derroiciones strikes back. revenge of the peepo

k0yi

#8219 menuda extorsión en forma de pedir respeto.

jos8

#8218 curioso 14.900 e el máximo para ser un contrato menor que puedes dar a dedo.

1 respuesta
Lexor

#8222 de curioso nada, es un clásico, desde el ministerio de desigualdad los han repartido como caramelos

Por que no queremos ser responsables ?

2 respuestas
Sinso

#8223 El coste de la vida es el principal problema.

El aumento del coste de la vida es al 100% culpa y responsabilidad de los políticos.

Estoy plenamente de acuerdo con esta mujer.

Tharsis

#8210 Osea, que ya es tarde...

keiya

#8209 y si es para que en algun momento no nos borre de la faz de la tierra por que tiene que ser en 5 (cinco) a;os?

Aura-

La ropa no tiene género, y llevar una pulserita tampoco.

Que pasa, que si ahora mi padre quiere llevar una falda para llevar los huevos frescos se convierte automáticamente en una mujer ? No puede haber hombres con falda? No es eso machista?

2 respuestas
Kb

#8227 y si lleva una pulsera de España es franquista y come niños

1 respuesta
1 comentario moderado
Moonlight86

#8227 y luego son los mismos que se abanderan la lucha contra los estereotipos de género (que yo si comparto), te tienes que reír.

TRippY

#8219 Había que llamarle Lord tal vez? No entiendo a estos escoceses

B

Cabalgando incongruencias

dambala

#8223 Es demencial. Y los que llevan 5 años pagando más por contratar un tipo fijo? Hay que apechugar con las decisiones que tomamos, no puede ser que paguemos el pato los demás.

1 respuesta
Aura-

#8233 A mi me toca mucho los cojones.cuando está baja te aprovechas de ello, cuando está alta te ayudan, con lo cual, nunca pierdes.

Que entonces a mi que tengo fija también me den alguna ayuda por haber sido sensata y haber cogido fija aún pudiendo haberme aprovechado de los tipos bajos.

Es que cuando han estado 10 años con el euríbor negativo no se quejaban.

challenger

#8193 "El partido de Yolanda Díaz"

LOL

DunedainBF

Yolanda te va a cubrir el riesgo que asumiste en la hipoteca, te va a subir el sueldo, vas a trabajar solo 4 días a la semana y los días que trabajes, como tarde, estarás a las 18:00 en casa, etc.

Y todo esto se va a hacer porque lo van a pagar los ricos.

¿Qué sociedad de verdad muerde este anzuelo? Cada vez promesas más ridículas, hay que ser infantil para creerselas y además Yolanda siempre te habla como si fueses un niño pequeño.

Lexor

Que bonita china occidental nos está quedando

1 respuesta
HamStar

#8237 lo ha propuesto hugo de jonge que es de los democristianos CDA (uno de los partidos del gobierno). Otros partidos del gobierno como VDD y D66 se oponen.

siento aguarte el alarmismo :;(

1 respuesta
Tochomosca

#8219 Se nos llena el mundo de tarados y el tren no hay quien lo pare.

SilentMike

#8218

Sust0

XD

2 respuestas
Czhincksx

#8241 es el hijo de biden?

1 respuesta
SilentMike

#8238 Pero es una propuesta? O ha salido adelante semejante mierda?

1 respuesta
HamStar

#8243 propuesta propuesta

covaga

#8242 si

blackmochila

#8241 Luego te hablan de cualquier tontería, pero a ningun medio le ha parecido digno de ser noticia que el hijo del presidente de los EEUU tenga 50 mil videos que prueban lo que has dicho... Lo que demuestra una vez más cómo funciona esto

1 respuesta
Sust0

Habría que investigarlo.

sephirox

.

6 respuestas
LadyTenTen

#8248 Pero eh, que los iluminados me han dicho que la izquierda apoya al trabajador.
Ya lo vemos todos.

Sinso

#8248 Son tan lerdos que no se dan cuenta que lo único que generan así es aún más rechazo.

Aunque igual es lo que pretenden, estilo ministerio de igualdad. Provocar el problema y luego decir que eres la solución.