derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mariox93

#6510 No han saltado a la carretera con los vehículos a 100km/hora, lo que tiene que hacer la furgoneta es pararse o aceptar las consecuencias.

1 respuesta
CAFE-OLE

#6485 detencion ilegal? yo me buscaria un buen abogado. El maximo delito que podran imputarle es alteracion del orden publico y cogido con pinzas. yo iba a por los polis estos esbirros de soros

1 respuesta
DunedainBF

#6511 Es irrelevante. El agresor se merece que la policia actue. Los activistas también se lo merecían, pero ahí estaban los policias mirando para otro lado. Mientras tanto los activistas cortan la circulación e incluso se ponen un evidente riesgo ante la pasividad policial.

1 respuesta
Mariox93

#6512 ¿Qué detención ilegal? Si se ha puesto a agredir a otras personas delante de la policía...

#6513 No sabemos el contexto, tal vez dos policías no pueden desalojar eso por sí mismos y estaban esperando refuerzos.

senzye


Czhincksx

#6485 a esos hijos de puta no se les puede considerar policías. No están para servir al pueblo sino a los intereses de sus amos. Dos perros bien amaestrados.

Mariox93

Ya que no suele postear derroiciones y solo entro en los debates, dejo aquí una bastante buena de hace unos años, 3 o así:

Mención especial al legionario: "Voy a defender al comandante Franco".

fkdlzh

#6505 se cambia a otra cuenta barbecho que tenga y empieza de nuevo como ya ha hecho 20 veces

Lexor
1 respuesta
Czhincksx

#6519 Definitivamente hemos llegado al punto en el que yo ya no sé si el comentario es irónico o retrasado.

2 respuestas
Nerviosillo

#6520 Es sarcasmo, es sarcasmo, conozco al twittero xD

1 respuesta
Czhincksx

#6521 y si no lo conocieras lo sabrías? 🤣

1 respuesta
Nerviosillo

#6522 No, por eso te entiendo bien xDDDD

Lexor

#6520 es tuitero top de la época del COVID, también habla del cambio climático y Del Real medris

intelntl

#6483 Osea, que Ucrania tiene la misma postura que España xd

hombremono

#6507 ya veo los argumentos que esgrimes.
no me sorprende para nada que apoyes el activismo de instagram, tranquilo, ha quedado claro que solo te importa la politica y el activismo de apariencias.

LadyTenTen

En mis tiempos, los flash mob eran de gente bailando, no zurrándose entre ellos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#6527 eso acaba de pasar hace una semana en leon
https://www.leonoticias.com/alfoz/sanandresdelrabanedo/grupo-jovenes-arremete-policia-fiestas-villabalter-20230514135900-nt.html

Omiten conscientemente las etnias y halogrupos de los implicados

1 respuesta
Lexor

Derroicion o clásico ?

1 respuesta
aren-pulid0

Ayudas al alquiler

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/alq2021_preferentes_admitidos_provisionales_2021.pdf

Un país claramente RACISTA....

3 respuestas
ElJohan

#6529 no me he enterado de nada, no se puede estar a tanta derroición.

Kitous

#6528

1 respuesta
NigthWolf

#6530 Imagina tener que escribir tu esa lista, te pegas un mes xD

DunedainBF

#6530 He tenido que mirar la url tres veces porque no me creía que fuese la de verdad y real.

2 respuestas
Aura-

Hay uno que se llama Simón Bolívar XD

CAFE-OLE

#6534
hace unos años yo puse un link como ese de las de CYL, leoshito me amenazo con denunciarme.
A dia de hoy las he buscado pero no soy capaz de encontrar el listado

1 respuesta
DunedainBF

#6536 Es que primero he pensado que al ser por orden alfabético estarán muchos por la A concentrados y tal, pero he ojeado todo el documento y es que hay moros por todos lados.

Lexor

#6534 no es magia, son tus impuestos

1 respuesta
RocKO
1 respuesta
CAFE-OLE

#6538 no es allah, son los españoles