derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#9090 Indeed. Yo no sabía que esta mierda era un fenómeno lo suficientemente grande como para ser tangible y pensaba probar iPhone un tiempo al menos para saber qué es y comparar, pero ahora me voy a quedar siempre con Android hasta nuevo aviso. Un filtro más esquiva balas.

También supongo que esto será mucho más común en USA.

También a este paso voy a acabar teniendo citas solamente con mujeres religiosas para aplicar un filtro más grande. Voy de vez en cuando a X evento y a misa o su variante los domingos a rezar a un ente metafórico vale i don't give a fuck.

2 respuestas
allmy

#9091 oh si, completamente, en EEUU todo el mundo está loco con esa mierda. Es como una histeria nacional. Y no solo las mujeres, es algo mucho más general. Las mujeres solamente se dedican a aplicarlo para valorar tíos. Todo el asunto es una derroición en sí misma.

no se por qué me sale en latino

El mundo del dating en EEUU también es algo absurdo en muchos más sentidos. Es peor que en Europa, aunque al ser un país mucho más grande que los nuestros, también más oportunidades.

Te invito a una nueva derroición para que disfrutes unas cuantas horas: https://www.reddit.com/r/FemaleDatingStrategy/

3 respuestas
senzye

#9092 ahahahaah eres un soldado, estás loquísimo con que me voy a adentrar yo solo en el Abismo de Helm de la misandria de la Santísima Trinidad de la Trifecta whiskas satisfyer lexatin, me van las derros pero no la droga dura. Con ver alguna vez una compilation pinchándome un poco desde lejos, ya tengo suficiente.

ArcheR

#9092 Ya puede darle gracias Apple a EEUU, porque si los datos que indica son reales, básicamente viven gracias a ellos xDD

Lo cual tampoco me sorprende. Allí será esa burrada, pero fuera de allí la cosa es radicalmente distinta. Supongo que, ante la evidente carencia de ideas de Apple desde hace ya bastantes años, su pensamiento es "bueno, mantenemos a nuestra fuente principal, que es EEUU, y el resto del mundo lo damos por perdido".

Por ahora les funciona, pero vivir dependiendo de esa forma... bueno, ellos sabrán.

1 respuesta
Mubris

Prava

#9037 Sí, no sé qué les ocurre a los guiris con los putos balcones. Llevamos unas semanas (vivo donde la noticia) que no paran de tirarse los muy subnormales.

Porque hay que ser subnormal para hacer el idiota por el balcón.

1 respuesta
bocadillo

Edit: ya estaba puesto

winnertaco

#9096 es que no lo entiendo ni lo entenderé nunca londe los británicos. Qué retraso mental te lleva a querer hscer balconing?

1 respuesta
D10X

#9069 Tu problema, y el de muchos, es dividir a la sociedad en agrupaciones d heteros o LGTB como si el depender de a quien te follas te marca un pensamiento político o ideológico de algún tipo.

Pero bueno, es lo q toca para vender miseria, buscarse un enemigo, o un contrario aunque sea mentira. Si defender pelirrojos diese dinero, tendríamos la misma mierda, de colectivos de pelirrojos y gente afín vendiendo sus chorradas mientras acusan a los calvos, castaños, rubios, ... Del colectivo CCR+ de defender la compra venta de niños, o culaquier otra subnormalidad q este de moda.

#9084 #9090 #9091 Es una chorrada, tu sabes quién tiene un iPhone desde el momento en q te da su número de teléfono.

El viernes fui con mi mujer a una tienda Apple para ver si comprábamos un iphone o seguíamos con Android, y si primer comentario al salir la tienda tras la charla con el 'geniuos' fue "esto es como una secta de elitistas"

#9094 Justo a eso me refería, los globos azules y verdes, una chica con iPhone solo tiene q abrir iMessage para saber q teléfono tienen sus contactos.

senzye

La mayoría de comentarios más votados lo apoyan y/o se ríen del niño.

senzye

4 respuestas
Gorgoroth

#9101 Les llevamos años de ventaja, nosotros lo hicimos en el 18.

LadyTenTen

Otro motivo para deshacerse de este concurso.
Mira que les tirasteis mierda a las feministas por decir que es basura que, pero es que el tiempo les da la razón.

2 respuestas
senzye

#9103 Hablas como si alguien que no es progresista no estuviera de acuerdo con las feministas "terf" en esto xdddd vaya takes a veces.

allmy

#9103 el concurso no tiene nada de malo, los complejitos de usarlo para mostrar lo progres y poco -fobicos que somos, sí.

k0yi

#9101 bastante gracia me hace que en un concurso de belleza para mujeres gane un hombre, el patriarcado es imparable.

Aura-

#9101 Habrá que darle el premio al cirujano

pIJAS

Por qué "todas" intentan cumplir el mismo patrón? semi-anoréxicas con los mismos rasgos faciales, las famosas que salen en la tele en España son calcos a esa.

Prava

#9098 la única explicación que tengo es que quizá en su país los balcones no se estilan.

1 respuesta
SeYc

#9109 Ni el sol ni las piscinas.

Kb

A robarle títulos a las mujeres 100%

_RUGBY_

#9101 consumo las 3 anuales en la misma noche !

U

8 respuestas
Marlaix

#9113 vamos, que se pega como una lapa al primer mena cobrapaguitas que le haga un poco de caso.

Al-Khelaifi

Suerte si se le acerca el tolili al que le daban collejas en clase.

Aura-

#9113 A penas se nota que está preparado.
Como cuando preguntan a las chicas a ver cuánto dinero tienen en cuenta y todas tienen cientos de miles de euro por vender fotopies o mierdas así que no se lo creen ni ellas.

1 respuesta
Lexor

#9113 luego aparece el concepto incel y se sorprenden.

Entre los dos extremos del pendulo vamos bien

Kelem

#9113 y que una morsa así tenga pretendientes jaja, nos vamos a la mierda como especie

dranreb

#9113 De dónde han salido todos estos "reporteros" de la gente de Bart con móvil a modo de micrófono y la capucha puesta? Son peor que la plaga de los podcast

raqale

#9069 A ese nivel social, sea en la cola de un supermercado o dentro de unos vestuarios, la capacidad de aceptación de la gente siempre se moverá a un nivel superficial, si no hay disonancia en la información visual y auditiva de lo que entienden por hombre o mujer y esa persona transexual, no repararán en ella, pero tampoco podemos hablar de que la acepten en todo el sentido de la expresión, simplemente ha resultado convincente, hablamos de una tolerancia que va en función de la predominancia de determinados rasgos físicos y no del concepto en sí que hay detrás de la transexualidad.