derroiciones strikes back. revenge of the peepo

guillauME

#6321 119.566,08 € recordemos juntos lo que cobra.

2 respuestas
Sust0

Sí o no

1 respuesta
ManOwaR

La obesidad en España: representa el 9,7% del gasto sanitario y reduce el PIB en un 2,9%

Pero hay que fomentarla, si no lo haces eres gordofobo, facha, franco, misógino. Que haga campaña a favor del tabaco ya puestos.

H

#6321 Ostras vaya backfire. Les ha faltado decir "vete a tu país" xD Les molan los trans bollero racializados maricones, pero no que hagan preguntas.

Aura-

#6331 Cuando estudiaba filosofía se pensaba que acabaría en el Burger King y mírala

2 respuestas
ClaudeS

#6335 El Burger King acabó dentro de ella.

werty

#6331 si cobra en base a su peso, poco me parece

Lizardus

#6317
Si hablamos de derroiciones turbias con hijos adoptivos tenemos en España el famoso caso Asunta donde un matrimonio bien avenido organizaba sesiones de fotos eróticas con su chinita adoptada , y cuando la cosa empezó a irse de las manos se la cargaron con una sopa de drogas.

2 respuestas
Gustioz

#6338 what?

arkoni

#6338 Lo de las fotos eróticas está demostrado eso?

2 respuestas
Aura-

Adelgazar no es una opción, que hagan los aviones específicamente para ellos si.

2 respuestas
flipas23

#6341 Gorda repetida.

arkoni

#6341 lleva bolsas en el culo??

xPipOx

Suerte como le entre un apretón en el avión, como no le saquen un cubo lo va a tener complicado.

Must

#6340 sí. Los padres decían que no eran eróticas, sino inocentes. Eran fotos de ella maquillada porque, creo, que bailaba ballet entonces le hacían fotos con el traje.

Luego había unos muy turbias de ella amortajada como una momia y una mano de un hombre. No sé, muy raro todo.

Bl3sS

#6340 y tanto que está demostrado, salieron varias fotos en prensa

1 respuesta
Aura-

Hostia yo eso de las fotos turbo no sabía

xouba
2 respuestas
werty

#6348 Melbourne University Wokemen’s Football Club

ElJohan

#6332 si el drama precisamente es que es la mano derecha de una ministra cuando no debería haber pasado de charcutera de barrio, el nivel de la política Española es tan bajo que duele... Mañana sale Jorge Javier cómo ministro de cultura y me lo creo, es increíble.

1 respuesta
1mP

#6348 están seguros que el equipo es de la Universidad y no de la Penitenciaria?

granaino127

xdxd la que se está liando por redes

3 respuestas
Lexor

Que bonito ver a la sociedad española de bien hacer las cosas con sentido

LadyTenTen

#6352 Ciertamente es una derroición que les importe tanto el collar de una jovenzuela que pone AMOR en árabe.
Seguro que si llega a poner LOVE, no les saltan las alarmas.

Mi padre era muy católico y se trajo de la guerra del Golfo una pulsera con el nombre de mi madre en árabe. Ya ves tú la gilipollez.

2 respuestas
sephirox

.

granaino127

#6354 gente ya pensando en una posible unión de la casa real española con la marroquí xdxd

1 respuesta
Tochomosca

#6354 Literalmente representa/rá a un país donde se defienden los derechos humanos. Imagina elegir, de entre todas la joyas una donde se usa la lengua de una de las culturas más intolerantes del planeta y con la que peor relación tenemos a nivel internacional. No sé, una gilipollez si fuera una don nadie, siendo quien es, sobra.

1 respuesta
flipas23

#6356 Eskorbuto decía en su disco "Los Demenciales Chicos Acelerados" lo siguiente, que es de 1987...

"Algún día
Los jeques
Se arruinarán.
Y España
De Marruecos será.
Ahora pensamos:
Asesinar la paz."

Ahora dirán que eran fachas o algo.

granaino127

“con la que peor relación tenemos a nivel internacional“

¿Cómo?
A ver, relaciones regulares podemos tener con Marruecos…. No en general con países árabes y el colgante ni es “marroquí” ni es una lengua exclusiva de Marruecos.

Anda que no tenemos buenas migas con países árabes y en especial la casa real.

LadyTenTen

#6357 Su abuelo discrepa. Es más, no descarto que se lo haya regalado él, ya que es de una colección de Tiffany's

1 respuesta