derroiciones strikes back. revenge of the peepo

A

#8488 No olvides que muchos de los que vivimos allí no queremos eso. El % de independentistas no llega al 50%.

MoMiaKa

#8464 Que puto asco dan y como se ponen de perfil la sensatada con estas cosas.

ClaudeS

#8476

D10X

#8290 Porque eres idiota y extrapolas tu situación al resto, para decirnos como hemos de vivir.

50 minutos al Bernabéu, o 20 minutos... No es lo mismo entrar a trabajar a las 7, 8, 9 o 10.

Y si, yo tambien he trabajado al lado del Bernabéu, y en avenida de América, y en nuevos ministerios, ventas, sol, atocha, cuzco, ... Y si tienes flexibilidad horaria, le pueden dar por culo al transporte público.

Si quieren q se contamine menos, ventajas al teletrabajo, jornada de 35 horas y fin de la jornada partida. Tan fácil como eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#8495 tu idiota + infinito

Jaque mate.

Voloraciones

#8495

chechales

si lo dices por correr con la moto te equivocas, no te hace falta, ademas no interesa mucho, en la m30 mucho radar

1 respuesta
fkdlzh

#8498 da igual como conduzcas la moto, en cualquier momento el error o descuido de un coche te manda al otro barrio

1 respuesta
chechales

#8499 pero de que pollas estamos hablando?
porque si nos ponemos asi no salgo de casa, que un descuido de un coche me atropella por la acera se me cae una maceta de un balcon en la cabeza xD
no colega, estamos hablando de tiempos en ciudad, porque el twit iba del tema de la contaminacion y yo siendo de madrid te he expuesto el porque, desde mi punto de vista, hay que descongestionar madrid que es una locura, y las motos es lo mejor que hay un una gran ciudad, una puta scooter te arregla la vida
ahora claro que todo tiene pros y contras, pero contra el coche en ciudad, sin un carril bici decente pues eso
yo llevo en moto 5 años y ni un problema, identificas al tonto cuando vas conduciendo y lo intentas evitar
con miedo no puedes vivir eso seguro

2 respuestas
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#8500 que moto tienes?

Damnedlove

#8479 No le veo el sentido a esto, a nadie le obligan a comer nada, si no quieres x tipo de alimento no lo consumes y punto.

1 respuesta
B

.

W

con la de gilipollas que hay conduciendo la verdad que menudos huevos teneis los de las motos. Mira que me gustan y me considero responsable pero viendo como conduce la gente paso de que una charo en su suv yendo a por el pan o un abuelo de 80 años se me lleven por delante

1 respuesta
B

#8505 Eso es porque vas con la mentalidad de coche conduciendo una moto, en tu subconsciente aún esperas que te respeten y eso nunca pasará. Yo llevaba moto hace unos 8 años y los últimos 3 también, siempre conduzco como si los demás no me viesen, como si llevase una capa de invisibilidad, teniendo eso claro, nunca he tenido problemas o he pasado miedo, no más que en coche.

1 respuesta
RocKO

#8506 lo siento pero no convences....no conozco a nadie que no haya tenido un accidente de moto por culpa de un subnormal, y lo mínimo es rotura de pierna. Ojalá tu sistema te funcione, pero debe ser algo muy personal. La inmensa mayoría sufre la necedad de los conductores de vehículos. La población en general no tiene ni idea de ir en coche, y cada vez peor.

2 respuestas
D10X

#8507 A la gente q la atropellan es por meter la moto en cualquier hueco, y tu como conductor de coche no te esperas q circulando al máximo legal de la vía, en pleno proceso de adelantamiento, venga un flipado y se meta entre los dos coches.
O q vayas a tomar una salida, y una moto consideré q el arcen es su trazada, asi q cuando vas a tomar la salida tienes una moto adelantando. Aunque esta no tome la salida y simplemente siga conduciendo recto por el arcen.
O q estes cambiando de carril por un coche averiado en mitad de la via y una moto, 17 coches por detras, considere q tiene prioridad para lanzarse entre coches.

Y si nos vamos a carreteras de montaña, ¿A vosotros no os enseñaron q la linea continua solo es para coches?

El problema de las motos, son los 'moteros'

Es como ir en bici por una ciudad, si evitas mantenerte en los puntos ciegos, manteniendo una distancia segura, sin hacer el cafre ... Cero problemas

2 respuestas
RocKO

#8508 no soy motero, no hables como si fuera del colectivo. La gente no tiene ni pajolera idea de conducir, todos los días lo vivo en mis carnes, y si te la lian con un coche grande imagínate una moto. Evidentemente, lo que comentas también es cierto , hay infinidad de moteros que no tienen tampoco perdón de Dios. Pero el hecho de ir bien con la moto, no te salva de que te maten. Ese es el problema, porque lo veo cada día, en rotondas, cambios de dirección etc.. con un coche te llevas un golpe y ya esta, con una moto, te matas.

senzye

#8387 telita, ya ni disimulan muchos/as

El primer vídeo es Gran Bretaña y el segundo Suecia. (sound on)

1 respuesta
Lexor

Habéis visto lo de ana peleteiro?

Estan Graciosas las guerras internas entre los progres

#8510 que bonito todo 🥰

xPipOx

Nada como un poco de medievo importado por la mañana.

B

#8507 no tengo que convencer a nadie, el comentario siguiente lo deja bastante claro si lo juntas con el mío, en moto si conduces dando por hecho que eres invisible a todos y evitas meterte por huecos que dificultan aún más que te vean…

#8508 sobre las carreteras de montaña si tengo que romper una lanza a favor de los moteros, por norma general respetan las líneas de la carretera mucho más que los coches

blackmochila
2 respuestas
A

Que pasará cuando un adulto no quiera ser identificado como adulto, sino como un niño? Y si ese "niño" quiere tener relaciones sexuales con otro menor? Si el estado lo reconoce como niño, no en un sentido legal no sería delito de pederastia.

1 respuesta
grivcon

"we go for your children"

challenger

#8515 No me hagas señalar el aviso.

2 respuestas
A

#8517 ? no te sigo

2 respuestas
D10X

#8514 Esa quiere tocarse la genitalia a dos manos viendo la tele mientras otro se ocupa de ella hasta que se muera. ¿O de que tipo de gato hablamos? Le va lo de meterse cactus por el coño?

1 respuesta
Odercra

#8518 creo que #8517 se refiere a esto

1 respuesta