derroiciones strikes back. revenge of the peepo

pIJAS

Lo musulmanes no son racistas, ellos el racismo y la homofobia se las quitan de en medio lanzándolas desde la azotea, a los delincuentes/violadores los mandan para España y los que quedan en su País les cortan las manos, en 10 años el Magreb será el nuevo Emiratos Árabes dónde todo el mundo irá de vacaciones con 0% índice de criminalidad.

Cuk_Man

#6420 Lo peor de todo, quitando la respuesta que ya se muestra por si misma, es que esta persona tiene 19 años creo, en política y con 19 años, luego nos sorprendemos de como van las cosas.

3 respuestas
B

#6422 soy cero sospechoso de apoyar a estos subnormales, pero ojalá más jóvenes en política, no creo que ese sea un problema

1 respuesta
1mP

No sabía que los servicios de inteligencia marroquíes captaran a gente tan joven para que hagan de espías.

Lexor

Hilo equivocado

Mariox93

#6416 No he dicho en ningún momento que una cosa me parezca mal y la otra no.

Simplemente estoy hablando de lo otro ahora mismo porque lo has comentado y tu escudas el racismo "futbolero", que debe ser menos grave por alguna razón mágica, con lo otro.

Mantente parcial.

Esto es como lo de "Franco no era tan malo, mira a Hitler" ¿no?

Palafoxx

#6422 Ojalá más jovenes en política? Te recuerdo que son personas que han tenido 0 o muy poca experiencia en el mercado laboral. Ni tampoco han tenido tiempo para estudiar. Ya me dirás tú qué experiencia tiene esta chica con 19 años para gestionar nada público.

Si fuera por mí, pondría de obligatorio antes de poder ser político y presentarte a unas elecciones, haber estado contratado por cuenta ajena mínimo 1 año, y haber sido autónomo mínimo 1 año.

Aura-

Lo que se necesita es gente preparada.

Que la Pam teniendo la carrera de Filosofía y creo que nada más creo que no la capacita para desempeñar un puesto importante a nivel político.

Y así, con muchos más

2 respuestas
NigthWolf

#6391 Yo deje de fumar radicalmente y a los pocos dias empece con mareos y dolores de cabeza de la abstinencia, se me hacia dificil hacer vida normal porque iba como si estuviese un poco borracho, asi que empece a vapear y se me quito el mismo dia que me meti nicotica. Poco a poco y bajando los porcentajes de nicotina consegui dejarlo sin tener un mono fuerte, ademas te quita el habito de echarte el cigarro a la boca. No vapeaba por lo sabores ya que fumaba "neutro". Puedo entender tu critica por los que vapean por ir de modernos.

Como psicologo que dices ser, mejor que nadie deberias saber lo que supone superar una adiccion como el tabaco para algunas personas en lugar de tirar de memes. Conozco gente gente que dejo de fumar sin nada, con chicles, con pastillas y con vaper, no veo que hay de mofa en ello. Cada persona es diferente y no a todos les funciona el mismo metodo.

pIJAS

Los insultos "racistas" a Vinicious Jr es culpa de Ana Rosa Quintana

2 respuestas
1mP

#6430 Mientras tanto, su brazo derecho PimPamPum, echandole en cara a un negro que es negro.

JoDeR

#6420 por ponerle un pero, yo hubiera dicho: vete a la mierda, subnormal.

Lexor

Get woke go broke

2 respuestas
Gustioz

#6423 los jóvenes en política en España lo están haciendo de cojones, si....

Gustioz

#6430 por cierto, se sabe en qué consistían los insultos?

MoMiaKa

#6410 Reciprocidad

sephirox

.

2 respuestas
Aura-

#6437 Según Google nada relacionado con filosofía política.

Es licenciada en filosofía con máster en Creación e Investigación en Arte contemporáneo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Aura-

#6439 Pero es que ella no está especializada en rama política.

Tampoco sé más haya de estar en Podemos que ha hecho con su vida, ni sobre que ha sido su trabajo de fin de grado, pero si hizo máster en arte, pues ya me dirás tu

1 respuesta
ElJohan

#6433 Me espero al documental nazi en el cual Hitler sea interpretado como un negro judío homosexual.

1 respuesta
Aura-

#6441 O Malcolm X como blanquito

TonnyWanna

#6398 Ojo, es una oportunidad para españoles y sacar que somos hispanos/latinos, una minoría.

Xetroz

#6422 pero es musulmana, mujer y negra, eso te da +7 de carisma.

Me hace gracia la respuesta a uno que da "no entiendo cómo me dices estas cosas compartiendo la misma religión" xD

Menudo meme, como se están cavando su propia tumba electoral a conciencia.

Aegar

#6433

Clase de fascismo cishetero blanco

Khe?

CAFE-OLE

#6437
recuerdo una discusion con compañeros de trabajo, un tio licenciado me solto: yo creo que para ser politico deberia ser obligatorio tener la carrera de ciencias politicas.
Tu crees que alguien con estudios superiores puede soltar tamaña gilipoyez?

Yo le conteste, no sera mejor obligar a que se tengan por lo menos 2 o 3 años cotizados?

2 respuestas
doogie780

#6446

Pues 3 años de cajera no?

Intentabas superar a tu compañero de trabajo?

Prueba superada!

1 respuesta
CAFE-OLE

#6447 cajera con marido licenciado en ciencias politicas.
jaque mate ultraderecha

1 respuesta
doogie780

#6448

Pero te has dado cuenta o no?

1 respuesta
CAFE-OLE

#6449
no.
el 20% de los mugremitas, y otros tantos de otros partidos tinen 0 dias cotizados.
No puede ser que haya gente que ha vivido toda su puta vida de la politica

1 respuesta