derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pelunarez

#8548 mutilar a una mujer para evitar que experimente placer en el acto sexual es un valor?

O igual tenemos que redefinir el concepto de "valores culturales"?

2 respuestas
Lexor

#8551 si, lo es, la ablacion se practica para evitar tener sexo y que llegue virgen al matrimonio por su valor añadido.

Respecto al tema del cuadernillo te re pregunto, crees que hay problema alguno por que en un anuncio aparezca una mujer blanca y un negro ?

1 respuesta
Pelunarez

#8552 no, no creo que haya problema.

Creo que hay un problema cuando esto se hace sistemático, y en todos los spots, películas, literatura y series siempre se ponga como pareja representativa a una mujer blanca y un hombre negro, porque podría dar lugar a pensar que se quiere borrar la figura del hombre blanco heterosexual.

La realidad es que eso no ocurre. Que muchos spots tiran de la imagen blanca-negro? Sí. Porque están con la copla de la inclusividad y la reparación sobre la comunidad negra; creen que con ese fustigamiento amplían público, y seguramente lo hagan.

Pero ni de lejos es algo generalizado y unánime en medios audiovisuales y literarios. Por lo cual no, no creo que exista un problema.

De todas formas, decías "respecto al tema del cuadernillo" y no me has preguntado por el cuadernillo. Aún no entiendo qué tiene de malo.

1 respuesta
M0E

#8551 Es que mucho cuidado con abrir ese melón, porque claro que sí es un valor, un valor de mierda pero un valor cultural aunque nos sea ajeno. Primero la idea de cultura como lo sublime, mira el otro día en LAICOS discutía sobre lo dañina de la filosofía alemana y aquí otro ejemplo, siempre malas ideas las de esa gente, la puta kultur. Aunque los alemanes tienen la culpa, franceses y británicos van detrás.

El canibalismo es una expresión cultural, y comerte a alguien como muestra de respeto es un valor moral. ¿Significa eso que por ser cultura nos tenga que parecer algo positivo? no, ¿significa que por ser un valor moral nos puede parecer un valor moral positivo? tampoco.

Vuelvo a lo que nos es ajeno. La teoría multicultural dice que todas las culturas están al mismo nivel, todas valen lo mismo y simplemente son diferentes y por tanto nosotros no podemos imponer nuestra cultura a los demás. Si tiras desde este principio estás desarmado, que es lo hegemónico ahora: desarmarse.

Estoy haciendo un ejercicio hipotético ojo, para mí acabar con esas prácticas no es que sea justificable, es que es un deber moral.

1 respuesta
Must

#8535 teniendo en cuenta que también hay bisexuales, no me parece descabellado xd Antes de que alguien diga que esto es por "moda" o por "la seca lobby queer", simplemente, ahora hay más libertad y muchos menos armarios.

Pelunarez

#8554 qué gusto da leerte, macho.

Bueno, asumiendo entonces cualquier práctica que provenga de otra cultura como un valor inherente a la misma, aunque atente contra derechos humanos, entonces asumimos que debe aceptarse diversidad étnica sí pero de valores culturales no?

Étnica sí y de valores culturales también?

O ninguna de las dos?

O permitimos la convivencia de distintas culturas, pero poniendo un coto en torno a ciertos "valores culturales" que atenten contra acuerdos internacionales y legislación europea y estatal?

Porque yo tengo claro que atacar frontalmente la presencia de gente proveniente de otros países o etnias es algo, objetivamente, racista y xenófobo. Pero atacar a quienes pretenden regresar los derechos de la mujer a doscientos años atrás, no.

2 respuestas
Lexor

#8553 quizás sea más sistemático de lo que crees, o quizás estoy equivocado yo y estoy siendo un exagerado pero en este mismo hilo ya hemos visto colecciones escandalosas de ese mismo patrón repetido

#8556 pues quizás deberíamos empezar a reconocer que hay culturas de mierda y culturas a respetar y que si esto te parece una visión occidental sesgada y parcial (no digo a ti, digo en general) se dice que se siente mucho pero que los sacrificios humanos van a acabar.

Pero ahora vivimos en una época donde todos somos diferentes e igual de especiales y decir que uno es peor que otro suena a fascismo.

No hay problema con el color de piel de la gente, eso nunca ha sido un problema para el pueblo español, si que lo era mantener una religión diferente pero mientras aceptaras el cristianismo y lo respetarás pasabas a ser otro igual

2 respuestas
Pelunarez

#8557 he visto Another Life en Netflix, serie más woke es complicado encontrar, y la pareja prota era mujer y hombre blancos.

Estoy viendo From en HBO. Y la pareja prota son mujer y hombre blancos. El coprota, negro, tenía pareja, mujer, blanca.

Mi pareja está empeñada en ver la bazofia de And Just Like That. Y las protas son blancas, con parejas blancas. Una negra, con pareja negra. Y una de oriente próximo, con pareja blanca.

Se me podrían ocurrir cuatrocientos millones de ejemplos más que me dan la razón; no es sistemático.

Pero lo que se hace viral por redes, la típica imagen que pones en Google "mujer blanca feliz" y sale siempre con negros, la ha visto medio planeta, tú la has visto muchas veces, y crees que el procedimiento del algoritmo de Google es algo generalizado agarrandote a tu experiencia y tu sesgo. Pero no lo es.

Tú problema es que mezclas diversidad cultural con aceptación a ciegas de todas las prácticas culturales, cuando sabemos sobradamente que eso no es algo que socialmente esté compartido, de momento.

1 respuesta
LadyTenTen

A ver señores, que me entere.
Tenemos campañas millonarias y procedimientos policiales/judiciales para evitar, perseguir y castigar la violencia hacia la mujer... ¿y, de repente, es progresista legalizar un acto de violencia contra la mujer porque lo hacen en otro país?

¿De verdad no veis que no tiene ningún sentido? Es violencia machista en su máxima expresión.

2 respuestas
D10X

#8559 Racista!

M0E

#8556 Hombre muchas gracias. No puedo responder a tu pregunta pues señalas las contradicciones internas a las que hacía referencia. La sociedad multicultural ha fracasado: partía de premisas falsas y como era lógico al llevarse a la práctica no ha funcionado. Todavía le quedan muchos gruñidos al zombie y sólo podemos estar expectantes del monstruo que ocupará su lugar, supongo que tomará forma según la cantidad de sangre que deje el colapso.

Ten en cuenta que esta sociedad multicultural a la que hago referencia no significa traer inmigrantes exclusivamente, significa que gracias a los fundamentos de la common law británica estas sociedades dentro del estado tengan rango de poder judicial para derecho civil por ejemplo. Por eso en el sistema británico caben los tribunales de la sharia para divorcios.

En el caso francés por ejemplo esto es impensable, su modelo es multicultural pero dentro de la República y sus valores, sean estos los que sean que ni los propios franceses de hoy en día lo tienen claro, sus abuelos sí lo tenían claro ojo. La cuadratura del círculo, otra mala idea que ha fracasado.

Respondiendo a tu pregunta, el monstruo será o la negación de todo esto, o la síntesis de tu segunda pregunta: ninguna de las dos. Diversidad sí, pero sólo racial. Los dogmas de nuestro tiempo serían entonces incuestionables desde cualquier punto de vista étnico o cultural. A saber cómo acaba esto.

Pelunarez

#8559 los que están confundidos son los de la Cup, lady. Aquí todo el mundo (creo) entiende esa incongruencia.

#8557 por cierto Lexor, insisto, sigo sin ver que tiene de negativo el puñetero cuadernillo de vacaciones.

1 respuesta
Czhincksx

#8535 pues un 14% cuando estadísticamente lo habitual es un 8% significa que la franja de los más jóvenes e influenciables debe estar desatada por encima del 20%. La ingeniería social funcionando a todo tren.

Lexor

#8558 no hablaba de series sino de publicidad, no se porque mezclas

#8562 que no ha habido una integración efectiva

2 respuestas
Pelunarez

#8564 porque todo entra dentro del mismo saco. Todos los medios audiovisuales y literarios son los que construyen la representación de la realidad cultural en el imaginario colectivo.

En la publicidad abundan esos nuevos estándares? Ok. Y hace dos décadas lo normal era, por ejemplo, la rubia tetuda y chorreando anunciando Budweiser o la cerveza correspondiente. Eso lo convertía en una realidad? O solo una ensoñación orientada a un target concreto?

La publicidad se ajusta a los modelos de target a quienes se dirige. Por eso la misma maquinilla se llama Turbo Match IV para hombre y Venus Deluxe para mujeres.

Si quieres comprobar si realmente hay un impulso de destruir la imagen hombre blanco heterosexual fíjate en el conjunto de medios audiovisuales y literarios, no en uno solo cuya única intención es vender.

1 respuesta
Lexor

#8565 no, no entra todo en el mismo saco.

Podrías comentarme que este vídeo ?

Una simple colección de casos aislados sin relación entre ellos ni un objetivo superior ?

Abundan estos ejemplos en nuestra sociedad? Los matrimonios interraciales son tan populares como para que sean el estándar ?

Por que solo se da con negros y no asiáticos ?

Espero ansioso leer tus respuestas

1 respuesta
Pelunarez

#8564 que no ha habido una integración efectiva es una conclusión que extraes a partir de una imagen de un cuadernillo de vacaciones donde aparecen tres críos de distinto color?

Vas a tener que desarrollar un poco más para que no piense cosas raras, tío.

1 respuesta
Lexor

#8567 viene en relación con el vídeo que acabo de adjuntar y las preguntas que te hago ☺️

Cuidado con lo que acusas: estoy felizmente emparejado en una relación Inter racial y hoy cumplimos tres años 🥰

Pelunarez

#8566 es imposible tomarte en serio si tú argumento es un vídeo de Tuiter con cuatro campañas publicitarias 100% cherrypicking. Ya lo siento.

1 respuesta
Lexor

#8569 yo lo siento también, te hablo de una tendencia que acompaño con vídeos y al final rechazas mojarte.

Una pena, has pasado de negarlo, a distorsionarlo con otros medios audiovisuales y acabas repudiandolo de frente

1 respuesta
dranreb

#8545 El primer comentario

2 respuestas
Pelunarez

#8570 En todo caso te respondí a eso, indirectamente, hace un par de páginas: reparación hacia la comunidad negra, porque organizaciones como BLM pueden llegar a ejercer mucha presión, al igual que, en general, todo lo que se viralice por Tuiter

No he negado nada. Y tú no has entendido nada. Porque si crees que a partir de unas pocas campañas publicitarias hay una conspiración para eliminar el hombre blanco hetero, es que no has entendido un carajo de todo lo que te he dicho (que no es poco)

1 respuesta
Lexor

#8572 ya, te entiendo, podrías por favor adjuntarme un vídeo recopilatorio como el que yo he hecho, pero con otras razas, como asiáticos con negras o blancas y asiáticos o asiáticas y caucásicos.

Entiendo que si yo estoy equivocado, tú estás en lo correcto no te costará mucho encontrar esto

Hace poco puse aquí un anuncio de una familia Justo así con un caucásico anciano haciendo de ladron, consideras que eso representa la realidad francesa ? Caso aislado ? BLM haciendo presión intercontinental ?

1 respuesta
Pelunarez

#8573 venga, tienes razón.

1 respuesta
xouba

Los trans que compitan pero no conmigo, con los demás, la hipocresía de esta gente es tremenda

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#8574 lo se

Y para cuando te des cuenta será demasiado tarde

1 respuesta
Must

#8571 es fake lo de la niña xd El colegio lo ha negado.

M0E

#8571 Mi furry es una oveja, me gustan los cubos de Rubik y las armas de asalto.

1 respuesta
A

#8577 A parte de lo evidente del anuncio, también llama mucho la atención que en todos los spots publicitarios donde se muestra una pareja o matrimonio interracial siempre ponen al hombre negro y la mujer blanca. Como si no hubiera otro tipo de combinación. Curioso es, además, que precisamente de las parejas de diferentes razas, la estadística dice que las que menos duran son hombre negro-mujer blanca y las que más duran son hombre blanco-mujer negra.

1 respuesta