derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Ahí pidiendo un atentando a sus convencinos

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8131 Este es el hilo de derroiciones, no el de hijos de la gran puta que merecen morir de manera dolorosa para luego extraer todos sus órganos útiles y quemar sus restos antes de lanzar sus cenizas a algún vertedero ante toda su familia.

Por favor, cíñete al hilo.

2 respuestas
Lexor

#8132 no te parece un símbolo de decadencia ver a líderes mercadear así con las vidas de su gente ?

1 respuesta
Czhincksx

Ya detenido, tenía antecedentes.

Robe_del_Mal

#8133 Que es bromis hehhehe

Pero vaya, "mercadear" así con las vidas de los otros y esa clase de hijoputismo es inherente al ser humano, me temo.

Lo gracioso va a ser ahora si estas "declaraciones" van a tener repercusiones o si los medios gordos se van a hacer eco.

Si yo fuera familiar de alguns víctima de Hipercor, le estaba soltando 5000 euritos rápidos a un albano para que les diera plomo a traición.

SilentMike

#8132 Pues se parece mucho al hilo que dices

Dubley
1 respuesta
Lexor

#8137

Lexor
1 respuesta
sephirox

.

Lexor
zeTman

Llegaron las paguitas a los podcasts jajajsjsjsjsj

4 respuestas
Atrus

#8142 Streamers oficiales, muy necesarios para el gobierno ahora que la información por la tele ya no la consumen los jóvenes.

ElJohan

#8142 Última compra de votos sobre la bocina?

ExtrmeEx

#8142 Tener que ver esto y la """ayuda""" a los jóvenes para cultura, que hasta en el cine ponen publi de eso, mientras al resto nos ofrecen 200e si cumplimos X requisitos (que yo cumplo justos y no me considero en una muy buena posición) es ultra lamentable.

Akucin

Ni idea verdadera del motivo, pero tratar así a los servicios de urgencia me calienta la sangre.

Recuerdo hará cerca de 1 año que yendo al hospital vi a un hombre en su coche, el cual estaba impidiendo pasar a una ambulancia porque el cabrón estaba esperando a que saliera un coche para aparcar el suyo...

5 respuestas
Lexor
sephirox

.

ClaudeS

#8146

Tharsis

#8146 Martin Luther King estaría orgulloso.

Pelunarez

#8146 Bonobos. Digo, que los vi hace poco en un documental, bonobos. Nada que ver con ese video.

Nerviosillo

#8142 Va a ser dinero tirado, como pasó con los streamers que stremean en catalán.
Un podcast no es el producto que reclaman los zoomers (si hombre, audios de horas a chavales que si el tiktok dura más de un minuto están pasando al siguiente).

Vas a tener una Resistencia/La Vida Moderna 2.0 con humor no-humor de izquierdas ganando polvo y subsistiendo a golpe de subvención mientras la chavalada consume tiktoks edgys de Viva Franco o Xokas/Rubius que reciben funadas del gobierno de forma directa xD

ElJohan

#8146 Paso de opinar que la gente se altera y me da mucha pereza, una imagen vale mas que mil palabras... Buena cultura.

senzye

Insecure / inseguro es una de las palabras de moda para detectar tontos/as y/o hipócritas

1 respuesta
TRippY

#8154 Lo q mola salir de Twitter y no encontrarte con casi nadie así en todo el año... En Twitter parecen mayoría

Sinso

Igual si te quedas mirando para leer la frase te acusa de acoso/miradas lascivas.

Las cabezas.

Tochomosca

Lo de los políticos y mearse en la cara de la gente va de la mano no?

2 respuestas
Fudan

#8157 Tremenda lamida de pelotas ha tenido que ser esa entrevista. Seguro que la pregunta más incómoda a nuestro presidente ha sido si se ducha todos los días.

1 respuesta
RocKO

#8157 en mediavida me dijeron que Wyoming es un periodista de bandera, que habrá pasado?

1 respuesta
Nyhz

#8158 Todavia recuerdo la entrevista de Motos a Abascal, poco le faltó para llamarle presidente.

1 respuesta