derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Akucin

#8160

Para que luego se lo agradezca así. Otro derroicidad, tener que lamer bolas o instar a que te las laman.

Lexor
4 respuestas
jos8

#8159 creo que has confundido, le cabe una bandera por el culo si tiene que blanquear al PSOE.

Wyoming y ferreras tienen la misma línea editorial de la sexta, y es blanquear el PSOE.

M0E

#8162 - ¿Y si os digo que la hermana se ha quedado atrapada en la lavadora?

senzye

(BMI = Índice de Masa Corporal o IMC para quien no lo sepa)

De la web oficial de American Medical Association:


https://www.ama-assn.org/press-center/press-releases/ama-adopts-new-policy-clarifying-role-bmi-measure-medicine

Lexor
Lexor
4 respuestas
Tochomosca

#8167 Putas charos macho, que asco de gente.

winnertaco

#8167 Esta gente se merece recibir un poco de esa multiculturalidad. A ver cómo afrontaban la situación.

1 respuesta
k0yi

#8167 menuda poltrona moral

senzye

:warning: (Precaución posible ear rape "gemidos")

2 respuestas
paxeco

#8162 asi nacio ella por eso esta asi de tarada

Lexor
Czhincksx

#8171 menuda sociedad de mierda. No me extraña que la gente de bien se largue de las ciudades azules.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
senzye

#8174 El diseño futuro de las franquicias de comida va a ser estilo hospital psiquiátrico, ningún elemento móvil como sillas que se pueda manipular, cristal blindado entre zona trabajadores y zona consumidor, puertas de seguridad, todo zonas redondeadas sin esquinas, etc xD

Lo harán en todos los estados para ser políticamente correctos, pero tú ya has dicho por qué lugares lo implementarán.

k0yi

#8171 solo veo un patrón entre todos los que la lian. Efectivamente hombres!

CAFE-OLE

#8175

Pero que alguien haga esas declaraciones deberia ser por si mismo noticia, debido a la gravedad que supone lo que plantea. Omitir informacion de manera arbitraria y sesgada para controlar la opinion de los ciudadanos? Pero como cojones es posible si quiera decir eso en la tele y que nadie te pinte la cara.

Hace un año y pico estuvieron durante unos dias en el notisiero de TVE dando la murga con esto. Con una mini entrevista a un ex CIA que advertia de esto en su libro recien publicado
https://elordenmundial.com/el-terrorismo-supremacista-blanco-se-ha-convertido-en-la-mayor-amenaza-para-estados-unidos/

St3in3R

#8167 a mi me parece bien lo que dice la señora. Tampoco debería decirse el sexo de la gente que asesina a sus parejas porque eso alimenta a la izquierda y demás feministas. ¿Así se juega a esto no?

ArcheR

#8169 Simplemente de un segundo para otro cambiarían el discurso completamente y se quedan tan panchos.

Ya pasó hace poco con un podemita de estos que defendía la okupación a muerte, hasta que le okuparon una casa a él y entonces hizo un vídeo metiendo mierda a mansalva contra los que defienden semejante aberración y bla bla bla xDD

Esa charo haría lo mismo. Según dice esa gilipollez que ha dicho, mañana le llega un noruego y la manda al hospital para robarle, y le faltaría tiempo para ir a un programa de televisión o poner un tweet diciendo que es lamentable que se permita a noruegos en este país, que la seguridad es penosa y bla bla bla.

1 respuesta
k0yi

JAJAJAJAJAJ ES IMPRESIONANTE, JUZGUEN USTEDES, CON LA CHORRA FUERA DEL PANTALON.

7 respuestas
doogie780

#8181

jajajaja no es su cuenta oficial jajajajaja

sí lo es; me callo la boca (antes era pdr_noseke no?)

1 respuesta
Bashpan

#8182 ¿Estas de coña no?

k0yi

a ver gente, que si que es, que tiene los huevos por fuera del pantalon, que no hay mas.

1mP

#8162 Apenas se nota que hay una carrera para ver que filia enferma rompe con el molde de follarse a niños: Zoofilia o Incesto.

Una vez se acepten una de esas socialmente, lo siguiente será plantear el debate de petarse a niños por el culo.

ArcheR

#8181 Madre mía, en lo que se ha convertido la política.

Hace una década o más, al menos se cortaban e intentaban disimular las cosas malas que hacían, pero ya hemos llegado a un punto donde, como ven que hay completa impunidad y absoluto pasotismo por parte de la sociedad, no buscan disimular nada, directamente hacen lo que les sale de la polla, incluso se jactan de ello y tan tranquilos todos.

1 respuesta
winnertaco

#8180 no soy capaz de entender esa ceguera ideológica.

ElJohan

#8181 El truco es que no ha dicho como, a base de estrategias político-económicas super complejas por supuesto y no a base de impuestar hasta a los recién nacidos y con la deuda mas alta que la Argentina, seguramente.

Atrus

#8181 Fuente, La Cibeles. Si la han llenado de algo es de aire...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8162 Es una aberracion pero tiene razon. Por mi como si tienen hijos. Es su puta vida.