Yo tengo planteada la firme hipótesis que el hecho de no poder orgasmar termina afectando a la psique de tal manera que tú único destino es el suicidio o la sobredosis de alguna droga con un Rush que emule a un orgasmo.
A mi me operaron con 15 años una apendicitis que pasó a peritonitis (y que casi palmo porque se gangrenó y parte de esa podredumbre se extendió por los órganos ) y el destrozo que tengo en el vientre es curioso. Años después la zona de la cicatriz y alrededores sigue siendo carne muerta que me da una dentera enorme siquiera rozarla.
Imagínate que te hagan eso en una zona erógena y que te vendan que puedes tener orgasmos idénticos a los de antes ,siendo una trola. Imagínate la mente de un ser humano a la que le extirpas la posibilidad de disfrutar de ese momento de homeostasis y liberación que es el orgasmo, que en su puta vida no va a poder experimentarlo de nuevo, por sus medios o por la acción de otra persona.
Es normal que terminen suicidándose, muriendo de sobredosis o prácticas sexuales extremas rollo autoasfixia erótica.