derroiciones strikes back. revenge of the peepo

JoDeR

Y muchos de esos de la lista tendran mas años cotizados que los que escriben en este hilo xD.

2 respuestas
DunedainBF

#6541 sé que te da igual el ridículo, pero entiendes que para optar a esas ayudas hay que tener ser menor de 35 y tener muy bajos medios económicos y que cuanto menos tengas y peor estés, más puntuas para aparecer en esa lista de admitidos ¿no?

1 respuesta
richmonde

#6532 Te la mejoro;

B

#6541 no te cansas de hacer el ridículo?

2 respuestas
JoDeR

#6542
#6544 Se que para optar a esa ayuda tienes que tener un contrato de alquiler, y oh sorpresa estamos en España donde que para que te alquilen algo tienes que presentar no ya un contrato de trabajo sino ademas sacrificar a tu primogenito para disfrute del casero.

Se que algunas veces pecais de ignorancia pero analizar las cosas antes de decir tontadas.

Y efectivamente va para el colectivo que menos cobra como es el inmigrante pero tambien para recibir esa ayuda tienes que trabajar porque sin contrato de trabajo no tienes alquiler.

Pongo tambien al ultimo lumbreras en la respuesta.

1 respuesta
DunedainBF

#6544 No, no se cansa, debe de obtener un placer oculto en que le humillen varias veces al día.

1 respuesta
B

#6545 ahora es cuando te enteras de que esta gente recibe avales de los ayuntamientos para acceder al alquiler, alquiler que luego les paga el mismo ayuntamiento más otras ayudas, pero bueno, que paso de discutir nada contigo y menos en este hilo

1 respuesta
JoDeR

#6547 En Madrid? Donde?

Sorprendeme.

Vivo en Madrid por si quieres seguir con tu huida hacia delante en tu ridiculo junto con tu compiyogui.

1 respuesta
DunedainBF

#6548 No, no, yo me rindo por hoy. Si has venido aquí a decir que los jóvenes moros tienen más tiempo cotizado que gente random de aquí y que además les alquilan más fácil los pisos a ellos, yo ya no tengo más que aportar a una mente con tanto progreso dentro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#6550JoDeR:

Y es para quien se dé por aludido pero de esa lista sólo puede haber gente trabajadora buscándose un futuro.

Lexor

No hay que discutirles ni querer llevar la contraria, tan solo llevarse al punto donde se retraten a sí mismos y hacer una bonita captura para la historia.

Si son tan buenos y lo hacen tan bien tendrán las elecciones aseguradas.

Lexor

#6530 si el problema no se trata de manera generalizada los partidos outsiders pueden recoger esto, hacer de ello bandera y presentarse como la única opción política que se va a enfrentar a ese problema

Flaco favor le hacen a los moderados dándole armas y munición, pero si los partidos no hacen nada pues es normal que uno con dos dedos de frente lo haga

1 respuesta
hombremono

#6546 pero como se puede ser tan ridiculo? con que carajo se habra pegado? tiene casi toda la mano enterrada en lo que sea eso. Ahora hay un bonito boquete que reasfaltar xD

Sería gracioso que se liase una buena por el contacto del producto con la piel

1 respuesta
zeTman

Ojo a esto xdd

2 respuestas
Lexor

#6554 lo hacen a propósito xd

Se merecen todo lo malo y más

1 respuesta
Pelunarez

#6481 a que te refieres de todo el conjunto de cosas que te pueden hacer explotar el tarro en ese comentario?

hombremono

#6556 hombre, no se va a pegar al asfalto accidentalmente, no me jodas.
Para decir eso no me respondas, coño xD

LadyTenTen

#6555 No me parece mal, en principio, y mas ahora que hay hombres transexuales que piden que se les extirpe.
Si ellos no lo quieren, alguien habrá que sí.

4 respuestas
zeTman

#6559 no tiene nada de malo al contrario, la hermana ya había tenido hijos y no quería tener más y le dona su útero a su que no podía tener pero a unos loquitos esto le.parece gravísimo

GreatKingRat

#6559 ojo, que un embarazo en un útero transplantado se considera de riesgo y hay muchas opciones de que el bebé nazca con problemas. El tener hijos no es un derecho y no todo vale para ello, además existiendo opciones como la adopción. Es un tema peliagudo, y no simplemente que estén de acuerdo tanto donante como receptora.

1 respuesta
allmy

#6561 hay gente que quiere tener hijos propios porque la biología le llama a ello. Adoptar no es siempre una alternativa, para algunas personas sí, para otras no.

1 respuesta
Prava

#6508 Siguiendo esa misma lógica, se te ponen 5 personas en la entrada de tu casa impidiéndote entrar y eso tampoco es violencia.

Hay usuarios que tienen mucho serrín. Está clarísimo.

#6539 No entiendo el contexto ni la situación...

#6559 El quid está en que se lo han puesto para que tuviera al hijo y ahora se lo quitan. Para mi, esto de poner y quitar órganos a placer abre muchas puertas y no todas ellas me parecen muy positivas...

1 respuesta
blackmochila

#6506 Justamente como pasa en este hilo con cierto usuario

GreatKingRat

#6562 pero no siempre podemos obtener lo que deseamos. Y en este caso hay riesgos muy importantes para el hijo que tanto desea.

1 respuesta
JoDeR

#6553 que se destine el 57 por ciento de la renta al alquiler es por el inmigrante que recibe la ayuda aunque este último esté trabajando. Este partido es completamente fecal.

Hay que enfrentar al penúltimo contra el último no vayan a darse cuenta del tinglado.

1 respuesta
allmy

#6565 deberían usar un vientre de alquiler, sería seguro para ambas y para la gestante.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#6567 Si, las repercusiones psicológicas que suelen afectar a la gestante son segurísimas y sanísimas.

richmonde

#6566 Quizá esa persona vive en un sitio en el que QUIZÁ y solo QUIZÁ, está muy por encima de sus posibilidades y quizá, de nuevo, deba plantearse irse mas lejos de la zona que tanto desea. Y si no hay trabajo, posiblemente haya emigrado a un sitio que no debería haber emigrado.

Pero oye, que se yo, que debo ser un mega-turbo-facha por simplemente decir alguna obviedad. Yo no me iré a NYC y destinar el 70% de mi renta para pagar el alquiler de un cuchitril, pedir ayuda al ayuntamiento, y quejarme de "que insolidarios que son".

A lo mejor, no debería irme a NYC sin tener un contrato de trabajo ACORDE al nivel de vida de ese sitio al que voy.

Pero nuevamente, eso es muy clasista, tubo-facha, verdad?

spoiler
2 respuestas
Mariox93

#6569 Tu vives en España, no en Sudán. A partir de ahí, todo lo que digas está totalmente sesgado y conforme a tu perspectiva y tus circunstancias privilegiadas.

Está muy bien eso de decirle a los demás que se queden donde están y que no busquen salir de la miseria en la que se encuentran, habiendo tenido la suerte de nacer en un lugar extremadamente afortunado del mundo actual.