derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Must

#8987 hm, creo que el incesto no ha sido precisamente un invento de los progres.

Te lo olvidas de la monarquía, parece.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
gonya707

#9001 Eso es obvio, pero creo que lo que la derroicion no reside en el incesto como si fuese algo novedoso, si no el que se le de voz prominente en los medios, se aplauda y se intente normalizar como algo sano y sin perjuicio de nadie cuando está más que comprobado que la endogamia es algo nocivo

Lexor

#9000 buena esa, el dato estaría más desgranado y se podría enfocar con mayor precisión

Btw esto lo vi ayer con irlanda también xd

5 respuestas
B

#9004 oookay, fair enough JAJAJAJAJAJAJ

arkoni

#8991 Si Bélgica no era un país de pandereta con un sistema judicial de risa, en unos años va a ser la risa la verdad... Ojito con la capital de Europa

senzye

No pongo el hilo entero con los 15 ex novios con nombres y apellidos e información personal, pongo el primer tweet y el último. Por supuesto el apoyo y risa de la mayoría de gente (la mayoría mujeres) en los comentarios. A esta dirección vamos.

1 respuesta
Must

#9002 yo es que sinceramente veo estos casos como aislados.
No veo a nadie, así en general, normalizar el incesto. Más allá de las pajas que se hagan algunos o algún telediario donde salen casos de este tipo.

Además, me parece que estos hermanos no sabían que eran hermanos. No digo que esté bien o mal seguir palante aún saberlo, pero no es lo mismo que criarte con esa persona y saber que es tu hermano/a.

De todas formas, los quw creéis que se pretende normalizar el incesto y la pedofilia, ¿por qué creéis que se pretende hacer?, ¿cuáles son los motivos? Y no hablemos solamente de la destrucción de la familia proque eso se puede hacer sin que haga falta normalizar aberraciones.

1 respuesta
Mehh

#9001 Incesto ≠ endogamia.

D10X

#8999 Desliz es dejarte el móvil.

Como coño vas a dejarte a tu hijo en el asiento de atras? Sudando de mirar por el retrovisor imagino.

Aura-

De verdad a la gente le sorprende que Mohamed sea el nombre más habitual en niños recién nacidos? Pero si los únicos que tienen hijos son los moros
Los latinos también pero yo creo que cada vez en menor medida

1 respuesta
ElJohan

#9007 Que la tía se siga expresando como una quinceañera dice mucho de ella, la privacidad son los padres... Me cago en la puta xDDD

1 respuesta
aren-pulid0

#9012 estaría guapo que ese hilo lo hiciese un hombre de sus exparejas 💀

Kelem
2 respuestas
LadyTenTen

#9014

1 respuesta
ElJohan

#9014 hombre comprado no creo, será adoptado. También te digo, menuda loca de "madre" va tener xDD

1 respuesta
Kelem

#9015 #9016 no me cuadra el "after a long adoption process" cuando acaba de nacer.

3 respuestas
ElJohan

#9017 En Murica me parece que se lleva mucho lo de las agencias de adopción, la madre biológica y los futuros padres se habrán conocido estando de dos semanas igual.

2 respuestas
U

Lo han comprado a tocateja, que mal yuyu me da, y mira que tienen allí a hijos de crackeros para adoptar

forcem

#9017 no has visto Friends?

LadyTenTen

#9017 Lo que dice #9018
¿Has visto Juno o Bojack Horseman? en EEUU es común que las chicas que se quedan embarazadas y no quieran abortar, contacten con agencias de adopción, las cuales buscan padres adecuados para el bebé.
De esta forma, la madre biológica puede conocer a los futuros padres adoptivos y estos se interesan por su evolución.

1 respuesta
Kelem

#9018 #9021 si es exactamente como dices de correcto y sin dinero de por medio me parece perfecto, pero me sigue alucinando que gestes a tu bebé y te deshagas de el porque(padre ausente,0 solvencia económica,etc) he puesto cosas negativas importantes pero a saber, supongo que no todo el mundo tiene los mismos objetivos vitales.

2 respuestas
ElJohan

#9022 mejor que abortar o tirarlo al contenedor de basura nada más nacer, eso sí las agencias se llevan un buen pico con la excusa de los trámites.

Aura-

#9022 what,? De dónde crees que salen las personas adoptadas?

Si no vas a poder hacerte cargo del niño por cualquier circunstancia mejor darlo en adopción que hay personas maravillosas en lista de espera

1 respuesta
Kelem

#9024 que tiene que ver eso que dices con lo que he puesto?

1 respuesta
Aura-

#9025 Que no entiendo que alucines por la adopción la verdad

1 respuesta
forcem

#9026 se cree que la gente decide dar a sus hijos en adopción cuando tienen un par de meses y les ven gateando o algo.

Eyacua

#9008 lo que se comenta es que hay, claramente, un acercamiento al tema de forma pública.

Y que el tema se esta tratando desde un formato "normalizador".

La cuestion es si esto es parte de una agenda o si es simplemente el morbo de ciertos medios buscando "clicks".

Yo opino que este tipo de indicios ya se han visto recientemente que se estan dando cada vez mas a menudo en mas temas que pintan estar ligados con un frente comun que es atacar la familia clasica. No puedo asegurar que sea tal y como lo percibo pero si puedo asegurar un aumento de la aparicion de estos temas en los medios publicos y casi siempre desde un prisma "positivista" ante cualquier formato que implique formatos familiares distintos/opuestos al clasico.

NigthWolf

Pero adoptar no es la forma aceptada de llamar a la compra de niños? Porque hasta donde yo se, tambien hace falta bastante pasta y mas segun el pais.

Gente descubriendo como funciona el mundo en 2023, eso si que es derroicion xD

1 respuesta
_RUGBY_

#8986 No es por nada pero existe la depresión post parto , de hecho tienes el argumento de Servant girando en torno a este tema.