derroiciones strikes back. revenge of the peepo

1 comentario moderado
A

#8635 ni los griegos eran los blancos que ellos piensan que eran, ni los egipcios eran negros.

shortyStyle

#8640 https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.telegraph.co.uk%2Fnews%2F2023%2F06%2F27%2Fdignitas-mentally-ill-people-right-to-assisted-dying%2F

1 respuesta
LadyTenTen

#8643 Me salta el antivirus cuando intento entrar con el teléfono y el ordenador del trabajo me prohíbe el acceso.
Por algo será.

1 respuesta
senzye

#8641

Sinso

#8503 El problema es que lo que tú comes, me ofende.

NigthWolf

#8644 toma un copypaste

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#8647 "you dont have to prove you are competent" vamos, que dejo la medicacion y cansado de la voz que me diga que queme cosas me dan la eutanasia, que al final sale mas barato que medicos y medicacion durante décadas y ya sabemos donde tienen que ir las ayudas...

Ragebar
sephirox

.

1 comentario moderado
xouba
pIJAS

#8641 Dantesco, disfruten lo votado.

maw1

#8641 le apuñala o le pega puñetazos??? Que puto asco

2 respuestas
1 comentario moderado
winnertaco

#8655 Diría que son puñetazos. La caída de brazos creo que es porque se queda inconsciente al quedarse sin respiración.

Increible la cantidad de escoria que hay en el mundo hoy en día.

2 respuestas
SilentMike

#8654 Le enriquece culturalmente

senzye

#8656 dudo muchísimo que eso sean puñetazos... además, es difícil con la pixelada, pero a full screen parece que donde apuñala / pega en la chaqueta hay un trozo rojo.

1 respuesta
Sinso

#8656 #8658 En los comentarios hay unanimidad en que son puñaladas

1 respuesta
senzye

¿Por qué se modera el vídeo del que hablamos en #8641 ?

4 respuestas
Artefius

#8660 porque esto es una puta mierda de hilo para que no se dé el follón por el foro, porque a algún mod le molesta o porque alguien del comando soja lo habrá reportado

challenger

#8660 Es una derroición, pero tenemos que ajustarnos a lo que dicen arriba.

No Niggers.

Kelem

#8660 mirad los comentarios y otro año mas se repite la misma historia, cromañones e intolerantes al jamón se unen para demostrar una vez mas lo escoria que son, porfavor bombardeen ya esos países.

NigthWolf

https://twitter.com/fcbarcelona_ara

:new_moon_with_face:

winnertaco

#8659 pues ahí tiene que haber algo más que un robo. Ese ensañamiento no es lógico (a no ser que sea odio puro (racismo)).

A ver si se llega a saber algo más o de las noticias de allí. Me ha dejado loco.

Cuando estuve viviendo en Manchester, al principio estuve cerca de Old Traffod, en una zona un poco chustera, y la chusma de allí era mucho más turbia que la de aquí; de lejos.

1 respuesta
A

#8660 Lo de todos los años:

Unos cagados de la vida.

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

3 respuestas
CAFE-OLE

#8667
en occidente tenemos a los medios con directrices para que no difundan esas noticias, si se difunden, ocultar la etnia origen y religion

1 respuesta
NigthWolf

#8668 A mi me ha resultado curioso que en diferentes paises usemos el mismo meme

Cuando uso VPN segun el pais que ponga, asi me salen las tendencias de twitter a la derecha y cuando pasa algo relacionado, da igual que sea Italia, los Paises Bajos, Alemania... Todos salen con lo de la multiculturizacion y similares. Ademas en el tuit frances sobre el suceso de Francia puedes leer a algunos llamando fachas a otros. Para que luego se diga que no hay un problema y se trate de ocultar bajo la alfombra, esta pasando en muchos sitios.

Al final el que sale perdiendo es el africano que viene a currar y a labrarse un futuro mejor porque lo ponen al mismo nivel que al criminal al negar y esconder el problema

winnertaco

#8667 por eso decía lo de racismo. Hay un desprecio que viene de ello. Es una realidad.

1 respuesta