derroiciones strikes back. revenge of the peepo

H

Este era Harvey Milk reclamando la igualdad para los homosexuales en 1978:

El "orgullo" de hoy en día es una derroición del trabajo de este hombre, que sí pagó con su vida el ser homosexual.

Ahora tienes trans diciendo que van a matar a todo el que según elles sea tránsfobo. En fin.

1 respuesta
intelntl

#8400 Seguro que algún día lo consigue <3

Armisael

#8445 Ah, mis datos son los sacados de contexto? Pues ya me diras tú la diferencia. He cogido, como tú, una característica de la población (orientación sexual/sexo), un delito (pedofilia/agresiones sexuales) he sacado un porcentaje y me invento causalidad.

Se que es duro darse cuenta que tus argumentos no difieren mucho de los de una feminista radical, pero es el primer paso para evitar sectarismos.

1 respuesta
bocadillo

Va bien la cosa, gente con valores adaptados a nuestras sociedades.

5 respuestas
RaDiuM

#8464 al menos no engañan, ese peinado de mierda lo llevan en todos los países

Troyer

#8464 de vuelta a su país si tanto le gusta su cultura

fkdlzh

#8463 lo que tu has dicho es que el 50% de la poblacion (hombres) cometen el 99% de las agresiones sexuales. lo que no dices es que el % de hombres que cometen ese tipo de agresiones es el 0.00000001% de hombres. lo cual es bastante diferente a ser el 2% de la poblacion(lgbt) y cometer el 40% de los delitos pedofilos.

los hombres al tener una superior capacidad fisica a las mujeres conlleva a que las agresiones fisicas tiendan a ir solo en esa direccion. el grupo lgbtq, sin diferencias biologicas, tan solo diferentes gustos sexuales conlleva a que sean mas proclives a la pedofilia

esta claro que no vas a ver la diferencia pero al menos nos reimos

1 respuesta
McDyron

#8452 Joder es como cuando a los cristianos les martirizaban sacándoles los leones y muchos de ellos lo hacián por propia voluntad pues querían convertirse en mártires.

LadyTenTen

#8452 En Londres están quitando la Union Jack de las calles por donde pasa el desfile del Orgullo. Es repugnante.

Hasta los currantes del ayuntamiento están en contra, pero tienen que obedecer órdenes.

1 respuesta
GreatKingRat

Para estar oprimidos están bastante cuidados por las instituciones.

1 respuesta
ElJohan

#8464 Tampoco hacía falta forcejear, que parece que le ha robado algo. Se lo ha dejado a huevo para meterles mierda con toda la razón del mundo.

Armisael

#8467 Bueno, lo vas sacando poco a poco. Sí, aunque es cierto que el 99% de los delitos sexuales son cometidos por hombres, es ridículo buscar causalidad porque, como bien has señalado, el 99% de los hombres no han sido condenados por ello (ergo son inocentes)
Pues ahora mira a ver cuantos lgbtzxw hay y cuantos condenados, me sacas los inocentes y si son menos de un 60% me avisas que instauramos el derecho penal de autor del tiri.

1 respuesta
flipas23

No sexualiceis al colectivo lgtbejfj+;# y dejad que enseñen sus chorras y tetas libremente por la calle, hostia.

CAFE-OLE

si los gays estan alienados dentro de su propia sociedad y necesistan esos identitarismos es por nuestra culpa.
O no.

No tengo ni puta idea.

Ante la duda irene puta

pirri1721

#8461 Este hilo es una puta mierda y sobretodo si no se le puede dar manitas a post como este o este #8464
Subidme el aggro lo que queráis, pero sigo sin entender que esperabais conseguir con este experimento de jaula de ratones

Czhincksx
2 respuestas
1 comentario moderado
Tochomosca

#8470 oprimidos están mis cojones jajajaja

Lexor

:)

5 respuestas
pabloeloco

#8472 Ya tenemos derecho penal de autor en este país.

1 respuesta
Armisael

#8480 y con lo cual estoy en desacuerdo. Por eso señalo comentarios que parecen querer justificarlos.

Pelunarez

#8479 la izquierda y el mundo musulmán encontrándose otra vez. Qué sorpresa.

Deseando estoy que los hijes de cuperos compartan centro con los hijos de estos que protegen. Igual rueda alguna cabeza (no metafóricamente).

1 respuesta
Lexor

#8482 que los cuperos votaron en contra de prohibir la ablacion y erc se abstuvo.

Luego tengo que soportar diatriba moral suya xd

forcem

https://www.reddit.com/r/therewasanattempt/comments/14je7zn/to_not_shake_the_principals_hand/

[deleted]

1 respuesta
intelntl

#8469 Dios, es literalmente la decadencia de occidente xD

Aura-

#8479 Son ellos los que vienen aquí pero tenemos nosotros que adaptarnos a sus costumbres y no al revés?

ElJohan

#8479 A mi me parece bien... Donde está el drama? es lo que han decidido los catalanes de manera democrática.

grivcon

ojalá cataluña independiente con un poquito de política de tierra quemada antes. me encantaría ver esa mierda de territorio en 15 años, peor que la Francia que tanto aman

1 respuesta
Ryok

#8479 Entiendo que esto no se ve como destrucción de la cultura catalana jejejejeje

CAFE-OLE

#8477 yo veo sartencitas de 16 con la pulserita de españa, en mis tiempos eso era ciencia ficcion