derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pelunarez

Os estáis jugando la chapada del hilo. Y ya os han avisado.

1 respuesta
pirri1721

#8671 Te iba a dar manita y me has recordado que casi que prefiero que chapen esta carcasa vacía #40kLoreSpoiler #MuerteALaFalsaCharca
Al caso de volverse caóticos y aprovechar quizás una de las últimas oportunidades que tengamos para hablar de esto

#8670 #8667 Llamadme derroido, pero os leo y creo que precisamente estáis justificando el racismo, ese que estáis mencionando: me explico, porque debería extrañarnos que gente a la que cada día trataremos como absolutos parias (no me jodas, que círculos sociales tendría el del Mercedes baleado?) y a los que se les habrá inculcado una idea de que su desdicha se debe al odio y control (cuando no puro miedo, que no fobia, como parece que sentimos al contemplar semejantes atrocidades) que hemos efectuado sobre ellos por algo tan intrínseco a uno mismo como es su raza? Lejos estoy de intentar justificarles, creedme, pero ubico una especie de problema y trato de buscar una solución que esté a caballo entre los pogromos y vacilar a la policía cuando te sacan una pipa o robar impunemente como en USA, siendo ambos extremos excluyentes

Está claro que la gestión del estado en materia de integración social y políticas inmigratorias ha hecho aguas por todas partes (perdonad la chapa, no puedo dormir)

1 respuesta
Sinso

#8672 Que es primero el huevo o la gallina? No

Ese argumento sería aceptable si no hubiera multitud de magrebíes de bien plenamente integrados que provienen de los mismos entornos.

El que es una escoria, es una escoria. O acaso si tú te vas a vivir a Japón te conviertes en un delincuente porque patata?

1 respuesta
pirri1721
#8673Sinso:

Que es primero el huevo o la gallina? No

Creo que no te sigo, aunque este totalmente de acuerdo y casi añado algo parecido en mi post a tu primera frase, pero parecía señalarme claramente ya como un racista de cuidado en cuanto a que no puedo sonar más paternalista, yo en mi post ya me refiero a, no "escoria", pero si digamos los límites más lejanos de nuestras ya de por si disfuncionales sociedades

#8673Sinso:

El que es una escoria, es una escoria. O acaso si tú te vas a vivir a Japón te conviertes en un delincuente porque patata?

En ningún momento trato de levantar este argumento, eso sería justificar que se dedicasen a esto, y no lo creo precisamente por lo que expones al principio

Y entonces la solución que tu propones es rebajar la escoria? con penas más duras? fronteras más duras?

1 respuesta
Sinso

#8674 Cada ilegal/multidelincuente extranjero que este aquí le haría la pregunta:

De donde es usted, a que país quiere que le deporte?

Si no responde le llevo a Melilla, abro la puerta y para allá que va, al sitio por el que ha entrado.

Que cada país gestione su escoria, que ya tenemos suficiente con la nacional.

1 respuesta
pirri1721

#8675 Ibas a llenar Marruecos de sudámericanos, pero bueno xD

1 respuesta
ArThoiD

#8666 el año pasado si que cambiaron la bandera en la cuenta arabe.... De hecho fue un gesto brutal.

KaSe

#8676 Sería increíble, una sociedad idílica.

Contractor
2 respuestas
Fudan

Si vamos a ser inclusivos entonces que también dejen bañarte con sandalias y cagarte dentro para no discriminar a los indios

1 respuesta
SikorZ

Me encanta como hablan de machismo 24/7 pero de los moros o gitanos ni pio. Defendiendo que se use el burkini, vaya sociedad de retrasados tenemos

1 respuesta
D10X

#8681 A mi me parece súper peligroso, intenta sacar a alguien del agua con todo el peso de la ropa mojada.

2 respuestas
Nerviosillo

#8680 Designated shitting pools.

Tochomosca

#8682 tú sabes que es peligroso porque juntas dos neuronas. Les estás pidiendo demasiado.

LadyTenTen

#8679 Es peligroso por el peso extra que supone la prenda en el agua, lo que dificulta el trabajo de salvamento.
Es antihigiénico ya que, no solo lidias con la suciedad del cuerpo de la susodicha, que no se ha duchado como corresponde, sino que ahora también lava el traje.

JoDeR

La parte de que el burkini tiene que ser de la misma tela que un bañador ya para otro día, supongo que es demasiado esfuerzo pasar del primer párrafo.

2 respuestas
Contractor

#8686 Supongo que es demasiado pensar que esa prenda, ya tenga tela de bañador o no, es una completa humillación y sometimiento de la mujer. Muchos grititos por el fascisimito y los derechos y resulta que lo tenéis enfrente de las narices y lo aceptáis gustosamente.

2 respuestas
JoDeR

#8687 ese es otro debate, yo lo decía por los de arriba que no son capaces ni de leerse 3 párrafos de una noticia.

Yo me cargaría todo elemento religioso en la via pública, incluido las procesiones. Toda manifiesto religioso debe quedarse únicamente en el ámbito privado.

Angeliuz

#8687 hombre es que no va de la mujer.

Esto va de destruir el modelo occidental.

Ahora, viene mogambo que asesina y se come a aún albino porque da viribilidad? No juzguemos tan rápido.

LadyTenTen

#8686 Si lo dices por la higiene...
Cuando te duchas con el burkini hay una capa que no se lava correctamente, ya que está cubierta por la falda (y no, no suelen levantarla, ya que es una deshonra a para su marido). En contacto con el agua de la piscina, toda la mierda va allí, incluyendo el sudor del cuerpo y la suciedad del pelo que tampoco se han podido lavar fuera.

Si lo dices por el peso...
La falda larga de algunos burkinis es un por culo para moverte en el agua, sin importar el material, y otros utilizan tallas mas grandes para no correr el riesgo de que les marquen los brazos al salir, lo que también los hace aparatosos.

1 respuesta
JoDeR

#8690 Porque hacer burkinis del mismo material que con los que agilmente se mueven los surfistas debe ser algo paranormal.

Reconoce que no te has leido la noticia entera y te pensabas que se iban a tirar a la pisicina con la misma ropa de despues de comprar en el Dia y quedas mas digna y tampoco me apetece verte dar piruetas, asi que dejalo.

4 respuestas
LadyTenTen

#8691 He leído la noticia entera, pero sigues sin entender que el burkini tiene la parte pegada al cuerpo (que es como la de los surfistas) y el EXTRA del faldón, el cual puede ser muy largo y aparatoso y que no se suele levantar para lavar.
Añade el velo, que dependiendo del modelo está totalmente pegado a la cabeza (bien) o queda mas suelto (mal), haciendo que la suciedad del pelo entre en contacto con el agua de la piscina.

O concretas una marca y modelo concretos para entrar en la piscina (rollo uniforme, que es lo que haría hasta que no exista mas regulación), o te puedes encontrar con un problema. Lo mismo con las tallas.

xPipOx

Yo me cargaría todo elemento religioso en la vía pública.
also
Curas pederastas! Iglesia medievo! Grande Podemos vandalizando iglesias.
also
Pero es que el burkini es como un bañador. A ver 500 musulmanes gritando en la calle celebrando sus fiestas... hay que respetar la multiculturalidad. Esos que atentaron eran locos fundamentalistas, los musulmanes son la religión de la paz.

Moonlight86

#8691 Ahora va a resultar que un burkini es un traje de surfista con gorro de neopreno igualito solo que con otro nombre.

M0E

En el momento en que se acepta el burkini es cuestión de tiempo pasar al siguiente debate: la prohibición del topless. Si alguien se queja a la policía porque lo hagas, es probable que estos vengan a decirte que te tapes, como pasó hace un par de años donde veraneo:

Topless en la playa, los gendarmes les piden que se vistan: ¿está prohibido el topless?
La intervención es controvertida. En la playa de Sainte-Marie-la-Mer, los gendarmes pidieron a los bañistas que se pusieran la parte de arriba de los bañadores.

https://actu.fr/societe/seins-nus-sur-la-plage-les-gendarmes-leur-demandent-de-se-rhabiller-le-topless-est-il-interdit_35693285.html

1 respuesta
JoDeR

#8695 Tienes una noticia de hace poco que un policia suspendio un concierto porque la cantante exhibio las tetas, a ver si te crees que por nacer en la peninsula nos da alguna inmunidad a ser subnormal.

https://elpais.com/cultura/2023-06-25/la-policia-detiene-un-concierto-de-rocio-saiz-en-el-orgullo-de-murcia-cuando-la-cantante-ensena-los-pechos.html

2 respuestas
M0E

#8696 Manzanas traigo xDD. Dicho esto prefiero mil veces a nuestros subnormales, bravo por esa policía cateta.

1 respuesta
JoDeR

#8697 Es lo que teneis los fundamentalistas, lo unico que os diferencia es el lugar de nacimiento porque las ideas son las mismas. Si os dejaran seriais peores que los yihadistas, ya se vio durante el franquismo de lo que serian capaces todas esas ideas.

Yo es que no quiero ni a nuestros subnormales, ni a los suyos, llamame loco si quieres.

1 respuesta
werty

#8679 igual que lo del fuet de CUP era esperpentico, esto me parece perfecto. Si es un traje de baño específico que cubre todo el cuerpo, qué problema hay? qué diferencia hay con el neopreno de los surfistas? Yo tengo un amigo más blanco que trident white y lo usa para no quemarse siempre que se baña.
edit: aclaro que deberías ser un traje específico aprobado para el baño. No bañarse con el puto traje de boda xdd

También permitiría el topless, por cierto. Al final, que cada cual lleve puesto lo que quiera mientras no me afecte.

2 respuestas
M0E

#8698 Tu opinión me vale verga.

2 respuestas