al ritmo de sus saltitos, como evento principal durante un partido que verán ¿cientos? de personas. No se si intentan normalizar o ridiculizar.

5 respuestas
1 comentario moderado
chocula

Ayayay.

La última página me ha recordado tanto a:

LadyTenTen

#5233 También te digo, se ha creado un bucle bastante absurdo porque ya se da educación sexual en los colegios.
A no ser que ninguno tenga hijos/sobrinos en Educación Primaria/Secundaria y os pille de nuevas, las últimas páginas de quejas no tienen mucho sentido.

Por eso he puesto a las animadoras rellenitas, para que cambiemos de tema de una vez XD

1 respuesta
PocketAces

#5232 Cuando normalizas la obesidad mórbida, normalizas qué haya cheerleaders o bailarinas obesas.

2 comentarios moderados
Sinso

#5235 Es tan sencillo como que en los colegios hay que enseñar, no hay que educar.

Y las papanatadas que se ven en este hilo, deberían estar fuera de las escuelas por ley. En 5π y 6° de primaria hay educación sexual, estupendo. Que un informe defienda que habría que enseñar masturbación o prácticas sexualesa los infantes de 5-8 años es para poner una guillotina delante de la ONU y pasar al 100% de los que allí estén por la piedra.

Y no Mario, el estado nunca debería tener la capacidad de educar, y mucho menos blindar por ley esas prácticas. Unos padres educando, podrán tener más o menos acierto, pero de base las decisiones que tomen lo harán intentando beneficiar a la progenie. El estado nunca jamás va a buscar eso, va a buscar beneficiarse a su mismo. Y tarde o temprano habrá otras corrientes de pensamiento que no cuadren con las tuyas y cuando desde las instituciones se obligue a incorporarlas a la sociedad, quizá entonces te des cuenta de las barbaridades que defiendes.

Iselio

Para ser el faro que ilumina la decadencia de occidente sois un poco lloricas la verdad, porque un usuario tenga tiempo libre como para exponer su opinión y debatir lo que se va poniendo educadamente no hace falta ponerse así.

Por ejemplo el tema del pin parental y la educación sexual en los colegios es bastante interesante y da para largo, pero entiendo que aquí solo se quiera pegar twits de dudosa procedencia y propagar algún bulardo de vez en cuando y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#5240 Solo el pin parental da para un hilo por sí mismo. Como dices, es un tema muy interesante que se suele llevar a los extremos (como padres eligiendo que sus hijos no aprendan la teoría de la evolución) y por eso creo que se merece algo mejor que dos páginas entre tweet y tweet.

Veo derroiciones como un hilo del que se puede sacar material para crear otros específicos, de ahí que se incluyan tantísimas cosas. Por ejemplo, si veis que la educación sexual en los colegios tiene chicha, se abre un debate en offtopic en el que se le puede dedicar el tiempo y los posts necesarios para que los usuarios alcancen sus propias conclusiones.

1 comentario moderado
LadyTenTen
1 respuesta
3 comentarios moderados
chocula

El problema de fondo es que este no es un hilo para debatir. Es un hilo para postear evidencias de la decadencia de occidente como si se tratase de un museo de los horrores. Y lo digo habiendo yo también participado. Lo que no es normal es que en un hilo que no va de defender posturas, o de debatir, el top poster sea derroido discutiendo qué es derroición o defendiendo vete tú a saber qué locuras.

Y que la desvirtuación del hilo derive en que se le pone el tag de política pues lmao.

dambala

#5247 Se puede seguir usando el hilo como hasta ahora, como bien dice @chocula como museo de los horrores que es su fin original.

Sé que las manitas vienen bastante bien para filtrar broza, pero tampoco es el fin del mundo perderlas.

D10X

#5232 La derroicion eres tú, van igual de embutidas q cualquier otra cheerleader, y te parecen ridículos sus saltos por estar gordas.

Me gustaría verte a ti haciendo esa levantada de pierna.

Equipos de gordas y gordos hubo siempre, q son personas q pueden tener problemas de salud? Nadie lo duda, pero no sabes porque están así ni lo q pueden arrastrar. También se usan auténticas esqueléticas de modelos, muchas han sufrido o sufren bulimia y eso parece q da igual.

2 respuestas