derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Moonlight86

#8961

¿los derechos humanos son acientíficos?

Como no los veas desde el prisma de la filosofía y la ética desde luego que son acientíficos. Obviamente la mayoria de los temas sociales, de ciencia poco o nada.

Angeliuz
chocula

#8961 El comportamiento sexual tiene un condicionamiento biológico bestial. El propósito principal de cualquier especie (si es que se le puede llamar propósito) es perpetuar su ADN. Estando este principio establecido, sí, hay comportamientos que se adquieren por aprendizaje social, pero en el caso que nos ocupa con un condicionamiento muy fuerte.

Y no quiero decir que no se pueda, por ejemplo, condicionar a una gran población a tener comportamientos completamente homosexuales reprimiendo la heterosexualidad; yo estoy seguro de que se puede, pero no sin que eso estalle por algún lado, porque la mayoría de sus individuos tendrá inclinaciones intrínsecamente heterosexuales que se manifestarían mucha represión que existiera.

challenger

ClaudeS

#8970

Lexor
senzye

Cuando la fuerza de no culpabilizar a mujeres es inferior a la fuerza de no culpabilizar a transexuales

Normal que las "TERF" estén sacando humo en redes, en los eslabones más punteros de lo progresista están perdiendo privilegio.

zombietoads

La decadencia de Occidente.

1 respuesta
Tzeentch

#8978 Rasputin?

1 respuesta
ClaudeS

#8979 Russia’s Greatest Love Machine.

blackmochila

Venga que siga la fiesta, ahora a ""normalizar"" (palabro derroído) el incesto,

6 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Jildeghar

Y cuando se despenalice la pederastia aún habrá gente que se preguntara como pudo haber pasado. 🤡

Netzach

Normalizando a los trastornados, no se podía prever tampoco viendo las últimas décadas.

RocKO

#8981 la gata retrasada, menudo bombo le dan a la palurda esta.

U

Pobre madre, me cago en la puta

2 respuestas
Palafoxx

Típico de los progres, tratar de ir contra la biología y las estadísticas. Si la endogamia y consanguinidad producen enfermedades degenerativas y provoca nacimientos de personas con deficiencias, es porque la naturaleza te está diciendo que no es lo correcto.

1 respuesta
SilentMike

#8981

Así me quedo viendo cómo la gente aplaude

1 respuesta
Lexor

#8986 pues si fue un desliz la madre va a cargar con esto toda su vida y tranquilo que sufrirá

1 respuesta
GreatKingRat

Es que no me explico cómo puede pasar algo así. La palabra negligencia se me queda cortísima.

Lexor
3 respuestas
U

#8989 ¿Desliz olvidarte de un bebé en el coche?
Es de estar hasta arriba de tranquis

1 respuesta
pirri1721

#8988 su puta madre @granaino127 !!!!
Porque no podemos tener una conversación sobre esto? Quién o quiénes tomasen la decisión que hagan un poquito por dar la cara y defender sus argumentos

1 respuesta
granaino127

#8993 ¿?

1 respuesta
Tharsis

#8991 Mohamed y Mahoma no son lo mismo en diferentes idiomas?

Armisael

#8981 Pues no sé si es una derroición, pero es una tonteria de campeonato. Al nivel del que fuma o pare en su casa.
Allá ellos, no?

SeYc

#8981 #8982 Pues no se que deciros. Obviamente no me pondría a impulsarlo desde la educación o el estado, pero siendo individuos totalmente libres y conscientes, que hagan lo que quieran con su vida sexual.

Lo digo mas que nada, porque habláis de blanquearlo desde los medios, cuando son 2 tweets de "basura", pero luego os haceis pajas con material como Juego de Tronos que básicamente, romantifica aun mas el hecho de casarte con tu hermano porque perpetuas un linaje superior que ademas te da unas facciones exoticas.

Si alguna de esos 2 contenidos es mas dañino para vuestra visión conservadora de los valores "naturales", es claramente querer parecerse a un Targaryen, que una charla de una influencer rancia. Por mucha ficción que sea lo primero.

PD: Aclarar que yo no defiendo el incesto. Solo planteo el debate.

1 respuesta
sephirox

.

Lexor

#8992 desliz porque fue un accidente y no fue voluntariamente.
Si no justifico su olvido, tan solo digo que es imagino que no se lo podrá perdonar y le seguirá de por vida.

1 respuesta
Calzeta

#8991 Pese a que la deriva de de la etnicidad de los neonatos en Europa es bastante evidente, estos datos presentados así son un poco tramposos. Hay mucha más variación en los nombres no-islámicos.

Es decir, perfectamente la suma de nombres no-musulmanes puede ser superior y aún así Mohamed quedar el primero porque la mitad de moros se llaman así xD.

1 respuesta