derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#9043 No coño, en España fue Martín creo o Luca.

Pero en Francia por ejemplo diría que fue el más habitual y no creo que me equivoque por mucho
Y al menos en Euskadi Mohamed fue uno de los cinco más puestos.

Luego ya si el niño va a la concertada o privada pues igual no te das cuenta

1 respuesta
Aura-

#9057 Yo cOntestaria "persona adulta del género femenino" y ya si me dicen que diga que es género femenino me callo que me dan miedo la secta trans

1 respuesta
werty

Yo diría:

Carga cromosómica XX, tiene vulva, vagina y aparato reproductor femenino.

Sobre los mohamed yo creo que el INE ha hablado... no hay más discusión posible.

1 respuesta
Aura-

#9063 Si dices eso te funan, es que si se hace viral puedes hasta tener problemas laborales

1 respuesta
werty

#9064 pues no sé porqué si precisamente el objetivo último de los trans es operarse para tener parecerse lo más a la definición dada arriba.

Y si pudieran trasplantarse el útero lo harían. o no?

Must

#9062 es que es normal que se callen.

El problema de la gente queer con este tema es que se creen que pueden desdibujar la realidad y que el hecho de tener una corporalidad femenina, no afecte en nada. Y sí afecta. Un violador, ¿violará a una persona con pinta de mujer o a un hombre autodenominado mujer que luce como Chris Hemsworth?
Y esto no es independiente de la lucha trans. Pero el problema es que si anulas el concepto de mujer; el ser mujer no existe y tampoco existen las violencias asociadas a serlo.

Yo no soy terf ni creo que se estén borrando a las mujeres. Porque sí he visto a tías trans con cispassing comerse las mismas mierdas que se comen muchas tías cis. Lo cual demuestra que sí, tener "pintas" de mujer afecta. Y ojo, soy la primera que no está de acuerdo que una mujer parezca más mujer por ser femenina o tener el pelo largo.

Pero las terf estas se dedican a hacer hilos "desmantelando" a trans. Se han equivocado varias veces creyendo que tías cis eran tías trans por tener la nariz de perfil romano o tener una barbilla y unos rasgos más protuberantes xd Al final la tontería se extiende en ambos lados.

2 respuestas
B

#9066

1 respuesta
Aura-

#9066 Desde el momento en el que nos llaman personas gestantes o personas menstruantes ya nos están jodiendo.
Y lo siento mucho, las personas transexuales sufren discriminación, pero una muy diferente al que sufrimos las mujeres cis.
Y hay que ir asumiendo y admitiendo que la lucha de las mujeres no es la misma que las del colectivo LGTBI, que hay están la mayoría de gays
intentando normalizar comprar bebés a mujeres pobres y eso no concuerda con el movimiento feminista.

Nos están metiendo en el mismo saco, el otro día mismamente tuve una discusión por twitter por el tema de que un hombre con cuerpo de hombre que se autopercibe como mujer debería poder entrar al mismo vestuario del gym que yo.
Y lo siento pero no quiero tener que cambiarme con un tio que luce como tio pero que se cree mujer.

Y que los trans son los que precisamente perpetuan los estereotipos de genero.

1 respuesta
Must

#9068 hay mujeres trans con pintas de cis xd Por tanto, sufren lo mismo que una tía cis + el hecho de ser trans.
No, no; muchas personas LGTB no estamos de acuerdo ni de coña con la compra-venta de bebés. Es más, yo he visto más aceptación de liberales hetero que de gente LGTB. Que haya maricas que sí, no significa que todos les apoyemos. No somos una mente colmena, aunque parezca que sí xd

Yo tampoco quiero quqe un tío con cuerpo de tío entre en un vestuario de mujeres. ¿Pero te importaría que una tía trans que luce como mujer, hiciera eso? El problema es que muchas feministas ni siquiera quieren que una mujer trans de esas características esté en un baño de tías...

Los trans perpetuan los estereotipos de género precisamente porque la gente cis sólo les aceptamos si lucen en concordancia con su género sentido =/ Mismamente el otro día pasó el caso de la trans del Lidl. Te aseguro que si llega a lucir como esta:

https://www.instagram.com/p/Cp3Ryi1Sbog/?hl=es

Ni Dios la hubiera cuestionado xd Es un problema que la gente trans sea ""aceptada"" sólo si tiene pase o físicamente se ajusta a lo que debe ser. Si una mujer lucec como medio hombre, con barba y demás; no nos parecerá justo que reivindique según qué. No es más o menos trans quien tenga unos rasgos u otros. He ahí el problema también.

4 respuestas
1 comentario moderado
Must

#9070 curioso que se ría de mí un pitopocho como tú que sería incapaz de responder qué es una mujer por miedo a que le juzguen. Ponme en ignore que te va a reventar la vena del cuello como sigas mencionándome, machote.

1 respuesta
B

#9071 no osaría ponerte en ignore, eres demasiado divertide

1 respuesta
Must

#9072 es vdd, sólo te diviertes mofándote de la gente por internet porque en persona bajas la cabeza. Joder, ¿te das cuenta? ¡Eres un hombre deconstruide! Chócala, amigue.

1 respuesta
B

#9073 hombre? HOMBRE?

Te dejo una foto mía para que te quede más claro lo que soy, espabila transfoba.

Aura-

#9069 My bad, me refería exclusivamente a los gays, las lesbianas pueden inseminarse y ya.

Sobre el resto, no voy a seguir con el debate, tenemos opiniones contrarias y ya.

SilentMike

Tanto discutir sobre que es o no es una mujer me ha recordado a esto

1 respuesta
senzye

#9067 hahahahahah hostia puta. Esto es lo que tengo que postear por no haber manitas.

paladyr

#9076 Hay que guardar ese clip como un tesoro después de la puta censura.

1 respuesta
U

#9078 Curioso que quienes querían censurar esa película eran el sector conservador, puedes buscar noticias, que estuvo a punto de no estrenarse.
La película es una moda constante al cristianismo XD

2 respuestas
LadyTenTen

#9079 Lo cual no dejará de ser gracioso porque en la película dejan claro que Jesús existe y que hace milagros como curar a los ciegos y los leprosos.
La crítica no va hacia las figuras de culto o los ideales, sino a los grupos o movimientos que surgen de estos. De ahí chistes tan inteligentes como el de los chorrocientos grupos de liberación de Judea que no se soportan entre sí.

2 respuestas
Eyacua

Pero esta es censura positiva, no?

Como la discriminación.

MoMiaKa

Ahora son los actores los que aconsejan no realizar la escena #9079

U
#9080LadyTenTen:

ue Jesús existe y que hace milagros como curar a los ciegos y los leprosos.

Sí, no es que se cachondeen de ello XD

1 respuesta
senzye
3 respuestas
LadyTenTen

#9083 Se cachondean de lo poco agradecida que es la gente en todo caso.

1 respuesta
doogie780

#9085

Yo creo que es más bien por el tema de los benefits y la discriminación, que aunque el tío ya no sea leproso está en la mierda. Así lo entendí yo vaya.

Tharsis

#9080

sino a los grupos o movimientos que surgen de estos

La escena por excelencia de eso es la de cuando se le cae la sandalia y parodian la división de las religiones abrahámicas y/o de las divisiones del cristianismo.

Syuk

Hasta las putas IAs a las que preguntas "qué es una mujer" te empieza diciendo las características biológicas básicas que la describen y al párrafo siguiente menciona que es una construcción social que cualquiera lo es bla bla bla.

Flipo a qué extremos está llegando tanta gilipollez.

ElJohan

#9084 Joder el nivelazo es de locos, después se extrañarán cuando las tratan como un coño con patas xDDDD

allmy

#9084 La calidad de alguien que decide si sale con otra persona en base a si tiene un Android o un iPhone (o que confunde tener dinero con comprar un iPhone) es tan baja, que podríamos considerarlo una nueva feature de Android.

2 respuestas