derroiciones strikes back. revenge of the peepo

doogie780

#6450

Pero eres real? xd

chocula
#6446CAFE-OLE:

yo creo que para ser politico deberia ser obligatorio tener la carrera de ciencias politicas.

Y yo pensando que para entrar en política se puede ser de todo menos eso XD.

Es algo que viene de una concepción que consiste en pensar que la política es una carrera profesional en vez de un servicio público temporal y muy sacrificado. Así nos va.

1 respuesta
Sust0

OK

1 respuesta
doogie780

#6453

No digas libre sin cargos y busca la información. Que no voy a ser yo quien defienda a semejante neandertal.

No le han llevado a juicio aún porque no le pueden enjuiciar al estar trastornado (esquizofrenia y autismo desde pequeño) pero si te centras en el titular jocoso ggwp. Como el 90% de lo que os cuelan.

Infórmate.

https://www.fox2detroit.com/news/man-who-beat-elderly-nursing-home-patient-on-video-deemed-incompetent-for-trial

1 respuesta
Lexor

#6454 me factcheckeas si esto es murcia o Marruecos ?

2 respuestas
doogie780

#6455

Te puedo factcheckear tu estulticia si quieres, no sería la primera vez.

Avisa cuando salgas con el comando vecinal anti halal a vigilar las calles.

1 respuesta
B

#6428 yo no creo que para ser político deban estar preparados, para eso están sus asesores, para ser políticos tienen que ser capaces de hacer política, cosa que ninguno de los actuales es capaz de hacer

pIJAS

Tengo varios amigos marroquí y no paran de decirme que no nos preocupemos que cuando ellos nos echen nos van a coger la mar de bien en marruecos. No hay nada del que preocuparse creedme.

1 respuesta
B

#6455

Primeros 5 segundos, aunque podrías verte el vídeo entero, es un espectáculo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#6458 el problema es que cuando nos echen les va a hacer falta cotizar y ya no podran vivir del cuento, jaque mate almohades

Lexor

#6456 vaya 😏
#6459 entonces ambas son correctas

Eyacua

#6452 A ver, ese pensamiento simplemente se adapta a la realidad palpable nuestra xD

xouba

Para acceder a X puesto en política, deberías haber cotizado unos 10 años, si no sabes de la vida cómo ostias vas a gestionar un país.

2 respuestas
JoDeR

#6463 tampoco nos fue tan mal con una ministra de trabajo que nunca trabajo.

Must

#6463 pues adiós a casi toda la clase política del país, pues.

1 respuesta
Palafoxx

#6465 Es que es lo que hace falta, cargarse a casi toda la clase política e implementar una tecnocracia

1 respuesta
Pitufooscuro

Los politicos tendrían que decir como cojones piensan cumpir sus promesas electorales, en las elecciones de mi pueblo todos partidos, desde unidas podemos hasta el pp tienen un programa casi calcado.

1 respuesta
ElJohan

#6467 Para que si después hacen lo que les sale de los cojones y no pasa nada?

1 respuesta
Pitufooscuro

#6468 ya, tendrían que tener mas control.

1 respuesta
ElJohan

#6469 Quien controlan a los que nos controlan? Supuestamente el poder judicial, si no estuviera corrompido hasta las trancas, claro.

xouba

Me da una pena tremenda el colega después de la mordida en pandemia

1mP

#6466 Este es de los mios.

D10X

#6440 Los estudios no te hacen mas o menos valido para según q puestos.

Pam es lerda, ya estudie un master de arte, o uno de quimica nuclear.

Un político debe ser un buen gestor, y un buen administrador, y para eso te rodeas de gente técnica y capaz.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
D10X

#6474 No te equivoques, Echenique es un hijoputa, un cabronazo y un marrullero, pero no un lerdo.

senzye

Manitas imaginarias a los de arriba con la edad. Yo también pondría X años cotizados y mayor de 25 la verdad. Los 19 de ahora no son los 19 del pasado, actualmente la mayoría de 20 no sabe nada, de nada. Sobretodo si ha sido acomodado/a. Y los que saben, hay cosas que solo te da la edad.

Al igual que condiciones similares para los votantes, un +25~ y panorama político totalmente distinto tendríamos, pero obviamente todo esto no interesa a los reptiles:

2 respuestas
LadyTenTen

#6476 104.4k likes por un comentario que apoya la segregación.
Los demócratas han jugado sus cartas muy bien, han conseguido convencer a las minorías para que vuelvan al pasado. Martin Luther King Jr. se revuelve en su tumba.

1 respuesta
senzye

#6477 104.4K likes que no son solo de USA a parte porque es 1 atractiva 2 joven 3 enseña teta (4 quizá hasta baile un poco) y por lo tanto ese algoritmo promovido ha pasado por todo el globo menos China, NK y 4 lados más sin filtro de edad y con Dios quiera saber número de reproducciones.
Such is TikTok the dystopia maker.

SilentMike

#6476

senzye



^ la periodista/los periodistas


2 respuestas