derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#7560 En mi caso me desgravo la vivienda, en Euskadi aún se puede por lo que me van a devolver 36k

Perdón pensaba que esto era el hilo de las hipotecas

1 respuesta
challenger

#7546 creo que si estás de alquiler y la casa se pone en venta el primero en fila es el inquilino, pero no me hagas mucho caso puesto que no lo he visto en algún documento oficial.

1 respuesta
Prava

#7543 Pero si solo ha pagado 45k en 36 años! ¿De qué se queja?

Con lo que se ha ahorrado en 30 años se paga un piso, pero es mas fácil llorar.

1 respuesta
Sinso

#7562 Articulo 25 ley de arrendamientos urbanos

LadyTenTen

#7563 ¿Conoces sus ingresos y situación financiera para saber a ciencia cierta que ha podido ahorrar?

1 respuesta
Prava

#7565 ¿Ha ahorrado o no ha ahorrado respecto a si hubiera tenido un piso a precio de mercado?

Si pagando esa mierda no ha podido ahorrar sigue siendo su responsabilidad. Su fracaso es suyo, no de la sociedad.

Ya basta de subvencionar este tipo de fracasos. No con mis impuestos.

1 respuesta
Palafoxx

#7561 me ha pasado lo mismo, pensaba que era el hilo de hipotecas xDDD

LadyTenTen

#7566 Claro, porque el dueño anterior no tenía otra cosa que hacer que regalarle la estancia a la señora. Considerando que el piso está tasado en 44000 (piso viejo y zona barata), muy posiblemente el alquiler fuese acorde al precio de mercado.
Se ha quedado allí 36 años porque no podía optar a otra cosa mejor. Pero ahora resulta que, el que los sueldos no suban pero los alquileres estén por las nubes (cuchitriles sin ascensor del tamaño de un armario ropero a precio de palacete, lo normal), no es señal de decadencia... es todo culpa de las ancianitas que tienen que malvivir con cuatro perras por ser unas fracasadas.

2 respuestas
Prava

#7568 está hoy tasado por ese precio o lo estaba a la compra? Porque por el tweet entendí lo segundo.

1 respuesta
werty

obviamente tasado en 44k cuando empezó a alquilar.

Pagaba 105€ mes, lo cual, hace 36 años era lo normal probablemente. Hoy día no.

Suerte tuvo de que nunca le subieran el alquiler.

Si se hubiera hipotecado entonces habría acabado pagando, después de 36 años seguramente bastante más de 44k (los tipos de interés hace 36 años eran fácilmente 10%), así que en realidad pagaba menos que con hipoteca y por lo tanto no ha "pagado lo que vale" el inmueble.

1 respuesta
M0E

#7568 En una sociedad sana no llegaría a esta situación. El problema es que llevamos muchos años de leyes de mierda y políticas y programas dañinos, legislando absurdeces en base a poner a gente llorando en televisión. Si una ley rompe algo se pone un parche y luego parche sobre parche sobre parche. Y de repente eres incapaz no ya de comprar sino de alquilar un piso teniendo un salario de trabajo a tiempo completo. Y si haces leyes equivocadas normalmente lo pagas, lo pagas con tu dinero €€, eres más pobre ahora, y por tanto los que están más expuestos a esta pobreza lo van a pasar mal. La mujer tiene toda mi compasión, sobre todo porque tiene razón cuando se siente engañada y estafada, pero al fin han sido sus decisiones y va a descubrir que cuando necesita algo de este sistema para ella no hay. Le deseo al menos tener familia que le ayude.

Dicho esto, cuatro millones de viviendas sociales en 14 años.

Aura-

#7570 Tenía renta antigua, no se lo podían subir por ley

1 respuesta
blackmochila
2 respuestas
Troyer

#7573 un moreno follandose una rubia blanquita como tiene que ser

grivcon

lo que más me quema es la puta hostiada esa de que siempre es blanca con negro, siempre es blanca con negro, mecago en dios. que puta teoría de ingenieria social están aplicando. me llevan los demonios

5 respuestas
Troyer

#7575 pues que las negras sigan follándose a los negros y las blancas a los negros también xd

keiya

#7575 no te quejes, peor es el caso de los pelirojos

benjaZUx
#7474D10X:

Los controles son nimios en comparación. Q si, q existen, pero no tiene nada q ver el control de calidad de producción en la UE con el extranjero. Existen compuestos prohibidos en la UE q se usan en Marruecos, y no existe ninguna trazabilidad. En España ni siquiera pueden adquirirse.

No voy a entrar en materia por qué es demasiado tedioso, a parte de que yo no he importado más allá de Petróleo y maquinaria temporal para luego volver a subir al barco.

Pero para entrar a EU un producto, tienes que seguir unos estándares con unos certificados específicos y la trazabilidad sí existe. Te lo digo yo que lo veía a diario y @Aura- seguramente lo ve mucho más que yo, que ahora solo hago autodespachos.

Sin ir más allá, el otro día me tomaron una muestra de Aceite de sésamo que nos venden de Holanda, al hacer el DVD, nos pidieron una muestra y nos cambiaron el código arancelario después de pasar por laboratorio. Nos os penséis que es tan fácil coger y traer fruta de fuera por qué es más barata por que patata, por qué no es así.

blackmochila

#7575 Y ya se ha quedado muy desactualizado :

doogie780

#7575

Haha te comes un torrao pero mi habibi Hakim te las levanta easy

fkdlzh

#7573 el gato con las lesbis xdddd que puto asco me da la gente esa que tiene mascotas y que follan delante de la mascota, putos enfermos.

1 respuesta
The_elovator

#7572 no le has entendido, el argumento del tuitero es que ha pagado el precio de la vivienda, el del compañero, que no está teniendo en cuenta que realmente sería más lógico compararlo con un préstamo, en el que no ha pagado intereses, si realmente hubiese querido pagar esa casa habría necesitado hipoteca y hubiera pagado más del valor que se supone que tiene.

Lexor
3 respuestas
Nerviosillo

#7583 De por si Quetzal, como Dayo y esta piara de iluminados siempre me ha dado asco, pero el meterle miedo a su madre con ese tema me ha dado ganas de vomitar.

La virgen santa, putos enfermos tio. Que su madre vote a lo que quiera, jodidos asustaviejas.

1 respuesta
senzye

#7532 hay unos cuantos whiteys así en el foro

M0E

#7583 Haz que palme /:heart:

Tochomosca

#7584 Justo esos dos son los putos enfermos más grandes que he visto en Ytb en el ámbito de juegos. La grima que dan es indescriptible. Pero hoy uno de ellos ha alcanzado nuevas cotas xD

1 respuesta
KaSe

#7581 Pues yo le puse a una el culo como un bebedero de patos delante de su pomeranian. Fue raro pero lo repetiría ya mismo :D

Nerviosillo

#7587 Me dice mi hijo "espero que nunca te quedes gagá porque te recordaré a quien votaste", aunque sea en broma, y la cara se la marco.

Jodido imbécil, enfermo de ideología.

LadyTenTen

Mi madre vota al PSOE y en la vida se me ocurriría comerle la cabeza para que cambie de parecer, mucho menos amenazarla.

Espero que esa mujer limpie cuentas para no dejarle un céntimo a semejante monstruo.

1 respuesta