derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

#7530 Los pepes, sobretodo con los peepos, ya han trascendido.
Que hasta veo a streamers full izquierda derroida con ellos como avatar, como el Anuj xDDDD

Tochomosca

Estaba buscando un Gif y me encuentro con esta imagen que lleva a este artículo xDDD

https://www.nytimes.com/2018/08/14/style/white-guilt-privilege.html

3 respuestas
1mP

#7532 ostia que he vomitado en el suelo.

NigthWolf

#7532 Hace poco vi una grafica sobre la percepcion de racismo y el trato discriminatorio en USA por poblacion blanca y negra en los ultimos 20-30 años. Fue curioso de ver que tanto para los negros como para los blancos la percepcion es mucho mayor hoy dia que hace incluso 10 años. Algo que tampoco resulta raro de ver con cosas como esta, incitan al odio y al conflicto porque hay mucha gente viviendo de ello

Lexor
McDyron

https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/atacan-queman-camiseta-nino-8-88310861

En que parte de los ultras estarían los noruegos en el Ajaccio o en Marsella?

2 respuestas
Kelem

#7536 lo mismo que se ha liado con vinicius espero que se lie con esto... si, a lo mejor, menuda panda de hijos de puta todos

EricDraven91

#7536 En el Marsella. Y si los otros estaban reventados era porque ya estaba su equipo descendido y sólo buscarían joder por joder.

1 comentario moderado
Aura-

#7530 Ya te digo yo que no. Para importar en España tienes que tener un NIF español, la aeat te puede dar uno de oficio pero tienes que tener un aval ante la AEAT por cada despacho de aduana que realices.

Nerviosillo

Antidorroición por la mañana (espero que no esté repetida):

1 respuesta
Aura-

Solución a la vivienda: Expropiar pisos a propietarios para darlos en alquiler gratuito a todo el mundo.

2 respuestas
LadyTenTen

#7542 Es que eso de echar a la inquilina, como está el mercado, tras 36 años pagando religiosamente tampoco me parece bien.
Está claro que el propietario anterior no tenía esa intención cuando vendió el inmueble.

5 respuestas
hombremono

#7543 o el propietario anterior penso "que cada palo aguante su vela"
Aunque huele a que alguien ha heredado el piso y lo ha puesto a la venta.

Aura-

#7543 No, por supuesto que a esa señora hay que darle un alquiler social.
Pero lo que pretenden de que se expropien todos los pisos que están en alquiler y que el gobierno los alquile gratuitamente pues no lo veo.

3 respuestas
Nerviosillo

#7543 Es triste, y yo tampoco estoy conforme, pero es el riesgo de estar de alquiler.
Se muere el dueño, se hereda, y el nuevo dueño (o nuevos dueños) lo venden y reparten el dinero porque no quieren follones de ser varios propietarios de un inmueble.

Si no me equivoco, la inquilina habría tenido opción de comprar el inmueble, ¿no?
Que seguramente no habrá podido pagarlo o conseguir la hipoteca, pero me suena que si llevas mucho tiempo en una casa puedes intervenir en una venta para decidir comprarlo tu, o algo de eso leí.

1 respuesta
hombremono

#7545

Manu Alén
@alen_manu
Marxista. Estadística. Informático y estudiante de Economía. MMT. Paleocomunista horny. Marikong y comunista.

Con la correa bien puesta desde el 22

Un random en twitter: "hay que darle la casa de gratis"
Aura en MV: "Que los rojos quieren ir regalando casas gratis quitandoselas a sus dueños"

El mismisimo perro sanchez va a ir a darle las llaves a sole
Como sacais algunos las cosas de madre xD

1 respuesta
Aura-

#7547 Dónde he dicho yo que los rojos quieran hacer eso?
Yo misma soy roja, he puesto los twits de una persona en específica y hablo de el específicamente y de la gente que le apoya en los comentarios

xPipOx

Es más sólo tienes que leer a algún user de MV que su opinión es similar a la de los tweets. Y la izquierda española tampoco es que vaya por el camino de proteger la propiedad privada o no poner trabas a gente que tiene varias viviendas.

Pero bueno ya se sabe, los ricos son los que tienen dos casas en propiedad y cobran 25k en adelante.

hombremono
#7545Aura-:

Pero lo que pretenden de que se expropien todos los pisos que están en alquiler y que el gobierno los alquile gratuitamente

es que esto solo lo apoyan trasnochados.
Si vamos a traer twitter quejandonos de algo, al menos que tenga apoyo real, que es un pavo que tiene 3000 seguidores, si has visto su opinion es porque el mongolo paga 8€/mes
127 y 34 likes en los tweets que enlazas, le da justito para llenar una sala pequeña xD

LadyTenTen

#7545 Es que, además, no entiendo qué pinta el Gobierno en esto.

Al principio creía que hablaba de una especie de alquiler con opción a compra por el que la inquilina, tras alcanzar el total de la propiedad con el anterior dueño, podría optar a la compra de la misma por una cantidad simbólica (gastos de notaría, etc ...) pero eso de ir el Gobierno expropiando porque sí es una locura.

Dicho esto, hay que incentivar de nuevo los alquileres con opción a compra. Están desapareciendo y no lo entiendo.

3 respuestas
keiya

#7551 muchos propietarios ponian que el alquiler con opcion a compra no descontaba las mensualidades del alquiler del precio de la vivienda, me diras tu como va a funcionar eso xDD

1 respuesta
Sinso

#7542 Igual si esa mujer hubiese hecho efectivo su derecho de adquisición preferente por ser arrendataria, no tendría ningún problema para seguir viviendo allí.

1 respuesta
hombremono

#7552 vamos, que estas de alquiler y si quieres compras, pero al mismo precio que cualquier random que este interesado, como es eso alquiler con opcion a compra? (Fuera de lo evidente, xD)

#7551LadyTenTen:

Dicho esto, hay que incentivar de nuevo los alquileres con opción a compra. Están desapareciendo y no lo entiendo.

Pena no poder dar manitas.
Es que esto podria ser una gran opcion a la hora de acceder a vivienda, pero es verdad que ha ido viendose cada vez menos hasta casi desaparecer

2 respuestas
Aura-

#7553 Cobra únicamente una ayuda de 500€ por lo que no puede permitirse la compra del inmueble. Además que con su edad no veo nada factible que alguna entidad esté dispuesta a darle una hipoteca

1 respuesta
Nerviosillo

#7551 #7554 Eso subiría aún más la mensualidad, que conste. Estando como está la cosa no lo veo asumible. Quien alquila tendría todas las desventajas del alquiler, y además el saber que pierdes la propiedad en X mensualidades. Tampoco tendría en dinero en mano, que es la ventaja de vender una propiedad.

Tal y como está la cosa, ahora mismo da más dinero tener la propiedad de cara a alquileres cortos y vacacionales que un alquiler con derecho a venta, y va a ir más en el futuro.

SwarkO1

#7554 Yo miré una vez un alquiler con opcion a compra y era una mierda.
Pagabas 12 o 15K de entrada, x dinero todos los meses y a los 5 años comprabas o te ibas. Podias comprar el piso en cualquier momento de esos 5 años, si lo hacias en el año 1 te descontaban el 75% de lo que habias pegado en las mensualidades, el segundo y tercero te descontaban un 60% y en los dos ultimos un 40% (no recuerdo si eran exactamente asi los porcentajes).

No si si todos los alquileres con opcion a compra seguian una premisa parecida, pero a mi no convenció lo mas minimo.

Sinso

#7555 Entonces el culplable de tener que salir de la vivienda no es el vendedor, ni la empresa de reformas que ha comprado la vivienda, sino su situación económica puesto que se daban lso medios para poder seguir viviendo ahí.

DunedainBF

Entonces queremos alquilar pero que en el fondo, pasado un tiempo, sea nuestro.

No, mira, si alquilas, alquilas. Y el riesgo y las ventajas son las que son y pueden darse estas cosas. Puede ser una faena para la señora, pero no es injusto, ni ilegal, ni debe de serlo.

Palafoxx

Lo que tiene que volver es incentivar la compra en lugar de alquiler volviendo el poder desgravarse la compra de la primera vivienda (cómo pudieron hacer nuestro padres, se me olvidó comentar esto antes cuando cité a Aura, que eso era un plus ENORME que ellos tenían a pesar de los intereses), y liberalizar el precio del suelo, que hay ciudades en las que una VPO que está a tomar por culo de todo, salen carísimas para ser VPO sólo por el precio al que se hacen las concesiones

1 respuesta