derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Calzeta

Hay un chiste aquí con esto que tanto se estila de la la cimitarra en el cuello

1mP

Son Borbones. No se les puede pedir más.

Sabiendo los problemas que tenemos con Marruecos, va y se pone un símbolo que es todo lo contrario a España. Que cada uno se ponga las figuritas que le salgan de los cojones, pero si eres Princesa de España, no te pongas imaginería de una cultura o país que tiene extorsionada a la nuestra, puta inconsciente de los cojones. Si quieres ponerte palabros árabes, reniega de tus beneficios y ve a empotrartelos. Y lego está su padre, otro inútil. Desde qe cogió la corona no sé que coño ha hecho.

2 respuestas
Lexor
4 respuestas
PEPEPAKO

#6363 También parece ser gilipollas, este es el tipo de personas que no pasa el psicotecnico del carnet de conducir.

Thesadato

#6346 Todas las niñas de la clase iban vestidas así
porque era una función escolar de charlestón, hay fotos donde se ve, y esas fotos son de cuando volvió a casa y estaba tan cansada que se fue a dormir así.

Lo cuentan en Operación Nenúfar, un documental muy bueno sobre el caso Asumte Basterra y como fue el crimen.

No porque todo indique que la mataran los padres hay que inventar pedofilia.

allmy

#6335 bueno, para ser francos, puede que pase bastantes veces a la semana por el burger King

D10X

#6350 Tenemos a Iceta como ministro de cultura q es un Jorge Javier de Hacendado

Culebrazo

#6352 todavia estamos a tiempo de que froilan saque a flote esta monarquia derroida woke

winnertaco

#6363 menudo indigente mental.

1 respuesta
Tochomosca

#6360 Claro, es que el abuelo no es el mejor ejemplo de nada xD De hecho me haría gracia que hubiera sido cosa del yayo.

Lizardus

#6369
Normal que no lo entendáis, tampoco es para tanto , son amenazas de tiros en la nuca entre coleguillas, ahí en plan con la tontería sabes no?

1 respuesta
allmy

#6362 yo si que te puedo explicar lo que ha hecho el Borbón desde que cogió la corona, intentar no molestar a los republicanos xD el pobre piensa que se los va a ganar jaja

1 respuesta
M0E

Masón hijo de puta saca los tanques.

1mP

#6372 Al menos el viejo ladrón de su padre hacía cosas, conseguía contratos, tenía apariciones estelares como el: "Podké no te cadllaz?". Pero este tío no da ni para memes.

ErChuache

También os digo que ya hay bastantes payasos que no valen ni para prenderles fuego aunque estén empapados de gasolina elegidos por los españoles para que encima el rey se ponga también la nariz roja y los zapatones veinte tallas más grandes.

NigthWolf
#63621mP:

Desde qe cogió la corona no sé que coño ha hecho.

Lo mismo que el padre, vivir la vida que son dos dias xD.

El PP no hara nada tampoco. En caso de ocurrir algo, vendra impuesto por la UE y teniendo en cuenta que son la putita de USA y que Marruecos es aliado de ellos... yo no espero nada. De hecho si nos ponemos conspiranoicos, Marruecos ya ha hecho tratos con USA para el petroleo y las tierras raras de las canarias en cuanto se las agencien. Esa seria otra razon a por que USA suda tanto de España desde hace poco, seguramente hasta sepan lo que tiene Marruecos del PSOE.

DiSoRDeR

#6371 bueno si te pasa haces respawn y ya está, ya ves tú

SikorZ

#6363 Vaya puto retrasado xD

Loki_Cat12
5 respuestas
Tochomosca

#6379 G...

Luego a pedir ayudas al ayuntamiento y paguitas, pero el aiphone no les falta.

M0E

#6379 “¡Véndelos!” le dice una xdd joder.

winnertaco

#6379 Son Luzeños. Es algo muy común en ellos.

Lizardus

#6379
Algunos parecen anillos vibradores durex de esos para colocarte en la polla jaja.

LadyTenTen

#6379 Ese silencio incómodo por parte de los adultos cuando se han visto los vapers... eso es cosa de algún primo fijo.

1 respuesta
Xetroz

#6352 La gente replanteandose la monarquía porque lleva una frase en árabe cuando yo les habría metido fuego generaciones atrás.

pIJAS

Recién salido del banco

Regalos de vapers hasta cumplir 90 años pero a los 20 así

Lizardus

#6384
Silencio incómodo? Pero si le dicen que no se los meta todos de golpe como cuando a un niño le regalan una bolsa de chuches jaja.

1 respuesta
LadyTenTen

#6387 Nota cuantos están hablando y cantando antes de abrir el regalo y después. Muchos dejan de hablar y solo oyes comentarios de de unos pocos jóvenes.

alexw0w

No puede haber nada mas tonto que un gitano vapeando. Bueno, si, el que vapea sin serlo jajajaj

1 respuesta
NigthWolf

#6389 pues con el vaper y bajando dosis de nicotina deje de fumar.

5 respuestas