derroiciones strikes back. revenge of the peepo

HamStar

#8248 luego que si la lona de vox y que los obreros votan a la derecha

D10X

#8189 mira los valores del eje x ...

aimettijosh

#8248

2 respuestas
P

#8248 Tiene cara de José Antonio

Lexor

#8253 que acertado

2 respuestas
Czhincksx

#8255 así que se puede tener una pierna de otro género.

1 respuesta
nV8x

Supongo que ya se ha puesto.

Anti

TRippY

#8255 creo q tengo una uña del pie de mujer porque sangraba y ahora está de color morado y solo hace daño si ando

Atrus

#8256 Incluso un uñero...

Robe_del_Mal

¡Hola, amigos!

1 respuesta
LadyTenTen

#8260 Ha grabado con su madre, su hermano y su perro, pero la línea la pone en el padre.

6 respuestas
k0yi

#8261 que asco. Buena degradación.

El más listo el padre que no mete ahí la polla ni con aguarrás

keros

#8261 Es una generación que no tiene muchos valores, tienen la cabeza totalmente llena de basura y sabiendo (siendo tía) que el sexo da muchísimo dinero, pues ale a probar gilipolleces y surfear la ola con el resto de enfermos y zorrones (ups, perdón: "creadores de contenido") y a vivir.
Luego su material volará por internet y llorará.
Hace falta un reinicio.

Bashpan

#8261 Con el perro? :nauseated_face:

Que explote el sol ya.

ZCChef

No si lo peor es que me he tenido que enterar por esta degenerada que la zoofilia ya es legal en España siempre que no lesiones al animal....impresionante...
Mi duda es...¿sería descabellado que el Seprona o quien corresponda se personara de oficio en casa de alguien que reconoce públicamente en una red social tener sexo con su mascota para buscar lesiones?

A

#8248 no se ha visto mucho a la wokesfera del foro que se tira el día diciéndonos que tenemos que votar a partidos de izquierdas porque son los que defienden los derechos de los trabajadores, hablar del caso y mucho menos ponerse del lado de la trabajadora. Les preocupa más que Feijóo hable Gallego jeje.

Sust0

Habría que investigarlo.

Pelunarez

Luego me sale Julia Otero repartiendo en molinillo etiquetas de fascismo, homofobia y machismo.

Lo bueno es que más temprano que tarde toda esta degeneración llegará a ojos y oídos de toda la sociedad, incluidos babyboomers, y el azote al péndulo va a ser bestial.

Pelunarez

#8253 Os presento a Cristina, aliada de izquierdas preocupada por el obrero, la obrera y el obrere.

2 respuestas
Must

#8261 esto tiene que ser broma, no me jodas xd Qué jodido cojones.

Oye, no sé qué pasa pero hay Mucha zoofílica (?) xd

grivcon

si ya llevamos meses diciendo que lo de la zoofilia va a plantearse en breves desde el wokismo. veremos a alguno de algún partido de izquierdas semi mini un poquito de soslayo plantearlo como libertad sexual. a mí me dan ganas de vomitar

ZCChef

#8269

1 respuesta
Pelunarez

#8272 Para enmarcar. Bueno, de hecho...

SilentMike

#8269 Jajajaja, es que no puedo evitarlo

1 respuesta
maccgeo

No sabía si ponerlo en el hilo de 4chan.

Dubley
1 respuesta
H

#8274 ¡Peliculón!

1 comentario moderado
Sinso

#8278 lol claro que no

Por cada una en redes que ves haciendo estas subnormalidades habrá 500 de las que no te llega nada porque sin personas normales

1 respuesta
Pelunarez

#8279 que va, es más, la gran mayoría son normales.

Lo que ocurre es lo de siempre, que las RRSS magnifican una barbaridad una realidad que no es la representativa. Decir que todas son putas es misoginia pura.

Aún así, que lo del video ocurra da asco, como también lo da la del OF de unos cuantos comentarios atrás