derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B
#7198Aura-:

Que chorrada, pues como quien se insemina y tiene un hijo sola, o quién se queda sin padre por fallecer este.

Primero, gracias por el tono y segundo, no es lo mismo que un problema de salud se lleve a tu padre (que es un dramón también para el hijo, que se queda sin esa figura y esa relación), a que tu padre esté por ahí haciendo su vida y si por él fuera, tú no estarías en este planeta. Eso un niño no lo entiende.

Y que tú, que precisamente tienes un padre con el que te llevas bien, no lo entiendas, me parece que tendrías que imaginarte un poco la vida con él en otra casa y sudando de ti.

1 respuesta
Aura-

#7201 Si, obviamente es una putada pero la vida no es perfecta.

2 respuestas
hombremono
#7199Tochomosca:

Si no hay problemas físicos derivados del aborto

y los problemas psicologicos que pueda acarrear que tal?

1 respuesta
Tochomosca

#7202 Vaya egoismo te gastas xDDDD

#7203 Solo vas a tener en cuenta los de la madre? porque tener un hijo por ahí sin tu consentimiento no debe sentar muy bien emocionalmente.

1 respuesta
B
#7202Aura-:

Si, obviamente es una putada pero la vida no es perfecta.

Pues eso, que tú has decidido unilateralmente hacerle una putada a tu hijo porque tú querías imponer tu opinión sobre la de todos los demás. True love.

Y lo peor de todo esto es que la decisión se toma cuando el niño ni es niño, sino cuatro células. Es simplemente "yo voy a decidir esto porque está en mi poder y las consecuencias para los demás, incluido mi hijo, me sudan el coño".

#7207Aura-:

Egoísmo sería obligar al padre a pasarme una manutención por un niño que el no quiere tener, ni conocer, no hacerse cargo de él.

Pues la ley protege y, por tanto, promueve, que las mujeres sean egoístas, tanto frente a su pareja como a su hijo.

1 respuesta
Sust0

Habría que investigarlo.

1 respuesta
Aura-

#7204 Egoísmo sería obligar al padre a pasarme una manutención por un niño que el no quiere tener, ni conocer, ni hacerse cargo de él.

#7205 no es tan difícil entender que no quiera pasar por el proceso de abortar.

1 respuesta
LadyTenTen

#7197 Como que no hay padres que se van a buscar trabajo con el niño ya nacido.
Ese planteamiento tuyo es muy chorra, mientras estén atendidas sus necesidades y sienta que los familiares que están presentes en su vida (sin importar quienes sean) le quieren, el resto da igual.

Tochomosca

#7207 Egoismo es decir que se joda mi hijo si no tiene un padre que la vida no es perfecta, pero para mi sí lo tiene que ser y no pienso pasar por un aborto. Anda ya xD

Aura-

#7206 Es que estás cambiando la versión de los hechos, primero dices que se termina la relación ya que él tiene miedo de que ella deje de tomarse las pastillas, luego dices que la relación la terminó ella..

B
#7199Tochomosca:

Si no hay problemas físicos derivados del aborto una mujer no debería tener más decisión que un hombre, que es quien pone la otra mitad.

¿La otra mitad? ¿Eyacular y quedarte a gustísimo te parece "la otra mitad" de un aborto? ¿Tú piensas o solo escribes?

1 respuesta
LadyTenTen

¿De verdad en este hilo se está diciendo que se debe obligar a las mujeres a abortar, incluso cuando no exista consecuencia económica alguna para el progenitor que no quiere hacerse cargo?

Enhorabuena, el hilo de derroiciones acaba de crear la mayor de todas.

3 respuestas
B

#7212 Supongo que eso lo ha dicho Tochomosca, pero vamos, le he visto bastante desacertado (en mi opinión, evidentemente) en algunas reflexiones.

Bueno, que me voy a hacer cosas más ligeras con mi tiempo.
Me quedo con la reflexión de Chappelle. ¡Buen día a tod@s!

Must

#7212 es que cuando estiras tanto la cuerda, se acaba rompiendo xd

1 comentario moderado
Tochomosca

#7211 La otra mitad del material genético. El aborto es el proceso. No lo veo tan complicado.

#7212 Pensar que la única consecuencia de traer al mundo a una persona es lo económico sí que es una derroición.

2 respuestas
LadyTenTen

#7216 A ese niño su padre no lo querrá (por eso se le aparta), pero el resto de sus seres queridos sí. Eso es lo importante.
Hay niños que se crían con familias de papá-mamá totalmente desestructuradas, donde la violencia, la negligencia y el abuso es el pan del día a día... pero tú ves mal extirpar totalmente dicho tumor de la vida del pequeño, incluso antes de que nazca, para que tenga una familia que sí le desea y que va a cubrir sus necesidades.

Pues vale.

1 respuesta
Tochomosca

#7217 Tú dices niño, yo digo células. Partiendo de esa base, como en cualquier cosa en la vida funcional y que dependa de dos personas:

[Sí + Sí = Sí]
[Sí + No = No]
[No + No = No]

B
#7216Tochomosca:

La otra mitad del material genético. El aborto es el proceso. No lo veo tan complicado.

Claro, pero es que el material genético es una mera idea que a ninguno de los dos le afecta. En el aborto lo importante es el proceso porque es lo jodido (más jodido a medida que avanza el tiempo) y eso solo lo padece la mujer, no el hombre. Del mismo modo, en caso de no aborto, lo jodido es hacerse cargo de las consecuencias (económicas, emocionales y de tiempo). No es difícil de entender.

1 respuesta
Aura-

También te digo, si uno no desea tener hijos que utilice métodos anticonceptivos que educación sexual existe en las aulas desde hace tiempo.

Y no, el aborto no es un método anticonceptivo

Que casi la mitad de mujeres que abortan en España no es el primer aborto, habrá que ver el motivo por el cual hay gente que aborta más de una vez a lo largo de su vida y poner medios para que esto no ocurra

Tochomosca

#7219 El material genético no es ninguna idea, es algo real que existe. Igual que los problemas físicos que pudieran derivar de un aborto, si los hay no se aplicaría.

#7219huberman:

En el aborto lo importante es el proceso porque es lo jodido, al igual que en caso de no aborto, lo jodido es hacerse cargo de las consecuencias.

Si te refieres a la consecuencias psicológicas del aborto, eso sí es una "idea" que a algunas personas les afecta y a otras no. Si quieres tirar por ahí, al hombre también le puede afectar traer al mundo a una persona sin su consentimiento.

1 respuesta
Ryok

Me estoy quedando bastante loco con estas dos últimas páginas.

Maldia

Abogados Cristianos Parte II

LadyTenTen

Este hilo ahora es reflejo del declive de occidente en todo su esplendor y todo gracias a un único usuario... y os quejabais de los "woke".
Ya podéis chapar.

1 respuesta
DoRiTo

#7196 alguien que creas que puede ser un apoyo y con el que el crío estará bien pasando el rato.
Entre las amigas de mi mujer hay mucha madre soltera, y si pueden lo llevan ya pensado de antemano.

Yo hice de figura paterna para mí sobrina durante bastante tiempo, por ejemplo.

1 respuesta
B
#7221Tochomosca:

Si te refieres a la consecuencias psicológicas del aborto

No, me refiero a tomarte la pastilla o en casos más avanzados, extraer el feto.

Aura-

#7225 Yo creo que os estáis liado, yo no soy madre soltera y tampoco tengo pensado ser madre soltera a corto plazo (además que tengo pareja) digo en el hipotético caso de que eso me hubiera pasado a mí (que ya te digo que no, que soy responsable con los métodos anticonceptivos)

Por lo que obviamente no tengo nada de eso pensado ya que no es mi intención en estos momentos.

Simplemente digo que yo, en mi caso personal, que tengo estabilidad económica, una familia completamente estructurada, mis padres, hermana, sobrino.. todo completamente normal, con mi casa propia y demás, pues no se me ocurriría abortar simplemente pq el padre no quiera hacerse cargo, ya le daré yo amor, cariño y demás, al igual que mis padres, que siempre me han dejado claro que tendría su apoyo en todo momento

1 respuesta
Ryok

#7224 A ver, que generalizar con todos los users por un colgado también es extremista, eh. Que entre decir que el padre también debe tener relevancia en el proceso y decir que hay que obligar a abortar si va a ser madre soltera hay 19 tonos de grises xDD.

1 respuesta
LadyTenTen

#7228 ¿Quién ha generalizado?

todo gracias a un único usuario

1 respuesta
DoRiTo

#7227 no pensé que quisieses serlo, sólo entendí que tenías dudas sobre lo que es una figura paterna y para qué sirve.

1 respuesta