derroiciones strikes back. revenge of the peepo

chechales

#8575 hipocresia? tiene toda la razon, la inclusion sin sentido en el deporte es muy negativa para las mujeres

1 respuesta
Lexor

#8580 yo se lo he especificado y el me lo ha refutado, me ha acusado de cherry picking, le he dicho entonces que sería fácil encontrar muchos vídeos con combinaciones con otras razas.

Ha rechazado responderme de plano xd.

A lo mejor esto también es racismo y yo no me he enterado.

1 respuesta
A

#8582 Los cientificistas de lo woke, peores que las teocracias religiosas. Según ellos, todo lo real se puede explicar a través de la ciencia, aún así, no pueden explicar algo tan real como la consciencia humana.

xouba

#8581 es igual de perjudicial en el profesional como en el amateur.

1 respuesta
granaino127

Luego diréis que aquí no hay propaganda, pero acabo de constatar que cada vez que ojeo unas cuantas páginas de este hilo, me sale publicidad de VOX en los banner de MV.

2 respuestas
Angeliuz

#8585 no te preocupes, sin manitas no hay problema.

Aura-

#8585 A mi me sale publi del Burger King, como saben que soy gorda los hdp

dambala

Aviso a navegantes:
El hilo está degenerando a pasos agigantados, y algunos ya no os cortáis a la hora de postear mierda directamente racista y/o homófoba.

Ya se ha discutido varias veces a lo largo del hilo, que es difícil poner la línea en lo que es una derroición y lo que no. Cada uno tiene sus valores y puede considerar intolerable cosas que otros ven normales.
No obstante, desde la moderación, os pedimos que si queréis que el hilo siga abierto , os cortéis un poco.

Se ha posteado contenido por multitud de usuarios, que ha dado lugar a discusiones decentes, a memes buenos y a pasar un buen rato que es de lo que se trata.

Lo que creo que no hace falta explicar es que el hilo NO es un vertedero donde traer toda la mierda que veamos en Twitter. Los odios, como la religión, mejor que cada uno los procese en la intimidad de su casa y con su entorno, si quiere.
Hay una diferencia bastante clara entre la propaganda y una derroicion. Y si no la veis, ante la duda, tampoco pasa nada por no apretar el botón de postear.

LadyTenTen

#8576

o tienen los valores mucho más bajos.

Acabo de enterarme que tener una pareja de otro país o de color mas oscuro es señal de valores bajos. Que malos los españoles que se casaban con nativas americanas, en vez de exterminarlas como los ingleses (gente con valores) sarcasmo off

.....

Algunos comentarios de este hilo son para enmarcar.

dranreb

#8579 Hostia tú que el tío va así por la calle XD
https://twitter.com/VieldKaileen/status/1669054015814901771/photo/2

1 respuesta
M0E

#8590 A los furries hay que mandarlos a campamentos de reeducación YA. Vamos tarde.

El trabajo os hará humanos.

2 respuestas
1 comentario moderado
dambala

#8591 O a dar unos ricos paseos por la tarde a Córdoba en pleno julio. Si sobreviven se les quitan las ganas de furrear para siempre.

Colgajo

Un poco de remember

2 comentarios moderados
Aura-

Es que entre racistas y machistas estáis dejando un tremendo hilo, Dambala tiene razón.

Hay cosas que no son derroiciones y no tienen mucha cabida en este hilo.

Derroición, un tipo al que en otra época apalearian por "maricón" llevando esa camiseta

3 respuestas
Angeliuz

#8597 tremenda derroicion.

Lastima las manitas off

1 respuesta
ArcheR

Buf, ya tardaban en llegar los términos prostituidos a este hilo: "racismo", "machismo"... nos falta un poco de "homofobia", "machirulo" y "heteropatriarcado" y ya estaríamos completos.

Lo mejor del hilo es que sirve para ver a quién no acercarte ni con un palo.

H

#8598 Algo ha cambiado en Matrix.

dambala

#8597 Gracias , y bastante dura la imagen xD que tío más asqueroso por dios.

sephirox

.

2 respuestas
Aura-

#8602 Hombre la imagen de Jesús, símbolo religioso, religión la cual está, o estaba hasta hace poco, en contra de los homosexuales...

Igual es que este tío me da mucho repelús y estoy condicionada tb

4 respuestas
_RUGBY_

#8525 Ninguno problema se ven mujeres totalmente liberadas en una fuente que se usa como piscina para refrescarse , lo único que van con 3 mantas encima ! Muestra de la liberación de la mujer islámica y de lo compatible que son con nuestros valores occidentales , di que si.

sephirox

.

LadyTenTen

#8603 Un poco repugnante eso de atacar a todo un colectivo (en el que me incluyo) y vetarlo de celebrar con amigos y/o familiares homosexuales el Orgullo, sin conocer su posición al respecto.
Pero vamos, esperable en un hilo donde hay gente afirmando rotundamente que todos los musulmanes aprueban la ablación.

De todas formas el random de Twitter no se queja del Cristo (ya que sería absurdo cuando hay cristianos dentro del colectivo LGBTIQ+) sino de la Legión.

1 comentario moderado
M0E

#8603 La Iglesia en contra de lo que está es del pecado, no del pecador, en este caso el pecado es la lujuria, sea cual sea su forma. Y aún así tampoco le ha dado tanta importancia históricamente, fíjate que en el infierno de Dante los diferentes niveles del infierno van de menos a más grave y la lujuria es la primera, la gula que sería la segunda es por tanto considerada mucho más grave que la lujuria. Y eso no significa que estén en contra de los gordos.

1 respuesta
pIJAS

#8602 amén

Ya no se va poder llevar una camiseta de la legión por el qué dirán, mejor una falda, como los celtas.

TeamVaquerizo por aquí, contra viento y marea

Aura-

Estar a favor de la iglesia en 2023 también es un poco derroición para que vamos a mentir

2 respuestas